Narra Alicia
Soy José...- un zumbido en mi oido y un escalofrio en mi espalda...me paralizaron por completo al escuchar su nombre...- Alicia, tu me has gustado desde siempre...cuando te escapaste de el orfanato, fue...algo realmente doloroso...eh estado con muchas chicas para intentar olvidarte...incluso me cambie el nombre para...poder iniciar...una vida nueva pero...cuando conocí a Julieta, y ella nos presentó...todos los recuerdos volvieron a mi mente y...creo que te amé mucho mas por lo bella que estas ahora...- me dijo sollozando, intentando no llorar.
-Pero...por que querias matarme...?- le pregunte, mientras aun lo apuntaba con ese cuchillo...
-POR QUE TU EXISTENCIA ME HACE MAL...!!! CUANDO TE VI ESE DÍA, VOLVI A ENAMORARME DE TI...!! TE QUERIA DE UNA MANERA QUE NO ERA NORMAL...!!....no queria seguir sufriendo por amor...- dijo muy tristemente
-*suspiro*...Joshua...hagamos un pacto. Yo no saldré contigo pero, deja de querer matarme, y yo te dejare vivir a ti...ok?- le dije
........Ok- me dijo, abenté el cuchillo y le di la mano, sellando ese pacto e intentar ayudarlo a levantarse.
Julieta y yo nos hibamos cuando...
-Alicia...- dijo joshua
Me volteé. Entonces...Joshua saca un arma y dispara, pero Julieta se interpuso y el disparo le dio en el hombro...Mientras pasaba...todo...frente a mis ojos...en camara lenta...
-NOOOOOO!!! HIJO DE...- Tome el cuchillo rapidamente y se lo lanzé a Joshua, quedando clavado en su frente...matandolo rapidamente...dejando el piso inundado de sangre...
-A-li...cia....- fue lo ultimo que logre escuchar a Joshua decir...
Todo paso demaciado rapido que apenas lo lograba entender...lo había hecho...había matado a Joshua...
Julieta se retorcia de dolor...
-Ahora si me perdonas...?- me dijo muy adolorida
-Te perdone la primera vez que me lo pediste, las amigas hacen eso, solo queria ver hasta donde podias llegar por nuestra amistad...- le dije
-Pues, ya ves lo lejos que puedo llegar...- sonrio levemente, y siguio sollozando de dolor
La abrazé. Habiamos vuelto a ser esas amigas inseparablea que eramos antes de todo esto...
Julieta se levento de el piso como podía.
-Terminamos...- murmuró, viendo el cadaver de Joshua. Lo pateó.
-Vamonos...- dijo
-Estas herida, tendremos que llamar a una ambulancia- le dije con tono serio
Llame una ambulancia para Julieta. Despues de 4 semanas en el hospital, ella volvio a estar bien, y nuestra amistad tambien...
Julieta y Gabriela empezaron a conocerse mas y al final todas nos mudamos en una sola casa, como las mejores amigas, las tres juntas. Y esta vez, no dejariamos que nadie, se interpusiera en nuestra amistad...a no ser...
******************************
Gracias por haber leido mi historia, espero les alla gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre?
Fiksi Remaja2 amigas muy unidas que viven juntas en un departamento, una de ellas llamada Julieta y conoce a un chico llamado Joshua, se volvieron novios, un dia se lo presenta a su mejor amiga Alicia, y todo comienza ahi...