Sadie estaba en su habitación, frente al espejo. Su uniforme era feo y lamentablemente tenía que usarlo.
-¡Sadie se te hace tarde!- Su madre la llamó desde la cocina.
La chica pelirroja bajo las escaleras con prisa para luego saludar a su hermana.
-¿Estás lista para tu primer dia de clases, Jacey?- Sadie pregunto mientras tomaba una manzana.
-Si, llevo galletas para mis amigas- La más pequeña sonrió.
-Espero que te vaya bien mocosa- Sadie se levantó y caminó hacia su habitación, metió la manzana en su mochila y fue hacia el baño.
Una vez allí, se cepillo los dientes y se lavó su cara, luego de eso se puso maquillaje. Sadie no era de las chicas que se pusieran mucho maquillaje, solo se puso máscara de pestañas y salió del baño. Tomo su mochila y bajó las escaleras, se despidió de su madre y hermana para luego encaminarse a la escuela.
La escuela quedaba relativamente cerca, diez minutos caminando pero Sadie iba tarde, deberia estar en su aula poniendo atención a la clase recién comenzada, apresuró el paso.
Al llegar, como supuso, los pasillos estaban vacíos. Se encaminó a la oficina para buscar su horario.
Tocó dos veces, una señora le abrió y la dejó pasar, la guio a una puerta y luego de tocar una voz desde dentro dijo 'pase', así que hizo lo que el director le dijo.
Al entrar se encontró con un chico con rulos sentado frente al director.
-Hola, perdon por interrumpir pero-
-Sink llegas tarde- El director la interrumpio. No era novedad que Sadie llegara tarde.
-Lo sé, lo siento. No volverá a pasar- Suplico, sabía que volvería a llegar tarde. El chico sonreía divertido por la preocupación de la pelirroja. Era solo un atraso según el, nada grave.
-El señor Wolfhard tambien llego tarde, tomen y váyanse a sus aulas- Les dio a ambos su horario.
-Muchas gracias, adios- Sadie se despidió y cerró la puerta. Se dio la vuelta y vio al chico sonreir con diversión.
-¿Que?- Pregunto la chica confundida.
-Lo sé, lo siento. No volverá a pasar, lo prometo- El ruloso fingió la voz de la pelirroja.
-Primero: No te conozco. Segundo: No dije 'Lo prometo'- Comenzó a caminar.
-¿Cómo te llamas?- El chico preguntó mientras la alcanzaba.
-Sadie Sink- Lo miro- ¿Y tu?
-Me llamo Finn Wolfhard, un placer- Sonrió- ¿Qué clase te toca?
-Biología- Sadie se encogió de hombros.
-A mi tambien me toca biología- Sonrió. No sabia porque pero Finn en ese momento solo quería sonreír.
-¿Eres nuevo?- Sadie nunca había visto a ese chico.
-No, el año anterior lo era-
-Nunca te vi- Sadie no comprendía, Finn media casi dos metros, ¿Como no lo vio antes?
-Es porque me la pasaba en la sala de música- Se encogió de hombros.
-¿Tocas un instrumento?- Sadie siempre quiso aprender a tocar guitarra.
-Sip, toco la guitarra, piano, bajo y un poco de batería-
-Wow, tendre que verte y escucharte tocar para decir que eres talentoso-Sadie rio, Finn tambien lo hizo.
-Supongo-
Ambos llegaron a su clase, tocaron la puerta.
Luego de unos segundos la maestra salió, los miro mal pero finalmente los dejo pasar.
.
.
.
Espero les este gustando uWu <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...