-15-

471 40 4
                                    

Finn Wolfhard
Caminaba con una sonrisa boba, no me podía sacar la imagen de sadie durmiendo en mi pecho.

Hace un año y medio veía a sadie como una chica misteriosa y un tanto seria pero ahora, un año después, la veo como la chica mas preciosa, cariñosa y tierna que he conocido.

Me dirigía a casa de Noah, este me mando un mensaje diciendo que necesitaba hablar conmigo, en estos tres meses nos hemos vuelto buenos amigos.

Al llegar toque y su hermana me abrió, pase a la habitación y Noah comenzó a hablar.

-No se lo que siento por ella- El castaño se sento en su cama.

-¿como que no sabes?- Estaba sentado en la silla que noah tenia en su habitación.

-me gusta pero...es raro- ladeó su cabeza- ¿Tu comprendes lo que sientes por sadie?

-wow, alto ahí vaquero- Me acomode en la silla- No siento nada por Sadie-

-Oh vamos, esa ni tu te la crees- Se levanto- Es mas que obvio que ambos se gustan-

-¿De que demonios estas hablando Noah?- Negaría todo, no lo quiero aceptar. Si lo admito no habrá salida.

-Todos se dan cuenta de las miradas y sonrisas cómplices que se mandan, acéptalo Wolfhard, estas loco por Sadie Sink- me dio una palmada en el hombro y salió de la habitación.

¿Estoy loco por Sadie?
La respuesta es obvia, claro que si. Lo acepte hace un mes pero es diferente admitirlo en voz alta. Si le digo a Noah el le contara a Millie y Millie le dirá a Sadie, si ella no me corresponde arruinariamos nuestra amistad y confianza.

Noah volvió con dos vasos de jugo, me dio uno.

-¿Ya lo descubriste?- Me pregunto sentándose en su cama.

-Estoy loco por Sadie-

___________________
Sadie Sink

Estoy loca por Finn

-¡Sadie necesito que bajes!-

-¡Ya voy mama!- 

¿Que voy a hacer? Millie tenía razón, me gusta finn. 

Sadie he dicho que bajes!-

-¡Y yo dije que ya voy!-

Estupida familia.

Me levanté y me puse mis pantuflas para después ir donde mama.

-¿Que pasa?- Tenia flojera y eso nadie me lo quitaria.

-Tus primos llegaran en diez minutos asi que arreglate. 

-Esta bien- De mala gana volví a mi cuarto y hice mi aseo.

Este sera un largo dia

.
Olahhh perdón por no subir nada ;c
Básicamente fue porque no tenia inspiración ni ganas de escribir, mi vida es un caos por lo que probablemente no actualice mucho ;c
Espero que lo entiendan ♡

Gracias por apoyar la historia lxs amo uwuwuwu <333

1/2

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora