No. Niall no puede ser Christian. No.
Era tarde, al parecer las 10:30 de la noche. Fui a mi cuarto, saqué mi laptop de su mochila y tecleé en internet:
"¿Es posible soñar con alguien que no has visto?"
«No seas tonta, se sueña con algo o alguien por que alguna vez lo haz visto»
Efectivamente, mi súper mega inteligente yo interior tenía razón, no puedes soñar con alguien que no haz visto.
"Si sueñas con alguien es que ya lo haz visto, aunque sea un momento, o sin querer o por casualidad y tal vez no la recuerdes"
¿Como carajo iba a soñar con alguien que "ví" pero vivía en otro país? ¡Incluso era de otro continente!
Creo que soy la única persona a la que le pasa esto, la única.
Saqué mi celular y le hable a mi papá, tenía que escuchar que estaba bien, aunque ellos no se interesen en mi.
Papá nunca contesto.
Baje a cenar, me hice un sandwich y un té. Subí de nuevo a mi cuarto y me acoste.
10 minutos.
20 minutos.
No ____, definitivamente esta no es tu noche. Me levante de mi cama. Mire mi reloj. 11:20 pm. Me metí al baño, lave mi cara, mis dientes igual los lave. Me miré al espejo. ¡Dios! ¿Esas son ojeras? Creo que la llegada de Niall me esta matando.
Niall.
Yo estaba seguro, jugaría mi vida, metería las manos al fuego, _____ es Leah. No me quedo duda esta tarde cuando me llamo.
*No tiene hermanas.
*No tiene otro nombre.
*Se quedo "helada" cuando mencione Leah.
Es ella. Pero, ¿por qué no tenemos una plática normal? Sin que alguno de los dos este nervioso. Ya saben, esas platicas de "Chica que ya va en el colegio/Chico nuevo" la verdad no sé si me este explicando.
Quería enamorarla. Decirle que todo este tiempo -en realidad 5 meses- he soñado con ella y que estoy profundamente enamorado.
Miro mi celular, 11:30 pm y aun no tengo sueño, fui a la parte de abajo de mi pequeño departamento. -O no se como nombrar a esto que no es pequeño ni es un departamento-.
Me puse a leer un poco, hasta que sin querer o tal vez queriendo... Me quedé dormido.
...
Otra vez, estoy en un parque. O al menos eso parece. Ahí viene. Leah. Se ve hermosa, tiene un vestido rosa pálido. Me encanta.
-Leah -dije- ¡aquí estoy!
-Ah, si -dijo ella. Se veía triste, desilucionada, sus ojos no estaban cristalinos como siempre, su sonrisa no estaba, ¿qué le había pasado? ¿Era algo que le afectaba fuera de aquí?
-¿Qué tienes? -pregunté. Agarre la mano de ella, estaba fría, sus mejillas habían perdido el tono rojo hermoso que parecía que traía dos pequeñas manzanas.
-Yo... -pensaba.
-¿Estas bien? -pregunté.
-Christian yo... No estoy bien -dijo ella.
-Nena, ¿pasa algo?
-Pasa todo.
-¿Te puedo ayudar? -pregunte.
-Sí -dijo ella.
-¿Qué puedo hacer por ti? -dije tomando su otra mano. Seguía fría.
-Sólo... Déjame. Creo que estoy muy distraída.
-¿Por mi? -mis piernas temblaban.
-Christian, sólo... Vete de mi vida y déjame por favor -dijo ella. Soltó mis manos, sus manos tocarón su cabello, ella corrió sin dirección alguna, traté de alcanzarla, pero ella se había perdido entre los arboles y las calles de esta gran ciudad (A decir verdad no sabía que ciudad era).
¿Por qué? ¿Se fue? ¿Para siempre? ¿Es. enserio? Ya sé que es un sueño pero... ¿Por que fue así? ¿La volveré a ver?
* * *
¡Chan! ¿Que creen que fue lo que paso? Eso lo narra Niall... Pero que creen que narre ____.
Voten plx. Hahahaha. Las amo, ya subo el otro capítulo:D.
Recuerden que tengo Instagram (@vxnns_)
Y que tengo twitter (@vxnns_)
Las dos son las mismas ggg. ¡Doy fback en ambas! Las amo.
Toxic'ü
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)
Fanfiction¿Es posible soñar con alguien que jamás has visto? Fic: Niall Horan.