Omnisciente
Millie entro al baño en cuanto Sadie salió de este. La pelirroja caminó hasta la habitación de la castaña y se apresuró a ponerse su pijama.
Ya ambas en la cama, Millie comenzó a hablar.
-¿Quien te llamo?-
-¿Que?-
-En el baño-
-Oh, era Finn-
-¿Que quería? ¿¡Le enviaste nudes?! No puede ser Sadie, ¡Que atrevida!-
-¿Que? No, claro que no le envie nudes- Nego- Solo preguntaba por Ava
-¿Cómo supo sobre Ava?- Millie puso su mano en su barbilla.
-Oh no lo se, ¡quizá porque me enviaste a su casa, Millie!- Hablo con sarcasmo.
-Tienes razón- Asintió para después mirar a la pelirroja- Tengo sueño, ven.
-¿Que vas a...?- Los brazos de la castaña envolvieron a Sadie en un abrazo.
-Buenas noches, zanahoria- La castaña se separó.
-Buenas noches, Mills-
Ambas cayeron a los brazos de morfeo de inmediato, había sido un dia muy agotador para ambas, tanto físico como emocionalmente.
.
Sadie Sink; Lunes 6:56am
-¡Sadie, baja a desayunar!- Mi madre llamó desde la plata baja.
La verdad es que hoy si quiero ir a la escuela, me levante y camine hacia la cocina. Alli me sente junto a mi hermanita Jacey, mi madre puso un plato con cereales frente mi.
Luego de comer subí a mi habitación, me bañe y hice lo normal. Salí de casa luego de despedirme de mi hermana y madre. Puse mis audífonos y comencé a caminar.
-Sadie- Sentí que gritaron mi nombre, me quite los audífonos -que por cierto estaban a máximo volumen- y voltee buscando a la persona que me llamo. Mire hacia mi derecha, allí estaba Finn saliendo de su casa. Le salude con la mano y cruce la calle hasta llegar frente el.
Caminamos a la par las pocas cuadras que faltaban para llegar a la escuela, al llegar a esta caminamos hacia mi casillero.
-Te veo muy animada, ¿a que se debe?- Me pregunto Finn mientras yo sacaba el libro de biologia.
-No lo se, solo amanecí de buen humor- Me encogí de hombros, cerré mi casillero y fuimos al de Finn.
-Tengo una pregunta- Dije cuando Finn cerraba su casillero.
-¿Cual es?-
-El otro dia, cuando salimos, dijiste que el año pasado te fijaste en mi y pensaste que era misteriosa, ¿porque?-
-No lo se, preguntale al Finn del año pasado- Rio - Creo que fue tu cabello o tal vez tu piel con pecas- Se encogió de hombros.
-Pero tú también tienes pecas, y no encuentro que seas misterioso-
-No lo se, Sadie. Algo en ti me hizo pensar en eso-Dijo apoyado en su casillero.
-Ya se, me comprare un abrigo y sombrero rojo, me dedicare a robar cosas para frustrar los planes de una asociación de ladrones- Finn me miró raro- Ahora podrás llamarme, Sadie la misteriosa- Dije dando una vuelta, al terminar hice una reverencia hacia Finn. Ambos reímos.
-¿De donde sacas todas esas cosas?- Preguntó mientras comenzábamos a caminar al aula. Me encogí de hombros.
-No lo se, es espontáneo-
-Por eso me caes bien- Asintió a sus palabras- ¿Quieres sentarte conmigo?-
-Claro- Me senté a su lado al mismo tiempo que el profesor de biología llegaba.
-Odio biologia- Finn tiró su cabeza hacia atrás.
-Será una larga hora- Susurre imitando la acción de Finn, nos miramos en esa posición y estallamos en risas.
-Wolfhard y Sink, ¿Qué es tan gracioso?- Preguntó el profesor.
Dejamos de reírnos y nos acomodamos, Millie me miraba divertida desde el otro lado del aula.
-Nada, no hay nada gracioso- Respondí.
-Lo sentimos- Dijo Finn, el profesor se dio vuelta y ambos reímos bajo.
.
.
.
hOLaaaAaaaaA
pErdOn por no actualizar pero no sabía cómo continuar la historia :(
Luego de años de espera -well no tanto xd- aqui esta el cap espero les guste uwuwuwuwu
perdón lo corto :( <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...