AYLEEN´S POV
Luke no se movía. Seguía con la boca abierta mirando la pared gris. ¿Y yo? Yo moría de ganas de saber lo que pasaba por su rubia cabeza.
No piojos, pensamientos.
— Um... ¿Luke?— comencé a mover mi pie con nerviosismo— Sigamos con la canción, elige una —dije fingiendo que no pasaba nada.
— ¿Vas a audicionar?—dijo él mirándome incrédulo.
— No, va a audicionar Elena —respondí sarcástica.
— Esa mujer no toca una guitarra ni con un palo de tres metros, Ayleen.
— En primer lugar, no sé si a eso se le puede llamar mujer —levanté un dedo y él rió levemente— Y segundo, era sarcasmo, idiota.
— Así que vas a audicionar —me miró pensativo.
Rodé los ojos. Lo que menos quería era que él se enterara, nadie se iba a enterar. Hasta que te distraíste mirando su piercing. ¡Mentira!
— Este... Luke... no le digas a nadie, por favor... creo que ni siquiera voy a presentarme, era sólo....
— Te vas a presentar —me interrumpió, y al ver mi cara de confusión, siguió— Es una oportunidad única, debes aprovecharla.
— ¿Y si fallo? No —lo pensé un momento e imaginé las burlas, a todo el mundo mirándome con asco— ¡No!
— Yo te ayudo, dí que sí, vamoooooos —Luke hizo un puchero y se arrodilló frente a mí.
— Ya dije que no, ¿quieres ensayar? Ensayemos mejor —le arrebaté las partituras de las manos y tomé una al azar. La puse al frente y suspiré.
"Warrior" de Beth Crowley.
You fascinated me
Cloacked in shadows and secrecy
The beauty of a broken angel
I ventured carefully
Afraid of what you thought I'd be
But pretty soon I was entangled
You take me by the hand
I question who I am
Teach me how to fight
I'll show you how to win
You're my mortal flaw
And I'm your fatal sin
Let me feel the sting
The pain
The burn
Under my skinSentía la rabia crecer en mí. Siempre me pasaba con esa canción. Me recordaba las veces en las que tenía la oportunidad de enfrentarme al mundo, a mi hermana, pero fui tan imbécil que no hice nada, y me quedé ahí. Congelada. Inútil. Me recordaba todo lo que pude ser, valiente, extrovertida, sociable. Las lágrimas amenzaban con salir. No frente a él, no.
Put me to the test
I'll prove that I'm strong
Won't let myself believe
That what we feel is wrong
I Finally see what
You knew was inside me
All along
That behind this soft exterior
Lies a warriorPero como decía la canción, que me pusieran a prueba, iba a probar que era fuerte, que que detrás de ese blando exterior, había una guerrera.
— Olvida lo que dije. Voy a audicionar.
LUKE´S POV
¿Por qué no me lo habría dicho? Bueno, tal vez la conociste hace como una semana y no lo hablaste en todo el día. Probablemente fuera por eso. Pero no fue mi culpa, fue de Eric. Se había pasado la semana hablando mal de Ayleen, diciendo que era una freak, y que hoy la había visto con Julianne Emerson. Así que le dije que me tenía harto. Primero se rió, y cuando vió que yo no bromeaba me dijo: "¿Qué mierda te pasa?".
ESTÁS LEYENDO
I Miss You | l.h |
Non-FictionAyleen y Elena son gemelas, y como en todo cliché, son completamente opuestas. La una es un cubo de azúcar, tímida y amable, refugiada en su música, el arte y los libros. La otra es la representación del mal, egoísta, grosera pero con profundos secr...