-11-

577 43 5
                                    

Sadie Sink

Desperté con un dolor de cabeza horrible, tenia frio y me sentia fatal. 

-Sadie vamos, arriba- Mama entro a mi habitación y me vio tirada en la cama- ¿Que te pasa?-

-Me siento muy mal- Literalmente esto era peor que cualquier dolor del mundo. 

-¿Que te duele?-Pregunto sentandose en mi cama. 

-La cabeza, mi garganta y tengo demasiado frío- Conteste rascandome los ojos. 

Mi mamá puso su mano en mi frente, luego puso sus labios.

-Tienes fiebre- Dijo parándose- Te quedaras acostada ¿ok?- 

-Si, dile a Jacey que no quiero que entre a mi cuarto- Me di vuelta y puse mi cara en la almohada, seguido de eso escuche la puerta cerrase. 

A los pocos minutos caí dormida. 

(.)

Desperté porque me alguien me movía.

-Déjenme tranquila- Digo acomodandome mejor en mi cama. 

-Vamos Sadie, despierta- ¿Esa era la voz de Finn?- ¿Finn, eres tu?-

-Si, ahora despierta- 

Abri los ojos y ahi estaba, Finn me miraba divertido. 

-He estado mas de diez minutos tratando de despertarte, tienes el sueño pesado- Asintió a sus propias palabras

-Eso creo- Dije tallandome los ojos- ¿Que haces aqui?-

Me sente a la orilla de la cama.

-Millie me dijo que estabas enferma y que ella no podia venir-

-Estas bien, ¿que hora es?- me estire

-Las 16:37pm- Contesto Finn mirando su celular.

-Oh por dios, ¿dormí tanto? -Tome mi cabeza con las manos.

-Al parecer- Se encogió de hombros- ¿Que quieres hacer?-

-No lo se- Me levante y seguí estirandome.

-¿Quieres mirar una película? - Camine hasta la puerta de mi cuarto.

-Claro, puedes buscar en netflix o en esas de alli- Señale el estante debajo de la televisión. Me encamine hacia el baño y hice mis necesidades, al salir todo estaba tranquilo.

-¿Quieres algo de comer?- Pregunte en el umbral de mi habitacion.

-No gracias, comi en casa- Dijo Finn mirando dos peliculas. 

-Esta bie, ire a buscar algo para mi- Baje las escaleras y me servi cereal y yogurt.

-¿Has visto a mi mama y a Jacey?- Pregunte sentándome en mi cama.

-Casi lo olvido, cuando me abrió iba saliendo a no se donde- Dijo buscando una película en netflix.

-Esta bien- Dije.

Pusimos una película cualquiera y comenzamos a verla.

-¿Me das un poco?- Finn miro mi plato de cereal y abrio su boca.

-¿No que habias comido en tu casa?- Pregunte 

-Si pero verte comer me hizo tener hambre- Me miro suplicante- Vamos s¿Sadie es una cucharada-

-No, por que me pediras mas- Meti una cucharada de yogurt a mi boca y lo saborie. 

-Quiero probar el ypgurt vegano, Sadiee- Dijo alargando la e.

-Esta bien- Me di por vencida, tome la cuchara y le puse un poco de cereal con yogurt- Ahi va el avioncito- Hice sonidos de avion a la vez que acercaba la cuchara a la boca de Finn, este la abrio y comio lo que le di. 

-Esta rico- Dijo asintiendo- Dmae mas- abrio de nuevo su boca. 

-Te lo dije, ibas a querer mas- Entrecerre los ojos- Pero toma.

Luego de eso seguimos veiendo la pelicula, de vez en cuando Finn pedia un poco de cereal y yo se lo daba. 

De la nada suena el timbre de la casa.

-Ya voy- Grite bajando las escaleras, me sentía un poco mareada pero ya no me dolía tanto la cabeza.

Abrí la puerta encontrándome con Millie en el otro lado, la hice pasar y subimos a la habitación en donde Finn nos esperaba.

-Llego Millie- Dije en cuanto entre.

-Si, ya me di cuenta- Miro a mi amiga-  haces mucho ruido ¿lo sabias?-

-Si si, lo que digas- Se sentó en el escritorio y comenzó un live en Instagram.

Me mire con Finn y nos encogimos de hombros.

Seguimos viendo la película hasta que me doy cuenta de que Millie nos graba a Finn y a mi.

-Millie, deja de grabarnos- Dije mirándola, Finn me miro y luego miro a Millie.

-Son una pareja de aburridos-Dijo mirando los comentarios. Luego de un rato Millie corto el live.

-¿Que tal si hacemos algo mejor que ver películas? Ya me aburri- Dijo tomado el control y pausando la película.

-¿Que haces?- Dije molesta.

-Salgamos, hagamos locuras como los adolescentes que somos- Se puso en frente de la tele.

-Millie, Sadie estaba enferma hasta hace unas horas- Respondió Finn obvio.

-Eso que tiene, podemos salir igual-

-Okay, si salimos ¿a donde vamos?- Pregunte acomodandome  en la cama.

-No lo se, vamos a comprar algunas cosas y hacemos unas pijamada o que se yo, Finn es el de las buenas ideas - Se encogió de hombros.

-Esta bien- Me levante y me puse zapatillas mientras finn me miraba atento- ¿que? No pienso cambiarme de ropa para ir a comprar-

Le avise a mi mama que iríamos a comprar por whatsapp y que Finn y Millie se quedarían a dormir, además de que saque dinero de su billetera. Salimos de mi casa camino al supermercado.

Finn y yo íbamos tomados de la mano mientras saltabamos y molestabamos a Millie, ella estaba hablando con Noah en su celular.

Yo y Finn entramos al supermercado riendo por la cara de Millie, se puso roja porque tome su teléfono y le dije a noah que se hicieran novios luego.

-Vamos Millie, fue divertido- puse mi brazo rodeando sus hombros.

-No, no lo fue- Me miro enojada, tomo un canasto para poner lo que compremos.

-¿te enojaste? Sabes que estaba bromeando, te comprare un chocolate si me perdonas- Le di un beso en la mejilla, caminábamos al pasillo de las frituras.

-Esta bien- Millie sonrió.

Llegamos al pasillo y comenzamos a sacar cosas como locos, luego fuimos al de los chocolates y saque uno para Millie.

Pagamos todo, cada uno aporto con dinero para comprar.

Al salir comenzamos a caminar de vuelta a mi casa, reímos y bromeábamos, todo era perfecto.

Con ellos todo lo malo desaparecía.
.
.

hOla uWu
sOrrY por no actualizar ;3 es que no tenia internet xdd

wEn0, gracias a todes por 1k de leídas uwu, no creí que alguien leería esta historia xdd

Pero bue, dejo este cap kk y me voy lentamente ewe.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora