Capítulo 6.

493 29 7
                                    

____.

Un parque. Edificios, calles, personas a lo lejos entrando y saliendo de las tiendas, niños igual a lo lejos jugando. Y yo aquí caminando. Escuche la voz de Christian.

-Leah -dijo él, parecía muy animado-aquí estoy!

-Ah, si -dije seca. Sin ganas de nada.

-¿Qué tienes? -Christian tomó mi mano, pude sentir su calor junto a mi mano helada.

-Yo... -pensaba.

-¿Estas bien? -preguntó firmez

-Christian yo... No estoy bien -dije con un nudo en la garganta, sabía que era un sueño, y sabía que era esto lo que me esta matando, tenía que decirlo, gritarlo.

-Nena, ¿pasa algo?

-Pasa todo.

-¿Te puedo ayudar? -pregunto. No sé si pueda resistir a esto.

-Sí -dijo ella.

-¿Qué puedo hacer por ti? -dijo él, de nuevo volví a sentir su calor, sus manos tocarón las mías, como las de un principe que esta con su amada, pero hay 3 factores:

*No soy su amada.

*Ni él es un principe.

*Ni yo soy una princesa.

-Sólo... Déjame. Creo que estoy muy distraída -las palabras salieron.

-¿Por mi? -él se veía nervioso, su mano empezo a temblar.

-Christian, sólo... Vete de mi vida y déjame por favor -dije, solté mis manos de las de él quedando nuevamente mis manos al frío, lleve mis manos ahora a mi cabello, lo deje de un solo lado, viendo por última vez al chico que me encantaba a los ojos, sonreí timidamente y me dispuse a correr, no sabía donde iba, ni en donde estaba. Sólo corrí.

Estoy convencida de que Christian no entrara en mis sueños si yo no lo dejo entrar, son mis sueños.

-Leah -gritaban. «Christian» Pero ya era tarde, estaba perdida. Y cansada, sentía que las piernas me pesaban, me senté sin importar el color claro del vestido y que se ensuciara. Me senté pensando... ¿Lo volvería a ver, aquí... en sueños?

...

Sonó "Miss movin' on" era el tono de mi llamada. Stephanie.

-¿Qué?- pregunté.

-Que genio.

-Hola amiga, gracias por despertarme, soy tan anormal que prefiero que me despierten a estar durmiendo -dije. "Sarcasmo"

-¿Vendrás al colegio?

«Colegio» «Niall» ¡Mi sueño!

-Eh, no me siento mal -mentí. Miré mi reloj eran las 9. Creo que es obvio que sean las 9 y si no llegas, ¡No vas al colegio!

-Esta bien, paso al rato a tu casa. Como a eso de las 7:30.

-Sí.

Fany colgó. Ahora si, mi sueño.

Analizando mi sueño

1. Adiós Christian.

2. ¿Por qué?

Esta claro, desde que Christian es Niall o Niall es Christian mi vida es un desastre. He perdido la cabeza. Quería que se fuera, todo eso lo hice concientemente, sabía que si le decía eso yo no volvería a soñar con él. ¿Quería eso? No. Pero es la mejor forma de acabar con mi estres. Creo que estoy exagerando.

Me levante de mi cama dejando el celular ahí me enjuage rápido, mi cabello secó rápido y luego lo cepille, hice una trenza, lo amarré con una liga. Creo que... ¿Empiezo una vida? ...

~

Tengo un plato de cereal frente mi. Quiero dormir aún... Iba a comer cuando sonó mi celular. Era un mensaje.

«¿Estas bien? Pensé que vendrías.

Niall»

Mis manos sudarón.

«Eh si, me sentí mal. Ya sabes un dolor de cabeza»

No tardo en responder.

«Espero que te mejores y que mañana vengas ya.

Niall xx»

«Gracias, xoxo»

Niall ya no mando mensaje. Deje mi celular en la mesa, terminé de desayunar, lave mi plato y... ¿Por qué no? Hice quehacer en mi cuarto.

Limpie como por dos horas, no es el cuarto mas grande de Seattle pero ya saben... Baile (lo sé estoy loca), y todo.

Terminé y entonces una idea vino a mi.

Hablar con Niall, sacarle "la sopa" de todo, si es posible hasta de sus sueños y ver si él es Christian... O si Christian es él...

* * *

¡Hola! ¡Ayer gano San Francisco! Bueno equis, gracias por sus comentarios, aunque son pocas personas las que leen mi novela (o las que votan) soy re-happy! Ustedes dirán "Ay, pero neta son pocas" ¡Sí! Son pocas pero me encantan los comentarios de "Sigue"

y "Me dejaste con la duda" simplemente me encanta!

Me encanta (uso mucho esta palabra hahaha) saber que hay chicas a las que les gusta mi trabajo. ¿Ven a Yuya? #ChambeoComoYuya hahahaha bueno. Las amo mil ocho mil y plox (soy kúl hahaha no es cierto) plz voten!

Les recuerdo que tengo Instagram:

@vxnns_

Y que tengo twitter:

@vxnns_

Es el mismo ggg. ¡Las amo y voten y comenten!

Toxic'ü

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora