Sadie Sink
-Oh mierda, ¿qué voy a hacer?- Repetía en voz alta mientras caminaba por mi habitación.
-Mierda Sadie, para de caminar me estas mareando- Millie hablo.
-¡¿Por que mierda hice eso, Millie?!- Me pare al frente de la castaña- Ya lo decidi, no voy a ir-
-Vas a dejar al pobre niño plantado- Me miró.
-No me importa- Me senté a su lado.
Millie suspiro y su teléfono sonó, lo tomo y contesto.
-Hola, ¿paso algo?- Pregunto Millie, se levantó con el teléfono en su oreja y salió de mi habitación. Solté un suspiro recostandome en mi cama.
Me quedé mirando el techo hasta que regresó, entró con una sonrisa.
-¿Y si lo llamo y le digo que se canceló la salida?- Dije apenas la vi entrar, me volví a sentar
-Sadie calmate-Puso su mano en el hombro de la pelirroja- Todo saldrá bien
-¡Nada saldrá bien, Millie!- Volví a levantarme, en este momento no podía estar quieta- ¿Que pasa si hago el ridiculo fente el? ¿Y si no le caigo bien?
-Sadie, tienes que tranquilizarte- Me siento de cuclillas en el piso, frente de ella
-¿Quien te llamo?-Cuestione luego de un rato- Volviste con una sonrisa boba- La mire picara.
-Noah- Mordió su labio.
-¿Que te dijo?-Puse mis codos en sus rodillas.
-Me pregunto si estaba en mi casa, dijo que estaba fuera y que no había abierto nadie- Se encogió de hombros.
-¡Te paso a buscar antes!- Chille
-¿Que? No, nada de eso- Nego
¿Entonces para qué estaría fuera de tu casa?- Pregunté.
-No lo se-
-¡Pues para pasar tiempo juntos antes de la salida!- Me pare de nuevo.
-No es cierto- Millie estaba roja.
-Te pusiste roja- La mire riendo.
-Claro que no-
-¡Pareces un tomate con piernas!- Rei sentada en el piso.
-Eso no importa ahora- Hizo un gesto para restarle importancia, se metio a mi armario.
-¿Qué haces?- Pregunté yendo hacia ella.
-¿Que te pondrás?-Me pregunto.
-Lo mismo que tengo puesto- Dije obvia.
-¿Es enserio?- Miro la ropa que tenia puesta, era una camiseta de David Bowie junto a unos shorts negro.
-Si, ¿hay algo malo?- No sabia que tenia de malo mi atuendo.
-Es muy basico- Se encogió de hombros y siguio hurgando entre mi ropa.
Hubo un silencio.
-¿Me prestes ropa?- Se dio vuelta para mirarme.
-Ya la estas tomando- Rei un poco viendo mi ropa en sus manos.
Me tire a mi cama en lo que Millie elegía la ropa, tome mi celular y entre a instagram.
Tenía dos mensajes, uno de Noah y otro de Finn.
-¡Millie, Noah me escribió preguntándome si tú estabas conmigo!- Grité.
-¡¿Que?!-Salió corriendo con mi ropa en sus brazos, se le cayeron unas cuantas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...