Hola niñas❤️
Soy la chica que escribió "El chico de mis sueños" y que a pesar de que la historia termino hace mucho sigue muy agradecida con todas y cada una de ustedes. En fin sólo estoy aquí porque quiero comentarles varias cosas.
Bueno, en mi mente estaba hacer una segunda temporada, pero después estuve pensado «¿En qué puede terminar una historia dónde ambos terminan juntos?» Entonces mi respuesta fue "No, no habrá segunda temporada de mi historia"; también esta idea me emociona demasiado, por qué, pensé en escribir otra historia. La respuesta a eso fue siempre "Sí, estás preparada para escribir una nueva historia, una muy buena, mejor que la que tenías".
Estoy muy ansiosa por entrar a Wattpad como escritora, otra vez.
Chicas, mi nueva historia no será de ningún famoso, he decidido escribir inventando personajes, que ustedes los imaginen y, Dios, tengo tantas ideas, espero que como siempre ustedes sean parte de este nuevo proyecto, ya esta en marcha es cuestión de qué, me organice, haga una bonita portada y acomode el inicio de la historia y listo. Espero de verdad que me apoyen como lo hicieron con "El Chico de mis Sueños".
Muchas gracias a todas por todo. Las amo aunque mi historia sólo haya sido una más para ustedes. Gracias totales ❤️
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)
Fiksi Penggemar¿Es posible soñar con alguien que jamás has visto? Fic: Niall Horan.