25

435 15 15
                                    

Receso del almuerzo, finn salio disparado a buscar a sadie. 

se repetía la situación

-¡Sadie!- Grito al verla sacar libros en su casillero, camino hacia ella.

-Finn ya te dije que te alejes de mí- Lo miro cerrando el casillero.

-Y yo te digo que eres lo todo lo que necesito, solo déjame adorarte- Pidió.

-Ya dije que no Finn- Sadie comenzó a caminar perdiéndose entre la multitud. Wolfhard suspiro dándose la vuelta para ir a clase. No se daría por vencido, caminaría por el fuego si de Sadie se tratase.

...

Compro flores después de salir de la escuela, se vistió presentable y se encamino hacia la casa de sadie. 

Una vez allí, toco la puerta y la mismísima sadie le abrió. 

"Eres tan odioso, te dije que no quiero hablar contigo, aleja-" finn simplemente estampo sus labios con los de sadie. comenzaron a moverlos suavemente pero la menor se alejo rápidamente, una lagrima se escurrió por su mejilla.

"hey, ¿que pasa? ¿por que te pusiste así?" 

"No te merezco, me quieres aun después de ignorarte por dos semanas, soy un asco de persona, merezco incluso morir" dijo la pecosa,  se estaba esforzando para hablar correctamente aun con lagrimas saliendo.

"No te mereces a alguien así, como yo, mereces que alguien te quiera y que no se aleje de la nada. soy tan explosiva y estúpida dios" continuo sadie pasando sus manos por su cabello

"No digas eso sadie, vamos, eres una de las mejores personas que he conocido" finn la animo

"Q-Quiero terminar, terminemos esto" La sangre de finn se helo al escuchar aquellas palabras salir de la boca de la menor.

"Sadie, no, no podemos, nosotros-" hizo una pausa, no comprendía que pasaba, no podía procesarlo, en verdad estaba pasando.

"Me hace mal esto, el pensar mas en tu salud mental que en la mía me hace mal, perdóname finn pero creo que este es nuestro el fin" hizo una mueca

"Esta bien, lo acepto. so-solo quiero decirte que fuiste lo mejor que pude conocer, siempre te voy a amar y per-perdón en serio si te hice daño, nunca fue mi intención" tomo una bocanada de aire  "Antes de irme, ¿podrías recibir estas  flores? consérvalas en tu memorias, así como yo hare, a pesar de que se marchiten y pasen muchos años las seguiremos recordando, así es como recordaremos nuestro relación, como algo lejano, viejo y dañado, pero que alguna vez fue lindo y brillante, te amo"

Finn solo camino y se fue, pensando en todo el daño que le hizo a la pelirroja. Se verían en la escuela pero solo de lejos, esperaban que este año se pasara rápido.


FIN






𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora