parte 12

194 4 0
                                    

Narra Alicia

Al verme frente a frente con Julieta...todos los recuerdos volvieron a mi.

Todas las veces en las que....casi mato a personas solo...pot que me hacen enojar.

Empezaron a salir lagrimas las cuales aumentaban al darme cuenta de que...he matado a una persona...

Me fui corriendo al mismo tiempo en el que empezaba a llorar, las lagrimas no paraban de caer, corri y corri hasta llegar al departamento en el que ya no viviria mas hiria a mudarme con Gabriela en un par de dias...

Subi hasta el tejado y me apolle en una pared. Me puse a llorar de manera silenciosa, luego me puse de espalda contra la pared y me deslice hasta quedar sentada en el piso.

Por que...por que lo hice...?- me pregunte en voz baja.

Las lagrimas no paraban de brotar cuando escucho a alguien entrar por la puerta que estaba al lado mio, en la pared en la que yo estaba apoyada. Era Julieta....

*entra corriendo* hola...- me dijo en un murmullo- que-que paso...??-

Y-yo...asesine a Joshua...- le dije tartamudeando

No, yo lo-

Eh asesinado....soy un monstruo...- la interrumpi

Y crees que para dejar de serlo, esconderte en el tejado sea la mejor opcion...?- me dijo- no puedes huir de tur problemas a-

SOY UN MONSTRUO!!!- empeze a gritar y a llorar muy fuerte

Shhhhhhhh....silencio, no llores, asi tampoco se ebaden o se hiye de los-

COMO QUE NO!!!- mi cordura se fue por ese instante, salte del tejado.

Noooooo!!!!- grito Julieta

Comenze a hacer parkour, siempre me ha ayudado a huir de las cosas, en especial mis pensamientos.

Volvi a irme a la casa de Gabriela y le conte lo que habia pasado como siempre.

Sin comentarios...- murmuro

Lo se...fue algo....todo paso muy rapido y...solo fue un impulso-

Si todas las personas siguieran a sus impulsos...el mundo estaria peor de lo que ya esta- me dijo

.....hire a dormir- le dije

Yo tambien..- me respondio en un suspiro.

A mitad de la noche recibi un mensaje de whatsapp de Julieta que decia...
"No eres una asesina, Joshua no esta muerto"

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora