parte 19

151 3 2
                                    

Narra Alicia

Decidi salir a caminar, ya que necesitaba despejarme de todas las estupideces que tenia en la cabeza. Tambien lleve una navaja por que como "alguien" dejo vivir a Joshua, ahora posiblemente estaria buscandome.

Volvio a empezar una fuerte tormenta, yo tenia un buzo con capucha y con eso me abrigue un poco ya que no queria volver al departamento todavia. Llegue a un parque, la lluvia habia cesado un poco y segui caminando sin un rumbo fijo.

Luego siento que alguien se me abalanza y se agarra de mis hombros.

Aliiiii- era Gabriela

Gabiiii, como esta tu pierna??- le dije

Bien, resulta que no se habia roto, solo me la esguinze, nada grave, pero ya estoy bien- me dijo muy amable y alegre- quieres ir a mi casa??-

Ok- le dije y caminamos hasta su casa

En cuanto llegamos a su casa comimos, jugamos juegos de miedo y nos dormimos.

Al dia siguiente regrese a empacar mis cosas. Por suerte, Julieta no estaba en casa, asi que saque todo lo mas rapido posible y me fui. No era necesario sacar los muebles por que Gabriela ya me tenia una habitacion preparada con muebles y un computador.

Pasaron ya 3 dias desde que me mude con Gabriela, estaba en el parque, sentada en una banca. Cuando siento que alguien me observa, miro al frente y estaba...Julieta...

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora