Me levanté. Después de «No dejar entrar a Christian» en mi sueños pude dormir tranquilamente.
Me metí al baño, estaba esperando que cayera agua tibia, me quite mi ropa.
Mi ducha fue rápido ya que tenía el tiempo medido. Terminando de bañarme, me arregle; me puse mi uniforme -el cual no me gustaba del todo- luego cepille mi cabello, me arregle la cara, sólo me puse un poco de delineador y rimel.
Baje a desayunar, aún no me hacia a la idea de que Fany se iría mañana a Brazil. Dios, ¿que será de mi vida sin ella? Termine de desayunar, subí por mi mochila y mi celular. Dos mensajes, uno de Fany y el otro de Niall.lDe: Fany<3
¡Hermosa! Mis papás quieren invitarte a comer, hoy a las 3:30 en mi casa de ahí nos iremos al Restaurante, ¿qué dices?De: Niall.
Hola, ¿cómo amaneciste? ¿Puedo pasar por ti para irnos al colegio?
Niall xx.Decidí responderle a Niall y luego a Fany.
Para: Niall.
Hola, claro. ¿A las 7:30? Frente al parque.
____ xx.Para: Fany<3
Claro, me encantaría. No hago mi vida sin ti:(. Ahí estaré, tenlo por seguro;).Espere a que dieran las 7:25 para irme al parque, estaba cerca de mi casa no tardaría mucho en llegar caminando. Iba escuchando a Simple Plan uno de mis grupos de música favorita. Llegue al parque y eran 7:35. Busqué a Niall hasta que lo vi. Esta «escena» me recuerda al sueño cuando deje a Christian.
Me acerqué a Niall y lo saludé.-Hola -dije sonriendo.
-Hola -sonrió.
Me quite los audifonos para poder escuchar la platica (si es que la tendriamos).
-¿No vendrá Fany? -dije y yo agache la cabeza.- ¿Pasa algo? ¿Dije algo que no debía?
-Eh no. Sólo que mi amiga se ira de aquí. Ira a vivir a Brazil.
-Lo siento -dijo él.
-Tranquilo -dije- no es como que me vaya a morir o algo así. En realidad me duele pero... Aprenderé a vivir sin ella.
«Espero que sea más fácil de lo que estoy pensando»
En el camino iba platicando con Niall.
-Así que pronto volverán tus papás -dijo Niall subiendo las escaleras principales del colegio.-Eh si, bueno algo así. Espero que no demoren en tardar, los extraño -dije pasando un mechón de mi cabello detrás de mi cabello-, ¿Y tús papás, Niall? -pregunte. Estaba sacando cualquier conclusión.
«Puede que él sea lo suficiente grande y maduro para vivir solo... Cosa que tú no»
-Vivo con ellos, mi mamá trabaja al igual que mi papá. Ella es diseñadora de Interiores y él es Licenciado (supongamos que esto es cierto).-Wow. Yo siempre quisé ser diseñadora de interiores -dije. Es una de las pocas cosas que NUNCA le dije a "Christian".
-Es genial. A lo mejor algún día vayas a mi casa y hables con mi mamá, te pude asesorar.
Llegamos a nuestro salón, me senté a lado de Niall, varias chicas me veían raro. Quizá esten pensando que salgo con Niall...
Era historia. Ay no. Bueno por una parte bien por que estoy con Niall es mi equipo del proyecto que aún no sé de que será.
-Srta Smith, Sr. Horan vengan -dijo mi maestro. Ni siquiera dijo "Buenos días" como otras veces, ¿estará de mal humor? Niall y yo nos levantamos y fuimos al escritorio todos decían "Uhhh" no quisé verme sabía que me sonroje.- Bien jóvenes-dijo él- tengo su trabajo. Me investigaran esto -nos dio una hoja con 20 puntos a investigar... De la Torre Eifel y 10 puntos de la Muralla China. ¿Qué? ¿Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)
Fanfic¿Es posible soñar con alguien que jamás has visto? Fic: Niall Horan.