Capítulo 13.

412 21 1
                                    

-Aquí es -dijo Niall.

Estábamos frente a un lugar lleno de luces de todos los colores, entraban todo tipo de parejas, cuando dijo todo es TODO. Afuera tenía las luces azules y se podía ver como las chicas con vestidos muy cortos bailaban... No puedo creer que Niall me trajo aquí.

- ¿Enserio es aquí? -mi voz sonaba cortada.

-Sí.

-Niall, esto es un antro -lo miré. Él tenía la mirada en otro lugar.

-No ____, ahí no -dijo-ahí- señalo un lugar que desde afuera se veía lindo. Era como un Antro pero este se veía más bonito.

-Ah -suspire aliviada. Caminamos hacia la entrada, había dos chicos platicando, cuando estábamos enfrente de ellos uno no dejaba de ver a Niall. Y el otro no dejaba de verme.

-Hola -dijo Niall.

-Buenas Noches -dijo uno de los chicos.

-Por aquí -dijo el otro chico.

Niall miró al chico que se quedó que era el que no me quitaba la mirada y en realidad no sé si lo hizo a propósito o inconscientemente, pero Niall tomo mi mano. Sentía que todo el mundo se me venía abajo, estaba nerviosa, justo cuando lo miré el me miro a mi. Sus ojos azules se veían muy lindos. Sonreí.

- ¿Entiendes por qué el "Risitas"? -dijo Niall y apretó mi mano.

-Bienvenidos -dijo el chico que seguía sin quitarle la mirada a Niall, luego me miró muy feo y se fue.

« ¿Estas celosa?»

«Claro que no, y menos de un chico»

- ¿Algo de tomar? --pregunto NIall con su voz tierna.

-No soy de esas chicas que aman las cervezas... Está bien un refresco -dije.

Niall se levanto fue a la barra en la cual se podía ver a tres chicos atendiéndola. Miré mi celular. Apenas eran las 8:30. Tenía tiempo para estar con Niall. Cuando levante la vista Niall ya estaba frente a mi con dos Coca-Cola's,

-Gracias -dije dándole un sorbo a mi bebida.

Estuvimos hablando de varias cosas, y a pesar de que ya había hablado de varias cosas con él me reía como loca.

-Me encanta tu risa -dijo él. No quise imaginar cómo estaba de sonrojada.

-Eh... Gracias -fue lo único que pude decir

-Ven -Niall me extendió su mano, lo miré y él sonrió- Vamos a bailar-.

-Bien -dije. Tome su mano y lo miré, sonreía. Cuando nos levantamos empezó a sonar "Love Story" de Taylor Swift- Niall, no quiero hacer el "oso" intentando bailar.

-Tranquila, eso no pasará- dijo. Íbamos hacia la pista. Había al parecer 20 parejas, y sobraba mucho espacio. Nunca había venido a un lugar de estos. Ni siquiera sabía que existían.

La música era lenta, Niall me miraba y yo a él. Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi mano. Mi otra mano estaba en su hombro -CHICAS SÚPER IMPORTANTE SI NO ME EXPLICO VEAN EL VÍDEO DE LOVE STORY DE TAYLOR ES UNA FORMA DE COMO SE TOMAN EN EL MINUTO 1:17/1:18-.

- ¿Estás nerviosa? -me preguntó Niall. No estaba nerviosa, jamás había bailado esto,

-No sé cómo se baila esto -dije.

-Sigue mis pasos -susurró en mi oído- piensa que sólo estamos tú y yo.

Y sí, lo pensé. Cuando me empecé a mover al paso de Niall empezó el "coro" de la canción.

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora