⚔️Sinópsis ⚔️

8.6K 475 123
                                    

La historia se centra en una época de guerra entre el reino de Obelia y el reino Bermellón.

Para darle un fin a la disputa los gobernantes de ambos reinos deciden unirse y realizar un casamiento para traer la paz de ambos "clanes".

El mago más poderoso Lucas y la princesa heredera de Obelia, Zenith, unidos en matrimonio.

El poder de ambos mezclados, el azúl que brillaba cuál gema y el rojo qué atrapaba cuál rubí. Algo inimaginable, único y excitante.

Los preparativos para una boda comienzan, la princesa ciega de amor y admiración se prepara felizmente, mientras el mago lleno de agonía y desesperación por las órdenes qué se le dieron; decide escapar una noche de su jaula de oro para vivir su última noche de libertad.

Pero no esperaba, qué a las penumbras de aquél bosque donde decidió desquitar su irá con una criatura mágica, una chica de hermoso cabello dorado lo observará con miedo.

Su piel blanca resplandecía bajo la luz de la luna, llevaba una sencilla bata blanca para dormir que se movía al compás del viento, su cabello largo rubio era rebelde, pero lo que más lo atrapó fueron sus ojos.

Unos ojos azules cuál Gema, unos ojos que solo pertenecen a la familia real.

Inevitable es el compromiso como esenciales son nuestros sueños, hemos resuelto abrir caminos con viejas huellas y nuevos pasos. Eso Lucas lo entendía y recordaba perfectamente de aquél diario abandonado.

Sus sentimientos lo desviarán de sus obligaciones como miembro de la familia real, o acabar con la corrupción de un país a punto de caer, o seguir a su corazón y vivir una constante aventura.

La princesa pérdida de Obelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora