-19-

498 40 17
                                    

Omnisciente(¿

Sadie se dirigía a la escuela tranquilamente, había salido 20 minutos antes para llegar temprano.

Mientras sadie iba escuchando a Lunar Vacation tranquilamente, finn se encontraba desesperado y nervioso. 

Finn camina de aquí hacia allá buscando sus zapatos.

-Genial, llegare tarde por culpa de unos malditos zapatos- pensó.

-¡Finn baja ya!- Su madre le gritó desde la cocina. 

-¡¿Mamá, has visto mis zapatos?!- Gritó de vuelta, escucho pasos acercándose a su habitación.

-¿De nuevo los perdiste?- Dijo Mary al abrir la puerta de finn.

-Si, pero te juro que he buscado por todas partes- Finn decía la verdad. Mary lo miró y salió de la habitación de su hijo para encaminarse al baño, en donde se agacho y tomo el par de zapatos de finn.

-Mira, estaban bajo el lavamanos- Se los entregó a su hijo- Ahora rápido que llegaras tarde-

Finn con rapidez se los puso y se ordeno un poco el cabello, bajo las escaleras con la mochila en la espalda y sacó una manzana para el camino, le dio un beso en la mejilla a su madre y salió disparado. 

Al llegar vio a alumnos entrando y algunos parados fuera de la institución, miro hacia un lado y vio a sadie riendo junto a millie, inmediatamente una sonrisa adorno su rostro.

El chico se acerco y saludo a las dos chicas con un beso en la mejilla, estuvieron los tres riendo hasta que la campana sonó y millie fue a buscar a myra, una compañera con la cual tenía un trabajo. 

Los pecosos quedaron a solas así que finn decidió hablar. 

-Sadie- llamó a la pelirroja- Estaba pensando en ir a un río y me preguntaba si querrías ir- 

-Me encantaría ir- Sadie sonrió- Pero debo decirle a mi madre- 

-Claro- Finn asintió con una sonrisa- Si quieres te puedo ayudar a convencerla- Ambos comenzaron a caminar a clases.

-No creo que sea necesario, mi madre casi siempre me deja salir- Sadie miro a finn de reojo- ¿Cuando iremos?-

-¿Te parece el sábado?- Finn estaba indeciso

-Claro ¿ A qué hora nos encontramos?- Ambos entraron a la clase y se sentaron juntos

-¿Te parece a las 3pm en el parque? - Finn saco sus cuaderno y lápiz al igual que sadie.

-Claro ¿Nos bañaremos?- Sadie moría de curiosidad.

-Si quieres- El maestro de física entró al aula y saludo a los estudiantes. 

-Okay, te avisare por mensaje si me dejan ir - Sadie miro el pizarrón en donde el profesor comenzaba a escribir. 

Finn trataba de prestar atención a la clase pero simplemente no podía, se encontraba nervioso y de vez en cuando miraba a sadie haciendo que esta se sonrojara. 

-Finn, la clase acabó- De la nada sadie se encontraba parada a su lado moviendo su mano enfrente de la cara del chico- Tierra llamando a finn-

-Oh si, perdon- Finn guardo sus cosas  y llego al lado de sadie, la cual estaba afuera del aula con millie-

-¿Por que mierda te quedaste mirando el piso como baboso?- Millie hablo mientras los tres caminaban a sus casilleros. 

-Ya déjenme, tengo sueño- Finn tiró su cabeza hacia atrás haciendo que, para sadie, se viera más atractivo.

La pelirroja apartó la vista de finn sonrojada, este al volver a su posición normal miro a sadie y la vio sonrojada. 

-Mira Millie, la cara de sadie está del color de su cabello- Finn sonrio burlon y logró que sadie se sonrojara aun mas.

-Ya déjala finn- Millie defendió a su amiga mientras abría su casillero.

-Sadie se puso más roja, que tierna- Finn pellizco la mejilla de sadie y la miró con ternura.

-Ya basta finn- Sadie apartó la mano de finn y paso su cabello detrás de su oreja.

-Estás avergonzada porque hiciste eso- Finn sonrió apuntando a sadie, ahora caminaron hacia el casillero de finn. 

-¿Hice que?- 

-Pones tu cabello detrás de tu oreja cada vez que estás avergonzada- Finn abrió su casillero y saco un par de cuadernos. 

-No hago eso- Sadie protesto y millie solo rodo los ojos.

-Si lo haces- Finn cerró su casillero y ahora caminaban al de sadie, el que estaba un poco más lejos. 

-Okay ya paren- Millie se puso entre ambos y siguieron caminando.

-Apurense que se acaba el receso y yo aun no me como mi barrita vegana- Sadie apresuró el paso.

-¿Me trajiste una?- Finn amaba esas barritas y haría lo que fuera por una.

-No, ya te dije que tu tienes que comprar las tuyas- Por fin llegaron al casillero de sadie- No soy una máquina expendedora, Wolfhard-

-Mira lo que hay aqui- Finn metió la mano en el casillero de sadie y sacó dos barritas- Son dos barritas-

-Dame mis barritas- Sadie trato de quitarselas pero finn levanto el brazo- Eres un hijo de pu-

-No digas malas palabras, honey- Finn se sorprendió por lo que dijo, simplemente se le escapó.

-Dame una al menos- Sadie golpeó a finn en el estómago y pudo alcanzar una, Millie solo miraba desinteresada.

-Millie, recuerdame no meterme con sadie, gracias- Finn se recompuso y tocaron el timbre para volver a clases- Mierda toca examen-

-¿Hay examen?- Millie preguntó alterada.

-Si- Finn y sadie cntestaro

-Mierda, voy a reprobar- Entraron al salón y se sentaron cerca.

Los tres se miraron desde sus lugares con caras asustadas, sin duda será una clase larga.






Olah a todos uwu

¿Como estan? Yo aki toda triste x los 1dead ;c

wen0 no tengo nada que decir del cap, solo que tengo algunas cosas planeadas uwu

Ya tengo un poco de inspiración <3

Y recuerden, stay home & stay safe uwu 


𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora