Capítulo 10.

412 21 5
                                    

Las clases pasarón normal. Sólo Niall y yo nos estamos siendo más amigos, es una gran persona, me hace sonreír mucho espero que cuando mi amiga se vaya él me haga sentir mejor.
Mañana se va Fany, y los pasillos de la escuela sin ella se harán enormes, largos y silenciosos.

-¿En qué piensas? -dijo Niall.

-Fany -dije seca. Creo que a mil kilómetros se notaría que estoy triste.

-Ella estará bien -fue lo único que dijo Niall y yo sonreí. Estabamos en camino al locker de Niall. Cuando llegamos saqué mi celular. Tenía un mensaje de mi papá.

De: Papá<3
Hija, ¡llegamos hoy! Traemos un regalo para tu amiga, llega temprano y se lo das.

¡Sí! Mis papás llegan hoy. Espero que se vayan mañana. Por que así son.

Para: Papá<3
¡SÚPER! No llegaré tarde, pasaré a la Academia de Ballet, hoy no iré Fany me invito a comer, ¿sí puedo? Te amo papi.

Sonreí.
-¿Estas bien? -dijo Niall-. Hace 3 minutos estabas triste.

-Mis papás llegan hoy-, Niall sonrio y yo igual-.. Niall, te importaría acompañarme a la Academia de Ballet...

-Sería un gusto -dijo él.

Salimos del colegio, nunca lo vi bien, siempre que lo veía me recordaba Christian. Pero Niall tenía algo... Se veía tan guapo con su uniforme, su pantalón obscuro, la camisa blanca y la corbata, resaltaba sus ojos.

«Te gusta»
«No»

El silencio se hizo enorme, por suerte ya casi llegabamos.
Cinco minutos después estabamos en las escaleras principales. Niall se detuvo.
-¿Qué pasa? -pregunté.

-No pienso entrar.

-¿Por qué?

-Soy un chico.

-Vamos, será rápido -dije y lo agarre de la mano, cuando lo tomé de su mano tan suave... Delicada, algo sentí. Mi cuerpo parecía debilitarse, mis piernas temblarón, mis ojos se volvieron a encontrar con los de él, otra vez, por segunda vez en el día y todo esto paso en tan sólo 2 segundos.

«Se llama "amor"»

-¡No! -grité. Niall me vio. -Lo siento... Es un instinto -dije nerviosa. Lo agarre de nuevo y entramos al salón con espejos.
...

-¿Ves? No fue nada difícil.

-Claro, algún día te llevaré a un gimnasio lleno de chicos y sentirás lo que yo sentí -dijo él.

-Si si -dije.

Ahora iba a mi casa, sí, Niall seguía conmigo.

-Niall. Aquí -dije parando.

-¿Segura? -dijo él.

-Si -dije. Nos habiamos detenido a tres casas de la mía.

Me despedí de él, fui a mi casa entre y mis papás estaban ¿leyendo? Ellos jamás leen. Mi papá se levanto y me miro:

-¿Ese jóven es... Niall?- dijo él.

-Hola papá, me da tanto gusto verte, te extrañe -dije sarcastica.

-Alguien esta celoso -mi mamá era la mejor. Aunque pude notar un cambio en ella...

-¡Mamá! -grite y la abraze.

-¡Hija! -respondio.

-Papá, ¿me estabas aspiando? -pregunte.

-Te extrañé ____-dijo mi papá y yo lo abraze a él.

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora