El Miércoles, Jueves y Viernes se pasaron volando para los pecosos.
Ya era sábado y sadie se levantó a las 12pm con energía, a las 1pm desayuno e almorzó al mismo tiempo para que luego se fuera a vestir.
Cuando estuvo lista hablo un rato con Millie por videollamada y cuando reviso la hora eran las 2:45pm, debía apurarse si no queria llegar tarde. Llevo algunas barritas veganas, agua y más comida, ambos eran unos tragones.
Se encaminó al lugar que acordaron con finn y este llegó a los cinco minutos.
-Holas- Se saludaron de beso en la mejilla y emprendieron el viaje al río que finn dijo.
Tomaron el bus que los dejaría afuera de donde comienza el sendero, ambos subieron hasta llegar a la mitad del río, no llegaron más arriba porque era muy empinado y ya eran las cuatro.
Dejaron sus cosas en una roca, sadie se sacó sus ropas y quedó en traje de baño, finn hizo lo mismo y quito su playera.
Sadie metió su pie al agua y sintió lo fría que estaba, finn al verla hacer eso la tomo como un costal de papas y se metió al agua con ella.
-¡Finn!- Sadie rió al salir del agua.
-¿Que?-
-Me tiraste al agua- Salpico agua con su mano en dirección a finn.
-Estarias alli arriba quejándote si te hubiera tirado conmigo- Salpico agua igualmente.
Ambos se miraron mientras escuchaban a un pájaro cantar y al mismo tiempo comenzaron a tirarse agua como locos. Al terminar esa mini batalla, finn miró a sadie detenidamente.
-¿Es mi idea o se ve más atractiva?-finn pensó
-¿Que tanto n¿me ves bobo?- Sadie se paro enfrente de finn y acomodo su cabello.
-Nada, solo. pensaba- Sonrió- ¿Te puedo abrazar?-
-Claro- Sadie miro a finn con ternura y se dieron un abrazo.
-Eres la mejor, sadie- finn susurro
Sadie se separó y lo miró con una sonrisa- Tengo hambre, ¿quieres una barrita?-
-Eso no se pregunta- Sadie camino hacia su mochila y sacó dos barritas. Comieron en silencio admirando la naturalez del lugar, árboles, rocas, animales, aves, todo era hermoso.
Ambos se miraron y soltaron una carcajada, ambos empapados mientras comían barritas veganas. Al cabo de unos minutos decidieron explorar un poco, subieron un poco mas hasta llegar a un gran tipo de acantilado no muy grande.
-Te apuesto diez dólares a que no te tiraras desde aquí- Dijo finn
-Lo haré con gusto- Sadie miró hacia abajo y la verdad era que se veía intimidante pero no era para tanto.
Sadie miró una última vez a finn y se dio impulso para saltar.
-¡Me debes diez dólares, Wolfhard!- Grito sadie mientras caía.
-Mierda- finn murmuro viendo a la pelirroja caer al agua.
-¡Salta, no seas miedoso!- Sadie grito cuando sacó su cabeza de debajo del agua.
-¡Allá voy!- Gritó antes de lanzarse al agua.
Al sacar la cabeza del agua, finn vio a la pelirroja con los labios morados y un deseo de besarla se apoderó de él.
-Me debes diez dólares- Sadie se acercó a finn.
-¿Y si te doy algo mejor?- Preguntó acercándose más a sadie, ambos sonrieron sintiendo la cercanía que tenían.
-¿Que seria eso?- Sadie dejo de mirar los ojos de finn y poso su vista en los labios de este.
-Un beso- Finn puso sus manos en la cintura de la pelirroja y esta sintió un escalofrío.
-Me parece genial- Sadie tomo de las mejillas a finn y unió sus labios en un beso un tanto apasionado. Las manos de sadie pasaron de estar en las mejillas del chico a estar en el cuello, pecho y hombros de finn, haciendo un recorrido acompañado de caricias en la nuca del chico.
Ambos se separaron con las respiraciones agitadas y mejillas encendidas, se miraron y se rieron un rato de lo que había pasado.
Jugaron un rato más en ese pequeño acantilado y se devolvieron a la piedra en donde tenían sus cosas, afortunadamente estaban allí a pesar de haberse ido una hora.
Decidieron secarse y cambiarse ya que el frío de otoño se hacía presente. Sadie se fue a cambiar entre unos arbustos y finn espero su turno para hacerlo. Cuando ambos estuvieron relativamente secos se sentaron en la pierda a hablar sobre cualquier cosa que se les viniera a la mente.
Eran las siete de la tarde y el sol comenzaba a ocultarse, ambos comenzaron a comer sandwiches que finn preparó y cosas que sadie llevó.
Reían, hablaban, se besaban y mimaban mientras comían y cuando hubo un pequeño silencio finn decidió hablar.
-Sadie, necesito decirte algo- Finn miró a sadie comer.
-Di lo que quieras, para eso estoy aquí, para escucharte- Sadie dejó sus papitas a un lado para prestarle atención al pecoso.
-Okay, no soy de decir cosas cursis pero esta vez lo intentare- Suspiro- Desde el día en el que te conocí me sentí en un paraíso multicolor, la primera vez que te bese tu labial de fresa me cautivo y siempre que te miro me pierdo en tus ojos azules, siento que podría estar horas mirandote y no me cansaria nunca, ¿puedes creerlo? No tienes que decir que me amas, solo quiero decirte una cosa, últimamente has estado en mi mente-
-Finn eso es muy dulce- Sadie miró con ternura a finn.
-Déjame terminar - pidió- Tu piel y tu cabello pelirrojo son mi perdición, amo cada parte de tu cuerpo. Haría cualquier cosa por ti, caminaría por el fuego y arriesgaría mi vida por ti. Dejame quererte, amarte, adorarte, como si fuera la única cosa que haría en mi vida. Sadie, ¿te gustaria ser mi novia?-
-Finn yo...- Sadie se encontraba con los ojos cristalizados y sin dudar se lanzó a los brazos de finn y susurro un si.
-¿Dijiste que si?- Finn se separó del abrazo y tomo a sadie de las mejillas.
-Si quiero ser tu novia- Ambos sonrieron y juntaron sus labios tiernamente.
Y allí, en esa roca a un lado del río, fue en donde se sintieron realmente felices y plenos, sin ese peso en sus hombros que ni siquiera ellos sabían que tenían.
--------------
Holas uwu
wen0 este cap no me convence akkjhjbcjbdjsk y la verdad es que ya no seque hacer con esta historia, menkanta escribirla pero las ideas ya no vienen a mi mente como antes. Ademas de que siento que cada vez narro peor akjnkcdscnncssjkn
bueno, me voy
cuidense u.u <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...