parte 29

124 3 0
                                    

Narra Joshua

12 horas antes...

No tengo tanta paciencia para ponerme a esperar. De a cada dos por tres, hiba a mirar por la ventana para ver si Alicia habia llegado o no.

Es entendible que ella vive en otra ciudad, pero mi paciencia es escasa. Decidi preparar todo, afile cuchillos, cargue armas, y aferré mas las sogas que ataban a Julieta. Hasta que...quise revisar algo...que no tenia que ver con lo demas.

Subi hasta el tercer piso...allí...encontre mi vieja habitación.

Estaba totalmente detrozada, desde que el orfanato fue abandonado se fue destrozando con el tiempo. Algunas de mis cosas siguen ahi, fotos mias, mi cama, algunos jugetes y pelotas de football pinchadas. Me puse a ver las fotos, y habia una en donde estabamos...Alicia y yo...

-Alicia...- dije con un tono leve de furia, abentando la foto hacia la pared, destrozandose por completo.

Fui hasta el segundo piso, a la habitacion donde se encontraba Julieta.

Abri la puerta, pero ella estaba dormida. Volvi al primer piso, fui a sentarme a el comedor y jugar un poco con mi telefono. Me puse a ver la conversacion que tuvimos alguna vez Alicia y yo por whatsapp.

*conversación*

Joshua: Hola.
Alicia: Hola.

Joshua: Como estas?
Alicia: Algo triste.

Joshua: Por que?

Alicia: ✔✔
*fin de conversacion*

No hablabamos mucho, desde que salgo con Julieta ella casi nunca me a hablado, solo algunos saludos, siempre que me veia en su antiguo departamento, el que compartia con Julieta, me preguntaba "donde esta Julieta?" Eso era algo que siempre me preguntaba, yo creo que era algo obvio de hacer, encontrar al novio de tu mejor amiga en tu casa, pero no ver a tu mejor amiga seria algo raro.

Luego, me fui a dormir tenia una pelea mañana.

---------------------------

4:00 a.m.

Escuche algunos gritos, fui hacia la habitacion donde tenia a Julieta encerrada. Estaba sacudiendose en la silla, mientras intentaba gritar.

-Shhhhhh....callate, si sigues haciendo eso tu silla se va a caer- le arranque la cinta de la boca

-AAAAAAAAHHH- dio un grito muy agudo

-Lo unico que vas a lograr es quedar afonica, estamos en un vecindario desolado, nadie te va a escuchar, ni mucho menos salvar- le dije- espera hasta mañana, y verás si te salvan o no...- le dije y me fui a dormir otra vez

11:50 a.m.

Me habia despertado, debia prepararme para pelear. Sali de el orfanato y fui a una laguna que estaba cerca de ahi, ya que no habia agua en el orfanato y demás casas tuve que lavarme la cara ahí.

Volvi al orfanato, fui a Julieta, estaba dormida, baje al primer piso y vi por la ventana. Un autobus habia parado, justo en frente de el orfanato, de el salio Alicia con una mochila y una chica venia con ella, conversaron un momento y la chica se fue con los bolsos, Alicia traia un pullover negro, el cual tenia un bolsillo de donde saco un cuchillo muy bien afilado, y se acercaba cada vez mas a la puerta.

-Llego la hora...-

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora