Capítulo 1. La entrega

547 25 1
                                    

Narrador:

Transcurría el año de 1697, cuando en en Francia se encontraba el actual rey Shijima.

—¡Rey Shijima! —Entró corriendo uno de sus sirvientes.

—¿Que ocurre? —El hombre tan sólo asintió con la cabeza. —Shaka...

El rey se apresuró a ir hasta la habitación de su hijo menor quien apenas tenía 12 años de edad, de acuerdo a las leyes todos aquellos Omegas que entraran en celo por primera vez debían ser entregados a quienes estaban destinados a ser sus esposos.

—Papi me siento mal... —Dijo el pequeño Shaka mirando a su padre.

—Tranquilo hijo, ya pronto terminará tu dolor... Por ahora duerme.

—Sí papi. —Shaka cayó dormido de inmediato, el rey mandó a llamar a varios de sus sirvientes.

—¿Nos llamó Rey?

—Así es, vayan a buscar al príncipe Aioria... Informen a su familia que mi hijo Shaka ya ha entrado en celo, por lo tanto deberá unirse en matrimonio para ser mis próximos sucesores.

—Cómo ordene señor.

Así los hombres se fueron, el rey regresó hasta su habitación, el reino era ciertamente lejano por lo que los hombres del rey tardaron 2 días en llegar hasta allá.

—Traigan a mi hijo Aioria por favor, de inmediato. —Dijo el rey Kaiser.

—Sí su majestad.

Aioria se encontraba jugando con su hermano mayor Regulus quien ya estaba comprometido con un príncipe de otro reino, Aioria fue junto a sus sirvientes hasta donde se encontraba su padre con una amplia sonrisa en el rostro.

—¿Que sucede padre?

—Finalmente tu princesa ha entrado en celo, te convertirás en el próximo rey de Francia, dentro de unos días tendrás que irte para unirte en matrimonio con el príncipe Shaka.

—Cómo digas padre, gracias por venir de tan lejos a darnos tan buenas noticias. —Hizo una reverencia y los hombres del rey Shijima terminaron por retirarse del reino.

Mientras tanto su hijo mayor, Asmita fue a visitar a su pequeño hermano y a hablar con su padre.

—Iré a ver a papá pequeño Shaka, no te levantes de la cama.

—Espera hermano... Quiero tocar tu vientre una vez más.

—Claro que sí Shaka. —Sonrió enternecido ante aquella escena, Shaka estaba emocionado por tener un sobrino.

Después de unos minutos el pequeño príncipe cayó dormido una vez más, por lo que Asmita aprovechó para enfrentar a su padre.

—Padre. —Dijo al entrar a la habitación.

—¿Sucede algo Asmita?

—Padre esto es malo, Shaka es solamente un niño no puedes hacerle esto...

—Hijo, conoces las leyes, Shaka tiene que casarse pues ya ha aparecido su primer celo.

—Shaka tiene 12 años, es un niño no puedes hacer algo así!

—Asmita no contradigas a tu padre, ¿de cuantos años presentaste tu primer celo?

—Sabes que fue a los 16.

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora