parte 22

135 4 0
                                    

Narra Julieta

Otra vez en el hospital, ahora mismo tengo a Alicia en una cama. Ya habian pasado 4 semanas desde...que rompi ese vidrio, y ella terminara asi...

Alicia empieza a moverse...

Que....?? Do-donde...- se callo en cuanto me vio. No dijo mas nada, solo se volteo en la cama, dejandome a sus espaldas.

Oye...- me paralize en cuanto vi su espalda...estaba, totalmente llena de bendajes- *empieza a llorar* lo...lo siento mucho...- llore de rodillas en el piso- algun dia...me vas a perdonar...?-

*suspiro*...no lo se...*empieza a sollozar*- estaba muy triste la situacion en la que estabamos ahora, y la verdad es que...ni siquiera se donde estara Joshua ahora...

Narra Joshua

Segui con la busqueda de Alicia, esa chica es muy fuerte. Tengo que encontrarla antes de que ella me encuentre a mi, y termine con lo que empezo en ese callejon la otra vez...

Fui hasta su departamento, entre por la ventana de la habitacion de Julieta. No encontre a nadie y tampoco encontre a ninguna de las cosas de Alicia, y era muy obvio que significaba eso...

MIERDA- grite y patee un mueble y callo sobre una mesa de centro de vidrio, llena de adornos...- SE FUE DEL EDIFICIO PARA QUE NO LA ENCONTRARA...- vi una foto de Alicia y la tome- te juro que...voy a vengarme por lo que me hiciste...- murmure, mientras levantaba mi camiseta y vi la sicatriz que Alicia me hizo con ese fierro...esa oscura noche. Arroje la foto de Alicia por una ventana ya rota, y luego escape por donde entre al departamento...

Narra Julieta

Llego el doctor que habia atendido a Alicia, y me dijo que me fuera por que era momento de cambiar el bendaje de la espalda de Alicia.

Me fui, y cuando sali del hospital, me senti observada, pero, no de la manera en la que uno se siente siempre en la calle. Era como si...me estubieran, espiando o algo asi...

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora