Capítulo final. 2/2

415 28 11
                                    

-Pero, que desobligado, ven -al pronunciar estas palabras Niall tomo mi mano y me llevo a la mesa, había una vela grande en medio y a lado de ella dos velas más pequeñas.

-No conocía este lado tuyo -dije mientras me sentaba.

-¿No conocías a «Niall el romantico»? -pregunto y ahora él se sentaba.

De la nada (o de algún arbol) salío -me parece que era Louis- Louis con un uniforme de mesero, sus ojos y su cabello se veían lindos. Creo que esto será gracioso.

-Señorita y... -miro a Niall- Niall -dijo Louis divertido,- el único menú de hoy es... Lasagna, ¿gustan lasagna? -pregunto él con su voz graciosa. No pude evitar reír.

-Louis, déjate de tonterías y sirvenos la cena, por favor -dijo Niall después de que él igual se rió.
Louis fue a otra mesita donde creo que estaba la comida, había como ocho platos, de los cuales tomo dos. Sirvio Lasagna y nos llevo los platos a la mesa donde estabamos. La intención de Louis era sacarnos una sonrisa, primero le dio el plato a Niall y luego a mi, y eso a mi me hizo reír.

-Señorita Smith, le suplico se comporte -dijo Louis serio, pude escuchar una risa atrás de nosotros,- ¡Zayn! Cállate, estoy trabajando -dijo Louis.

-Eres algo... -no iba a decirle gracioso.

-¿Gracioso? -completo una voz diferente a la risa.

-¡Harry!

-Louis, por favor, retirate -dijo Niall el cual estaba a punto de reír.

-Esta bien -dijo y fue a donde supongo estan los demás.

-Perdón -se disculpo Niall.

-Tranquilo, me caen bien, Louis es divertido -dije introduciendo la Lasagna en mi boca.

-Si -dijo él.

-Me encanta la comida -dije.

-Mi mamá la cocino -dijo él.
¿Cómo? ¿Su mamá sabía de esto?

-¿Tu mamá sabía de esto? -pregunto.

-Eh... -estaba nervioso, luego tomo aire y siguio -si, igual tu mamá -dijo y rió.

-Estas loco Niall -dije.

-Sólo por ti -dijo y yo me mordí el labio.

Comimos -en realidad cenamos- y nos la pasamos bromeando, aunque una que otra vez escuchaba a sus amigos pelear.
Cuando terminamos nos levantamos y fuimos a una orilla del lago, deje mis zapatos a un lado y puse mis manos un poco atrás de mi cadera para recargarme, Niall hizo lo mismo, excepto que él no cruzo sus piernas.

-No pensé conocer al chico de mis sueños jamás -dije mirandolo.

-No pensé que esto pasaría -dijo él.

-Todo fue tan... Rápido -dije sonriendo.

-Risitas no fue un mal apodo -dijo él.
De repente empezo a sonar una canción, muy lenta y la música era agradable.

-Esa canción... Es linda -dije viendo aún el lago.

-¿Bailamos? -Niall se levanto me dio su mano e igual me levante, me puse los zapatos y baile con él.

Aparecierón sus amigos de los lados, de entre los arboles cantando la canción.
[Chicas no pude poner el video >:c si pueden escuchar la canción, es Little Things, y lean, leeeeento, ahora sí, disfruten]

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora