-10-

620 50 16
                                    

-¿Creen que...? ya sabes, hayan tenido sexo?

-Cállate los despertaras-

-¿Ya las tienes?-

-Si, saque como 50 fotos-

-Son tan tiernos-

-Quiero que mi fadie sea real-

Desperté por un flash en mi cara. Mire hacia el lado y ahí estaba Sadie, abrazandome, sonreí para luego mirar al frente encontrándome con la mirada de mis seis amigos.

Me talle los ojos por el sol que llegaba y hable.

-¿Que hora es?- Pregunte

-Son las 10:56 am -Contesto Caleb.

-Mis padres llegaran en una hora-

-¿Que hacen tu y Sadie aquí afuera?- Cuestiono Millie.

-Nada que te incumba, Millie- Esta miro mal al rizado.

-Vamos todos a dentro a guardar nuestras cosas, dejemos solos a los tortolos- Dijo Sophia tomado por los hombros a Noah y Millie. Caleb, Jaeden y Iris los siguieron.

Cuando me asegure de que estuvieran dentro de la casa me voltee hacia Sadie, parecía un Ángel durmiendo.

La mire unos segundos para luego dejar un beso un su mejilla, ella sonrió.

-Sadie, despierta- Me acerque a su oído.

-Cinco minutos mas- Dijo la pelirroja dormida, reí bajo.

-Sadie, soy finn. Tienes que despertar-

-¿Finn?- Pregunto y abrió un poco sus ojos- Estas muy cómodo.

Seguido de esas palabra la pelirroja se acurrucó y me abrazo mas fuerte, atrayendome hacia ella. La abrace de vuelta y deje un beso en su frente.

-Sadie me encanta estar así pero debemos levantarnos, estamos en el patio de mi casa ¿recuerdas?- Hable con los ojos cerrados.

-Esta bien- Dijo para luego soltarse de mi y sentarse en la hamaca, imite su acción.

-Lo que me dijiste anoche ¿fue un sueño o en realidad paso?- Pregunto Sadie luego de quedarse mirando los árboles.

-Obvio que paso, tienes que creerme. Eres la persona mas maravillosa que he conocido- Tome su mano mirándola a los ojos.

-Eres muy cursi cuando te lo propones ¿lo sabias?- Me miro divertida

-Si, lo se- reí- ¿Vamos a dentro?

Le ofrecí mi mano y ella con gusto la tomo, caminamos hasta dentro de la casa, los chicos se apartaron rápidamente de la ventana al vernos acercarnos.

-¿Fadie es real?- Pregunto Jaeden al vernos entrar.

-Fa-¿que?- Pregunte.

-Finn, Sadie- Sophia hizo un gesto con sus manos.

-Ya entendí- Dije

-¿Por que lo preguntas Jae?- Sadie cuestiono.

-Por sus manos- Nos señalo, baje mis mirada hacia mi mano, todavía estaba  entrelazada con la de Sadie. Inmediatamente las separamos y miramos a nuestro amigos reírse.

Camine hacia la cocina y saque una barrita de cereal, volví a la sala.

-¿No nos vas a ofrecer Finnie?- Millie pestañeo varias veces.

-Si quieren solo saquen- Me encogí de hombros.

Todos literalmente corrieron a la cocina, yo los seguí a paso ligero.

Me senté en la barra y espere a ue todos tomaran lo que querían.

Sadie se sentó a mi lado, le ofrecí de mi barrita. Sadie la miro y la tomo para luego revisar los ingrediente.

-Vegana, me gusta- Dijo y la mordió.

-Las cosas veganas si que son ricas- Dije dándole un mordisco a la barrita.

-Así es- Sadie asintió.

-Creo que en serio me volveré vegano- Dije.

-Sería genal- Sonreímos.

-¿Puedo sacar otra barrita?- me pregunto

-Claro, están en el estante de ahi- lo señale.

Mire a Sadie caminar y sacar la caja, la leyó y luego saco una barrita la cual procedió la leer también.

Yo solo la miraba embobado. Era bonita, muy bonita.

-Cierra la boca, se te cae la baba- Dijo Millie sentando a mi lado.

La mire mal y me dedique a comer lo que quedaba de barrita.
.
.
.

Son las 3am y me dieron ganas de actualizar xd♡
Amo como esta quedando esta historia y ni siquiera se porque uwu
¿Quienes creen que hayan sido los de los comentarios de arriba? Xd

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora