parte 3

386 7 0
                                    

Narra Julieta

Luego de volver de mi cita con Joshua, él me acompañó hasta mi departamento.

Al registrar toda mi enorme hogar, me dí cuenta de que Alicia no estaba, pero aún no entiendo por qué dice que Joshua quería engañarne con ella, Josgua no meharía algo así.

Julieta, donde está Alicia? - me preguntó, lo cual me pareció muy raro, después de lo que pasó hace un rato.

Parece que Alicia salió...- le repondí.

Perfecto...- me dijo.

Ah? - me confundió lo que pronunció.

Me tomo por la cintura y empezó a besar mi cuello.

Joshua...- gemí.

Él siguió con lo suyo y me llevó hasta la cocina, teníamos la habitación, el baño...pero no, el me va a cojer en la cocina.

Tiró todo lo que estaba sobre la mesa y me acostó en ella, yo llebaba un vestido, así que no se le complicó...me sacó la prenda, dejandome en ropa interior, él se sacó la camiseta y empezó a besar mi pecho.

Mmm......-

Me quitó hasta la última prenda de ropa, y el también se encontraba conpletamente desnudo.

Empezó a entrar en mi lentamente.

A-aaah! - dí un fuerte gemido.

Empezo a hacerlo cada vez más rápido.

Aahhh - él gemía en tonos bajos, mientras yo gritaba como una puta barata.

Joshu...a...- gemía su nombre de forma algo entrevortada, al mismo tiempo que ambos ya habíamos llegado al orgasmo. Ahora ya sé lo que "perfecto" significaba.

De la nada, se escucha una puerta abrirse y unos pasos que se oían cada vez mas cerca, hasta llegar a donde yo y Joshua estabamos, encontrandonos con nada mas y nada menos que Alicia.

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora