Otro día comenzaba para Finn, luego de despertarse hizo su aseo y bajó a desayunar. Era sábado pero aun asi se despertó temprano.
Tomo su celular mientras comía y recordó a la pelirroja de la oficina. La comenzo a buscar por instagram, cuando por fin la encontró le envió una petición para seguirla ya que su cuenta era privada.
Por otro lado la pelirroja se encontraba dormida en su cama, su hermana Jacey entró a su cuarto y saltó encima de la pecosa haciendo a esta soltar un quejido.
-¡Sadie despierta!- La pequeña Jacey saltaba sobre la cama de su hermana mayor. Eran las nueve de la mañana y Jacey tenía toda la energía del mundo.
-Jacey para de saltar- Sadie se tapo más con las sábanas
-¿Me prestas tu celular? Si, gracias- Jacey se bajó de la cama con rapidez y tomó el teléfono comenzando a correr fuera de la habitación.
-Jacey dame mi teléfono- Sadie se levantó enseguida de la cama al escuchar la pregunta de su hermana, tuvo un mareo y tropezó con una pantufla cayendo al suelo.
-Mierda- Dijo antes de tocar el suelo.
-Sadie ¿Estas bien?- Su hermana volvió a la habitación de la mayor.
-No lo se, no siento ninguna parte de mi cuerpo- Sadie se acomodo en el suelo.
-¿Tienes novio?- Pregunto la menor viendo la pantalla del celular de Sadie.
-¿Que? No- Respondió Sadie aún en el suelo.
-¿Y quien es @finnwolfhardofficial ?- Jacey leyo el usuario de instagram.
-No lo se, solo deja mi celular ahi-
-Al parecer te gusta mucho el suelo- Jacey dijo- ¿Porque aun no te levantas?
-El suelo es cómodo, pero me voy a levantar- Sadie se levantó del suelo como dijo y le quitó el teléfono a su hermana. Jacey salió corriendo.
Sadie entro a su instagram encontrandose con la petición de seguimiento. Luego de ver el perfil del chico, supo que era Finn , el niño de la oficina. Dudo en aceptar, sadie tenia un monton de fotos raras en su instagram, preferia subir fotos de ella y sus amigos o de momentos buenos.
Termino aceptando, cinco minutos pasaron y un mensaje llegó.
@finnwolfhardofficial quiere enviarte un mensaje.
Sadie con curiosidad lo abrió.
finnwolfhardofficial
Hola, Eres la chica de la oficina?
sadiesink_
Si, ¿Como me encontraste?
finnwolfhardofficial
Tengo al FBI de mi lado *guiño*
sadiesink_
;-;
finnwolfhardofficial
Mentira, tu usuario es el mismo que tu nombre.
sadiesink_
Da igual.
¿Para que me escribes?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...