parte 10

231 6 0
                                    

Narra Alicia

Ju-julieta...??- dije con las fuerzas que tenia, que hacia aqui...?

Alicia!!- dijo acercandose corriendo hacia mi.

Yo no queria que me abraze, almenos no ahora. Para mi suerte yo sabia como funcionaba cada cosa que estaba conectada a mi, asi que simule que mi ritmo cardiaco hiba "mas rapido", eso hizo que su exprecion de velocidad cambiace a una de impacto. Hice que la maquina funcionara de forma normal y ella se relajo.

Perdon...solo queria darte u-

No hace falta...y escuche todo lo que me dijiste hace un rato, solo que yo pensaba que era un sueño o algo asi- la interrumpi

Y...que haras con Joshua...??- me pregunto un tanto seria

Ahora no puedo ponerme a pelear, tengo que esperar a que me den el alta- luego llego el doctor, el cual habia escuchado lo que dije- Señorita Alicia, el alta se le dará en 3 días, ya que por suerte la operacion tuvo mucho exito- me dijo lo cual a Julieta la puso feliz y a mi me hizo casi soltar una carcajada de psycopata pero solo solte una leve sonrisa.

------------------

Ya faltan 2 días para que me den el alta, cuando siento que alguien entra a la habitación.

Hola- era Julieta

No dije nada aun estaba algo enojada y pensando las 1000 maneras de matar a Joshua.

Te traje helado...- me dijo

No se si te enteraste de que me han operado del estomago- le dije en un tono muy serio

Oh cierto que tonto de mi parte perdon...- luego siento que alguien entra corriendo a la habitación

ALIIIICIAAAAA- era Gabriela, mierda me olvide totalmente de ella...

Como 3 semanas y media que no vas a mi casa a pedir quedarte a dormir, me preucupe y luego me entero de que estas en el hospital por medio de tus vecinos!!!!- me grito lo cual hizo que mi ritmo cardiaco fuera mas rapido, y la maquina que estaba conectada a mi no parada de sonar.

Perdon, pero como querias que te avisara si estuve 3 semanas con anestecia, Julieta ni siquiera te conoce y mi familia murio??- le regañe

tushe....- me dijo de una manera muy graciosa- quien te hizo eso??-

Joshua- le respondi

. Miró a Julieta- el novio de ella....?- dijo con un tono muy serio, con enojo y decepcion al mismo tiempo

Si...-

MUEREEEEE- grito y se abalanzo a Julieta. Por suerte ella no sabe pelear y es muy infantil y solo le daba pequeños y fuertes manotazos.

Au au au au au- decia Julieta

Ya basta tigre xD- le dije a Gabriela

Que suerte que me detuviste...la habria matado si no.....- eso me hizo acordar a cuando casi mato a Joshua y la recepcionista lo salvo y me salvo a mi de ser una asesina...

Y que vas a hacer??- pregunto Gabi

Esto no se va a quedar asi...me voy a vengar...

------------------

Hoy me darian el alta...esta noche se cumplira mi venganza...

Llego el doctor con unos papeles los cuales firme y pague.

Busque mi ropa la cual ya estaba limpia de sangre, me puse mi ropa y me fui.

Se hizo de noche, habia llegado la hora...fui a la casa de joshua, pero no estaba, a un par de cuadras de ella lo vi....habia entrado a un callejon...era mi oportunidad, pero mi celular comenzo a sonar. No atendi la llamada pero era de Julieta, le envie un mensaje que decia " No me llames, estoy saldando cuentas..." .

Fui haciendo parkour sijilozamente por los techos hasta ese callejon habia un pequeño fierro por el cual me deslize hasta llegar al piso, y luego lo arranque...me hacerque a el y lo golpee.

PERO QUE?!?!- dijo al verme

LO QUE TE MERECES!!!- le dije y lo atravese con el fierro- veamos si alguien te ayuda..-murmure, arranque un trozo de tela de mis jeans y se lo puse en la boca para que no gritata por ayuda, pero logro sacarselo de la boca, no grito pero tomo el fierro y me golpeo muy fuerte en el tobillo.

Kghhhh...- emiti un gemido y aguantandome los gritos. El seguia en el piso y lo patee.

Aah...- hizo un quejido y solo se quedo ahi en el piso

Ahora si, estamos a mano....-

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora