Sadie se encontraba de vuelta en la ciudad, volvió luego de una semana ajetreada junto a sus abuelos, tíos y primos. Ahora mismo se encuentra recostada junto a finn bajo un árbol del parque mientras juguetea con su nariz en el cuello del chico, ambos miran el cielo y a las personas pasar, les relaja estar juntos, les gusta la compañía del otro.
Han pasado algunos meses desde que se conocieron y la verdad es que hay aspectos que aun cuestan, como aquellos días en los que finn se encuentra triste y roto o tal vez en los días que sadie esta un poco malhumorada.
Los dos adolescentes se han enamorado del otro a pesar de los pocos meses que han estado juntos, sadie, por ejemplo, ha querido curar a finn de todo lo que ha pasado, porque aunque el pecoso no lo demuestre, el en verdad esta mal.
Así que ahora ambos están disfrutando de su noviazgo mientras corren por las calles tomados de las manos, riendo y gritando como niños pequeños, eso somos todos, personas que solo quieren sentirse mas jóvenes y libres.
Tocan el timbre de aquella casa roja de dos pisos y esperan pacientemente a que su amiga lilia les abra la puerta, la rubia los saluda y deja pasar a la pareja, al llegar al pato trasero ven a su grupo de amigos hablando.
"Al fin llegan, ¿por que se tardaron tanto?" millie es la primera en hablar.
"Estábamos en el parque y se nos paso el tiempo volando, solo eso" sadie se sentó a un lado de iris y esta le sonrió y abrazo por los hombros.
Todos los adolescentes conversaban, reían y bromeaban, solo estaban siendo ellos mismos, tratando de divertirse y distraerse de los problemas que cada uno tiene.
La noche cae y todos salen de la piscina de iris, temblando de frió y solo con ropa interior puesta, sale sadie y se acurruca en su novio el cual esta secándose con una toalla que lilia les dio. Cuando todos se sienten hambrientos deciden salir a un McDonald, todos en grupo riendo escandalosamente por las calles van hacia aquel recinto, en el lugar ya nombrado se dedican a comer mientras hablan de cosas normales entre ellos.
Las chicas presentes (Lilia, Iris, Sadie y Millie) decidieron irse a la casa de la ultima mencionada ya que harían una pijamada, así que las cuatro mientras reían caminaban tranquilamente por las casi desiertas calles. La madre de sadie llamo, diciendo que tenia que salir urgentemente por un tema de trabajo y que la necesitaba en casa para que cuide a Jacey. Se despidió de sus amigas a mitad de camino y emprendió camino a casa, faltaban unas cuadras para llegar a su hogar cuando vi a un grupo de hombres encapuchados, 'algo anda mal' pensó, simplemente lo ignoro y paso de los hombres, siguio caminando pero sintió pasos detrás suya, los hombres la persiguieron unas cuadras hasta que uno de ellos le grito.
"¿Si?" Sadie trato de estar tranquila.
"¿Fumas?"
"No"
"¿Quieres un poco?" uno de los hombres le tendió un cigarrillo artesanal, claramente era marihuana.
"No gracias" sadie volvió a negarse y al ver que los hombres se miraron entre si decidió volver a hablar "No tengo nada de valor, solo tengo quince dolares" les tendió los seis billetes.
Eran cinco hombres en total rodeándola. Uno que al parecer era el líder le pidió el celular y sadie se debatió mentalmente entre pasárselos o tirarlo a un estanque cerca de allí así nadie lo tendría. Finalmente opto por correr hacia la calle principal, la que estaba cerca de donde se separo de sus amigas, a este punto sadie lloraba mientras corría, paro cuando vio a los autos pasar en frente suyo. Sus rodillas temblaban, sus ojos estaban rojos y sus mejillas empapadas, trato de regularizar su respiración pero no pudo. Se metió al único local que estaba abierto y luego de que la señora que atendía le ayudara a calmarse, llamo a su hermano mayor Mitchell.
Mitchell estaba con Jacey ya que su madre tambien le llamo y llego mas rápido que Sadie a casa, así que llamo a Finn -el cual ya estaba en su hogar jugando Call Of Duty- y le comento la situación de Sadie, Finn rápidamente obligo a que Nick lo llevara en su auto a buscar a su novia.
Sadie salio del pequeño local luego de agradecer a la señora por la ayuda y camino hasta el semáforo esperando a su hermano o a alguien. Sus mejillas se encontraban empapadas de nuevo y su respiración agitada volvía a aparecer mientras se abrazaba a si misma buscando darse calor. Una camioneta negra se paro delante suya y de inmediato se alarmo, retrocedió con la mirada en la camioneta y cuando estaba dispuesta a darse la vuelta y comenzar a correr de nuevo, una mata de rizos negros aparece frente a ella. Sadie avanza rápidamente hasta rodear el estomago de finn con sus brazos y comienza a sollozar empapando la camisa que el chico trae puesta.
"Ya estoy aquí, todo estará bien" finn repetía esa frase mientras se aferraba a sadie y acariciaba su cabello.
Ambos se separan solo para mirarse, finn toma en sus manos la cara de sadie, limpiando con sus pulgares las mejillas de su novia.
"Ven, te llevare a tu casa" finn habla para luego depositar un beso en la frente de su novia, rodear su brazo en el hombro de la pecosa y llevarla dentro de la camioneta.
Ambos se abrazan en el corto camino y al llegar se separan solo para que sadie corra a abrazar a su familia. Finn luego de llamar a su mama y contarle lo que paso decide aceptar la propuesta de la familia de sadie, así que se queda la noche abrazado a la pecosa mientras le hace cariños en la cabeza y se disfrutan el uno al otro, tratando de mejorar aquella agridulce noche.
Holaa amores, estoy viva a saajklsmjk
Bueno, perdón por irme y no subir mas capítulos pero tenia muchas cosas que hacer.
¿Como están? yo m encuentro bien y la verdad es que hace mucho no me sentía así de tranquila, espero que ustedes estén bien y si no es así pueden hablarme si quieren <3
¿Les gusto el cap?
¿Que quisieran ver mas adelante?
Todavía no m acostumbro a los mensajitos hermosos que m dejan, algunas veces leo historias y dejo comentarios que luego algunxs de ustedes me responden diciendo que les gustan mis historias o que soy su escritora favorita, eso me hace muy muy muy feliz y les agradezco demasiado por eso, ustedes me hacen muy feliz <3
creo que eso es todo lo que tengo que decir ahjnakjn lxs amo mucho, gracias por leer mis historias, hidratense y usen mascarilla si van a salir a la calle, chau tqm <3
[perdón si hay faltas de ortografías o algo así, son las 2:26 am y tengo sueño asjknajklal]
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 // 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙚
Fanfiction✦"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦"✦ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐲 me ;) #𝟏 𝐌𝐀𝐃𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄�...