Narra Julieta
A-alicia...???- fue lo unico que alcanze a decir...tenia un nudo en la garganta...
No....no, no, no, noooo....- alicia se repetia una y otra vez. Ella...no queria hacer eso...fue solo un impulso...o...eso quiero creer....
Ahora mismo sentia un odio inmenso hacia ella...no podia atacarla...mas bien...no podia hacer nada...estaba totalmente en shock...
Una tormenta muy fuerte empezo, Alicia salio corriendo del edificio a quien sabe donde. Me quede unos segundos mirando al piso a un Joshua inconsiente que por suerte respiraba, lo subi hasta mi departamento y lo recoste suavemente en la cama y yo me dormi junto a el.
*sueño de Julieta*Estaba en un cuarto totalmente blanco. Una puerta de color rojo aparecio en una de las paredes, en ella se leia la palabra "pasado" ...
En cuanto la abri pude ver.....Eramos Alicia y yo jugando a los cinco años, jugabamos a las escondidas, recuerdo como ella cada vez que se escondia yo la buscaba y cuando la encontraba me hacia asustar...
La puerta se cerro y otra aparecio en una pared diferente en esta se leia "presente". Abri la puerta y esta vez podia ver.....Alicia y yo discutiendo por que Joshua supuestamente estaba engañandome con Ella...La puerta se cerro y otra aparecio.
Esta puerta se veia dañada y vieja, como si fuera una puerta de esas cabañas abandonadas en las peliculas de terror, solo que esta era de un color rojo oscuro y decia "futuro". Abrí la puerta y vi a una señora embarazada llorando, y en sus manos una foto de....Alicia?
La mujer estaba en mi habitacion...era yo!! Las paredes estaban con grietas y llenas de humedad y las cosas de Joshua no estaban...creo que acabo de entender lo que esta pasando...
La puerta se cerro bruscamente y toda la habitacion empezo a derrumbarse. En el piso se hizo una gran grieta y caí por ella...
Habia despertado...me dolia la cabeza...pero aun seguia en mi sueño...
El golpe al caer por esa grieta me habia dejado inconsiente, esta vez estaba en un lugar con un piso blanco y era algo parecido como si estubiera en el cielo...
Luego una niña con un vestido blanco parecida a Alicia, de hecho, era Alicia, aparecio...la Alicia version niña se hizo una adolecente, y de adolecente a lo que Alicia es ahora.
Alicia empezo a extender su brazo señalando, mire hacia donde Alicia señalaba, no habia nada, la mire de nuevo y Ella ya no estaba...luego...todo se puso negro...
Una mano me toco el hombro, y con una voz parecida a la de Joshua me dijo: "En serio vas a cambiar por un chico que conoces hace dos meses por una amistad de 14 años...?"
*Fin del sueño*Me habia despertado por la falta de aire, durante mi sueño no habia respirado...y solo me que pensando en....en serio voy a cambiar a Alicia por Joshua...?
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre?
Teen Fiction2 amigas muy unidas que viven juntas en un departamento, una de ellas llamada Julieta y conoce a un chico llamado Joshua, se volvieron novios, un dia se lo presenta a su mejor amiga Alicia, y todo comienza ahi...