Narra Alicia
Ya me habian dado el alta, Julieta no ha venido a verme desde hace 3 dias.
Estaba saliendo de el hospital, entonces me llega un mensaje...
El mensaje decia, "si quieres volver a ver a tu amiga con vida, ve a su departamento".
Era muy obvio que era Joshua el que lo habia enviado, solo que uso un telefono que el mio no reconoce, ya que yo tengo el telefono de Joshua agendado en el mio.
Fui al departamento, ya que, aun quevme alla hecho todo esto, sigue siendo mi mejor amiga...cada vez que ha llorado, cuando me pasaba algo malo...ella no queria que pase todo esto, la tengo que perdonar, pero devia salvarla primero...
Cuando entre al departamento, no habia nadie, solo unos muebles y vidrios rotos en el piso y un disco que decia "reproduceme", eso hice, era un video.
En el video se podia ver a Julieta, amarrada a una silla con un pedazo de cinta en la boca. Entonces, aparece Joshua, enmascarado, ya que el seguia creyendo que yo soy tan tonta para no saber quien era.
Si quieres volver a verla...deberas hacer todo lo que te diga a partir de ahora...- decia Joshua que con un programa de computadora habia distorcionado su voz- lo primero, que debes hacer es...matar a una persona cualquiera...- dijo esto y senti un escalofrio...si no pude matar a Joshua, y el es la persona a quien mas odio...como voy a matar a una persona cualquiera que...no me ha hecho nada, que ni siquiera me conoce...
Y recuerda...si quieres volver a verla...has lo que te digo.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Devia pensar en a quien matar, debe ser alguien que odie, incluso mas que a Joshua...
Rosario...- susurre.
Ella era una compañera de mi orfanato, sirmpre se metia en problemas y me culpaba a mi. Hasta que un dia...hizo caer a la directora del orfanato por las escaleras, por suerte no murio, ella me incrimino y como yo estaba en la habitacion cerca de las escaleras ella se hizo la de llorar y me culpo a mi, yo tome todas mis cosas importantes y escape. Por suerte, en ese entonces Paula ya habia sido adoptada y ella me dijo donde vivia y me dejo quedarme en su casa hasta que consiguiera donde vivir...
La rastree por facebook. Habia cambiado mucho, era soltera y vivia en un edificio no muy lejos de donde yo vivia.
Tome un cuchillo de la cocina, y baje por la escalera de incendios, y tome un fierro de un callejon y sali a buscar a Rosario...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya eran las 1:00 a.m. , encontre el departamento de Rosario y entre por la ventana. Se oia un grifo abierto, asi que fui a la cocina.
Ella estaba ahi, labando los platos, cuando se dio la vuelta...me vio...
Q-q-quie...- estaba en shock, hasta que dejo caer el plato que sostenia, al romperse ella reacciono...
Me recuerdas...?- le dije- soy yo...a la que siempre metias en problemas en el...orfanato...?- intentaba hacerla recordar...
Pe-pero...Alicia...?- dijo tartamudeando- como me encontraste...-
Eso no te incumbe...fuiste capaz de matar a una persona...arrojandola de las escaleras...y me culpaste a mi...- le dije
Una sonrisa psycopata se dibujo en su rostro...
Si...y quieres morir...de ese modo o de...ESTE!!!- grito, tomando un cuchillo y corriendo hacia mi
Saque el mio rapidamente y ambos chocaron, como si estuvieramos teniendo una batalla con espadas.
Corri por las escaleras, ella me siguio intentando apuñalarme por la espalda. La tome del brazo en el que tenia el cuchillo, ella lo solto...
Que? Vas a matarme?- me dijo, sus palabras...me hicieron recordar mi mision...yo no puedo matar a nadie, pero...debo convertirme en una asesina por...ser la heroina de mi mejor amiga...
La apuñale en el corazon...la sangre que salia...nadie...nadie debia saber de esto mas que...yo, Joshua y...Julieta...
Tome una botella que habia en la mesa de la cocina y un trapo humedo. Puse la sangre de Rosario en la botella limpie el piso y mi cuchillo. El cadaver...lo puse en una bolsa y lo tire al callejon que estaba al lado del edificio...
Me llego un mensaje, este decia "te he estado observando...bien hecho. Del cadaver me ocupo yo...tu solo ven al departamento y traeme la sangre de tu victima"
Esas palabras..."tu victima" resonaban en mi cabeza...
En serio....he matado a alguien....
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre?
Ficção Adolescente2 amigas muy unidas que viven juntas en un departamento, una de ellas llamada Julieta y conoce a un chico llamado Joshua, se volvieron novios, un dia se lo presenta a su mejor amiga Alicia, y todo comienza ahi...