parte 30 FINAL (1/2)

194 5 2
                                    

Narra Alicia

Entré al orfanato. Todo estaba lleno de polvo, algunas cosas estaban rotas y habian muebles en el piso. El orfanato era enorme, tomaria su tiempo encontrar a Julieta...antes de que Joshua me encuentre e intente matarme...

Registré todo el primer piso, todas las habitaciones, habia telarañas por todas ellas.

Subí al segundo piso, registré todo entonces...encontré mi antigua habitación...

Aún quedaban cosas, solo fotos y un par de juguetes, ya que ese día que escapé, no logre llevarme todas mis cosas.

Habia una en donde estaban todos los niños del orfanato, sonriendo, pero eran sonrisas falsas...yo estaba a un costado de la foto, sentada...con cara triste...

Un millón de recuerdos vinieron a mí. Una lagrima recorrio mi rostro, luego, esas lagrimas comenzaron a aumentar. Comenzé a llorar, me arrodille en el piso, lo cual me hizo recordar el sueño que tuve en el autobus.

-Julieta...- susurre

Había recordado para qué habia venido hasta aquí. Sequé mis lagrimas, y segui buscando a Julieta. Hasta que...unos sonidos muy raros me distrajeron...

Narra Joshua

Mierda, Julieta estaba intentando escapar otra vez, le golpeé la cabeza con un trozo de madera que estaba por ahí y la dejé inconsiente. Alicia estaba buscando a Julieta, por que la verdad no creía que ella me estubiera buscando a mi. Ella estaba en el segundo piso, tome un cuchillo...yo tambien saldria a buscar...

Narra Alicia

Los ruidos habian parado. De repente, siento pasos, quede paralizada y muy callada por unos segundos. Fui a esconderme a una de las habitaciones, pero como no tenia puerta, me habia puesto la capucha de mi pullover para poder estar un poco mas camuflada en la oscuridad de la habitacion en la que estaba. Los pasos se hacian cada vez mas claros de escuchar, una respiración un tanto agitada tambien se lograba escuchar muy cerca. Preparé mi cuchillo, estaba apretando el agarre a este, estaba mas que nerviosa por el sonido de esos pasos y esa respiración...

Me asomé un poco a la puerta para poder ver que pasaba allí afuera, no habia nadie. No me confié y rebise todo el lugar, sin mirar atras.

-Hola- escuche a mis espaldas

Un escalofrio recorrio mi espalda, luego, una furia, que debia permanecer contenida por un tiempo, vino a mi.

Me volteé, era Joshua, que estaba apoyado en la pared jugando con un cuchillo...

-Que te pasa? Por que no respondes? Acaso te cortaste la lengua con el cuchillo que tienes en tu bolsillo?- dijo sarcasticamente

-Como sabes que tengo un cuchillo en mi bolsillo?- le dije

-Eso no importa...si quieres salvar a tu amiga...entonces...A PELEAR!!- grito esto ultimo y se avalanzó sobre mi intentando apuñalarme, pero yo lo ezquive.

Saque mi cuchillo y logre herirle el brazo.

-AHHHHHH!!!- grito

-Aw...perdon...Duele, verdad...?- me burlé de el.

-MALDITA PERRA!!- grito, mientras intentaba cortarme en la cara.

Volví a ezquivarlo, pero logro cortarme un mechón de mi cabello.

Me avalanzé sobre el, caimos al suelo y comenze a golpearlo. Entonces, el me pateó en el estomago, quitandome de ensima de el, golpeandome contra el muro.

Narra Joshua

Comenze a toser, Alicia se había ido, debia encontarla antes de que ella lo haga primero...

Pero luego recorde...

-Julieta...-

Narra Julieta

Estaba despertando, escuche a alguien correr por el pasillo, intente gritar otra vez, entonces, alguien entra a la habitación...era Alicia...

-Aliii...!!!- dije aún con la venda en mi boca

-Shhh....- me calló, mientras me desataba de esa estupida silla.

Cuando escuchamos mas pasos por el pasillo.

Narra Joshua

Corri lo mas rapido que pude hasta llegar a la habitación donde se encontraba Julieta. En cuanto abri la puerta...

*puñetazos*

Alicia y Julieta me golpearon en la cara, retrosedí hasta que me choqué con la pared de el pasillo.

Se estaban escapando, pero entonces, tome por el cabello a Julieta, y cuando me di cuenta...

AAAAAAAAHH!!!- Alicia se avalanzó hacia mi y caimos por las escaleras.

Narra Alicia

Joshua y yo, estabamos totalmente lastimados, yo menos que el...

Logre levantarme, tome mi cuchillo y apunte a Joshua, que estaba en el piso...

-Joshua...antes de que mueras te tengo una pregunta...por que tuviste que hacernos esto...?- le pregunte, con tono de dolor en la voz

-No lo entiendes verdad...no me recuerdas....- dijo, empezando a llorar

-Joshua...explicame, de verdad no entiendo nada de todo lo que paso en estos 6 meses...- le dije

-Yo...en realidad no soy Joshua....soy...-

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora