-12-

536 43 13
                                    

Sadie Sink

-Vamos Finn, sera divertido-Millie le suplicaba a Finn.

-No lo voy a hacer, Millie- Finn se levanto de mi cama nos miró a Millie y a mi en el suelo. 

-Te doy lo que quieras- Tome su pierna y me abrace de ella como niña pequeña- Porfis

-Esta bien- Solté a Finn y este se sentó en la silla de mi escritorio mientras que Millie traía su maquillaje.

-Quédate quieto- Millie puso crema en la cara de Finn mientras que yo acariciaba su cabello. 

-Lo unico que me gusta es que Sadie me acaricie el cabello- Tiró su cabeza hacia atrás para mirarme pero Millie lo tomo de la barbilla y siguio con su trabajo.

-----

-Ya termine- Pase la plancha una vez más por el cabello de Finn

-Yo tambien- Millie termino de ponerle labial a Finn, ambas retrocedimos y admiramos nuestro trabajo. 

-Que alguien me diga por que acepte que me hicieran esto- Señalo su cara con una mueca.

-Te ves hermoso, Finnie- Tome una foto con mi camara instantanea y muchas mas con mi celular. 

-Gracias, rojita- Sonrio sarcasticamente. 

Seguido de esto pusimos música cualquiera, comenzamos a bailar y a cantar karaoke. 

Estábamos exhaustos de tanto bailar así que me tire al piso, Finn me imito y Millie se tiro a mi cama. 

-Me pondré pijama- Me levante a sacar mi pijama de debajo de mi almohada. 

-No saldré, nos-Interrumpi a Millie.

-Conocemos desde que tenemos cuatro años, lo se- Mire a Finn- Pero contigo me da verguenza asi que sal de mi cuarto un poco-

-Oh vamos, deje que me maquillaran y peinaran- Señaló su cara y cabello- Lo mínimo que merezco es verte en brasier. 

-No, no me veras porque me ire a cambiar al baño- Camine hacia en antes dicho y me cambie, volvi a la habitación con mi ropa en mano. 

-Tome esto, ¿Te molesta que la use?- Millie tenía mis shorts y camisa en su mano.

-Claro que no me molesta-Me senté en mi cama.

-¿Donde dormiremos?- Finn me pregunto y Millie se levantó al baño.

-Millie dormirá conmigo y tú dormirás en la habitación de invitados- Abrí mi cama y me metí esperando a Millie (la cual fue al baño a cambiarse)

-Esta bien- Se levantó con una mueca- Duerme bien, me iré a quitar esto- Señalo su cara

Una vez Finn se fue solté un suspiro.

-¿Por que te demoraste tanto?- le pregunte a Millie en cuanto piso la habitación.

-Ya sabes, marea roja- Hizo una mueca y se recostó conmigo.

-Esta bien, Sueña lindo- Me voltee dándole la espalda a Millie y enseguida pude dormir.

-------

Desperté de la nada a la mitad de la noche, iba a quedarme dormida pero sentí un brazo en mi cintura. 

-Oh mierda, ¿es un violador?- Gracias a la falta de sueño pensé estupideces, me di vuelta y vi a Finn- ¿Que mierda?-

Me dedique a mirarlo, ¿qué hacía él aquí? 

Mire sus pecas, sus pestañas y Oh mierda, sus malditos labios. Ahora que lo veía de cerca me pareció malditamente atractivo.

De la nada me acerco más a él con el brazo que aun seguía en mi cintura, me asuste pero luego seguí mirando su rostro. Pase mi mano por su mejilla, me sentía totalmente hipnotizada por su belleza. 

Finn abrió sus ojos de a poco, no quite mi mano de su mejilla. 

-¿Sadie?- Me sonrió

-Asi me llamo- Reí suavemente

-¿Qué haces despierta?- Susurro

-No lo se, solo me desperté- Nos quedamos en un silencio cómodo, Finn cerraba sus ojos de a ratos.

-Eres hermoso- Lo abrace y me acurruque en su pecho.

-Tu tambien lo eres- Me presiono contra su cuerpo y beso mi frente, luego de eso caí dormida. 

.

.

.


𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora