parte 8

225 5 0
                                    

Narra Alicia
Me sali corriendo del edificio, aun no puedo creer lo que hice...enserio casi soy capaz de matar a una persona...? Al...novio de mi "mejor amiga"...?
Llamé a Gabriela, ella me a acogido en su casa en los momentos mas dificiles...empiezo a dudar quienes son mis mejores amistades...
*llamada*
Gabriela: hola?
Soy yo, necesito que me dejes quedarme en tu casa hoy, por favor...necesito tu ayuda en estos momentos...-
Gabriela: okay, la habitacion de guespedes ya esta lista, solo ven rapido, esta lloviendo muy fuerte...
*fin de la llamada*
——————————————————
Apenas llegue a la casa de gabriela le conté todo lo que había pasado.
QUE?!- me dijo muy sorprendida
Si, yo tampoco me creia capaz de hacer algo así...- le dije con un tono de decepcion e impacto
Eso te comvierte en...una asesina...?- lo dijo con un tono de alarma y preparandose para llamar a la policia o algo
No no no no no, no es eso. No lo maté, la recepcionista, una de las putas con las que Joshua engaña a Julieta, me detuvo antes de que pudiera hacerlo- le dije para relajarla, si no se lo aclaraba ya habria llamado hasta a la marina...
Ohhhh....y que vas a hacer ahora...?- me pregunto ya relajada por lo que dije recien
Creo...que tendre que mudarme...- le murmuré
Mudate conmigo, si quieres- me dijo, ella siempre a sido muy buena conmigo y me ha ofrecido su ayuda
Que buena idea, gracias por todo- le agradeci y la abraze
Me voy a dormir- me dijo
Yo tambien-
——————————————-———
Al día siguiente, volví a mi de departamento, esta vez decidi entrar como la gente normal en lugar de subir por la escalera de incendios.
Pero como mi suerte es malisima me encontre frente a frente con Julieta...
Ahora mismo estaba teniendo una batalla con lo que debia hacer y mis impulsos, opté por correr a toda velocidad hasta mi departamento pero al estar en frente de la puerta, una mano me tomo por el hombro y me volteó, era Julieta.
Nos miramos por unos segundos y me abrazo...
Perdon...-me susurro al oido
Le devolvi el abrazo. Estubimos asi por unos segundos y la solté, abrimos la puerta del departamento y fuimos a la sala.
Perdon Alicia...se que atacar a joshua no fue tu-
Te perdono...- la interrumpi, la verdad..no queria que me recordara eso...
*suspiro*....okay...- me dijo
Hubo un silencio bastante incomodo hasta que alguien tocó el timbre. Julieta fue a abrir la puerta, era Joshua.
Hola- dijo joshua
Hola amor, ya estas bien?- dijo Julieta
Si bonita, vine a ver a ella...- dijo Joshua señalandome.
Entró al departamento y me ofrecio la mano.
Eh?- dije
Quiero arreglar las cosas contigo, no quiero estar así, y menos con la mejor amiga de mi novia- mi dijo.
Estreché su mano en simbolo de paz.
Ahora...estamos A MANO!!!- grito y me apuñalo en el estomago
No tarde en empezar a escupir sangre, mi garganta esta trancada por la sangre y empezé a toser.
NOOOOOO!!!!!!- escuche un grito de parte de Julieta...luego...todo se puso negro....

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora