parte 9

183 4 0
                                    

Narra Julieta
NOOOOOO!!!!- grite
Estaba viendo bien...? Joshua....en serio acaba de apuñalar a mi mejor amiga...? Saque mi celular y llame al hospital mientras tenia a Alicia desangrandoce en el piso, Joshua se habia escapado por la ventana.
La ambulacia llegó bastante rapido y llevó a Alicia al hospital. Pasaron 3 semanas de que Alicia estaba en el hospital, un doctor me dijo que por las anestecias que le habian puesto para hacerle la operacion, despertaria en 1 día.
Puedo verla?- le pregunte al doctor
Claro, pero solo tienes media hora...- me respondio
Okay, gracias por todo- le dije al doctor
Fui a ver a Alicia que dormia como un angel y no se por que creia que podria oirme si le hablaba...

Mirate.....por todo lo que has pasado...- empezé a hablarle- has estado sufriendo desde que tus padres murieron...me has estado defendiendo y cuidando desde que nos hicimos amigas....ahora...es tiempo de que yo te devuelva el favor....te voy a vengar...aunque la gente diga que la venganza no es el buen camino...por que si no lo hago...esto quedara en mi memoria para siempre....y si no lo hago yo se que tu lo haras...espero que lo hayas oido...- dije eso ultimo ya que ya habia pasado la media hora y en cualquier momento llegaba el doctor a decirme que tenia que irme...

Ju-Julieta...?

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora