-13-

554 51 7
                                    

-Se ven tan lindo juntos- La madre de la pelirroja la miraba emocionada

-Mi shipp se hace real- Millie se limpió una lágrima falsa y luego sacó una foto con la cámara instantánea de su amiga. 

-Vámonos, los despertaremos- Jacey dejo de tomar fotos con el celular de Millie al escuchar a su madre. 

Finn despertó unos minutos después de que las tres chicas abandonaran la habitación, miró hacia abajo y vio a la pelirroja durmiendo plácidamente en su pecho. 

Definitivamente es la chica mas hermosa del mundo- Pensó con una sonrisa boba

Sadie se movió y abrió sus ojos encontrando a los de Finn mirándola, lo abrazo.

-Me gusta tu perfume- La pelirroja se separó un poco del cuerpo de Finn- ¿Que hora es?-

-A mi tambien me gusta el tuyo- Finn miró a Sadie con una sonrisa- Y no lo se, no he visto la hora-

La pecosa se dio vuelta dándole la espalda a Finn para tomar su celular y ver la hora.

-Son las 11:28- Dijo volviendo a acurrucarse en Finn.

-Debemos levantarnos-Finn se separó un poco de Sadie, esta última hizo una mueca- Es tarde-

-Eres muy calentito ¿lo sabias?- A los ojos de Finn Sadie era la chica más bonita, tierna y inteligente del mundo. 

-Tu eres muy tierna- Le sonrió a Sadie y esta se sonrojo.

-No soy tierna- Las pecas de la pelirroja resaltaban gracias al sonrojo, sonrío avergonzada. 

-Si lo eres- El ruloso sonrió pellizcando la mejilla de la pelirroja

-Esta bien- Sadie abrazo una última vez a Finn y se sentó en su cama- ¿Como llegaste aqui?

-Cuando me fui espere a Millie fuera del baño y le dije que cuando te quedaras dormida cambiaramos de cama- El pecoso se levanto y estiro.

-¿Por qué se te ocurrió hacer eso?- Sadie tenía muchas preguntas pero muy pocas respuestas.

-No lo se- Finn se encogió de hombros- Solo quise y ya-

-Voy al baño, si quieres puedes ir a la cocina y comer algo- La pelirroja dejó a Finn en su habitación y se fue al baño mientras que el azabache camino a la cocina.

Al entrar a la cocina vio a la mama de Sadie, a Jacey y a Millie, las tres le lanzaron miradas pícaras.

-Hola- Se sentó en una silla al lado de Millie, la mama de Sadie le dejó un vaso de jugo y un sandwich.

-¿Como dormiste anoche?- Finn se atraganto un poco con el jugo que tomaba, la pregunta lo tomó de sorpresa. 

-Bien, supongo- El azabache le dio una mordida al sándwich después de responderle a la madre de Sadie.

-Hola a todos- Sadie llegaba a la cocina, le dio un beso a Jacey en la cabeza y uno a su madre en la mejilla. 

Se sentó en una silla vacía y su mama le dio lo mismo que a Finn. 

Los tres adolescentes fueron al cuarto de la pelirroja a recoger algunas de sus pertenencias, luego fueron a la puerta de salida.

-Adios, cuidate-Sadie le dio un beso en la mejilla a Millie.

-Adiós, tenemos que hablar después- Finn había regresado a la habitación de la pecosa por un reloj que se le olvido. 

-Esta bien, hablamos por llamada para coordinar- Sadie sabía a qué se refería Millie.

La castaña se fue y Finn se despidió de Sadie con un abrazo y tambien se fue. 

-Así que Finn ¿no?- Cerró la puerta y se dio vuelta mirando a su madre.

-¿De qué hablas?- 

-Finn y tu, los vi dormir juntos- Sonrió 

-Finn y yo somos amigos, nada mas- Le explico- Ahora si me lo permites, iré a mi habitación-

Sadie cerró su puerta y se quedó apoyada un rato en ella, pensó en lo que paso y una sonrisa boba se asomo. 

Poso su vista en su escritorio, una foto polaroid se encontraba al lado de una hoja.

Leyó la hoja.

Tenemos que hablar Sadie, aquí hay algo que no me has contado o no te has dado cuenta. Te veo hoy a las 6 en el parque cerca de mi  casa


-Mills ;p

En el lado de atras tenia algo mas escrito.



Gracias por la mejor noche de mi vida ;) 

-Finn<3



Sadie sintió su corazón acelerarse, ¿que le pasaba? ni ella misma lo sabía. 

Dejo la hoja allí y tomó la foto, sonrió viéndola.  Finn y Sadie se encontraban abrazados, ambos se veían a gusto con el otro.  La pecosa abrio un cajon y saco cinta, la pego atras de la foto y la adhirió a su pared. Tomó la foto de Finn maquillado y hizo lo mismo, luego con un plumón escribió la fecha del dia anterior en el espacio blanco del polaroid, sería algo que quería recordar.

Se recostó en su cama con una sonrisa.

Este será un buen día - Pensó mirando el techo con una sonrisa. 

.

.

Espero que les haya gustado uWu

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora