Capítulo 14.

365 19 2
                                    

-¡____! -el grito de mi mamá me despertó.

-¿Qué? -grité desde mi cuarto. Estaba molesta, era domingo eran las 8:30 de la mañana.

-Ven -escuche la voz de mi mamá más tranquila.
Acomodé mi cabello hecho todo un desastre, me levante de la cama y baje aún con mi pijama y descalza.

-¿Qué pasa, mamá? -pregunte más serena. Dios, espero que no me pregunté nada de mi cita con Niall.

-Hija, arreglate. Saldremos -dijo mi mamá.

-¿Ya ahorita?

-Si quieres mañana, no hay problema -dijo mi papá sarcastico saliendo de la cocina.

-Te queremos lista en 20 minutos, máximo media hora -dijo mi mamá.

-No prometo nada -dije y subí a mi cuarto, primero acomodé mi cama, mi celular salió volando. ¡DIOS! Casi muero, choco con una pared...

«Que no esté estrellado»
«Que no esté estrellado»
Repetía, fui hasta donde estaba.

-¡Sí! -grité. Mi celular estaba intacto, -¡Gracias Dios! -a veces suelo ser muy dramatica.
Deje mi celular en mi mesita, y me metí a bañar. No me tarde casi nada, salí y me puse unos jeans, una blusa negra no tan pegada que decía "1987" y mis converse negras. Algún día mi mamá se va hartar de mi misma ropa de siempre y me la tirara. Baje y mis papás ya estaban cambiados.

-¿A dónde iremos? -pregunté emocionada.

-Con tu abuela -algunas veces m encanta ir con mi abuela, pero hay veces que simplemente me aburro.
Mi mamá me dio muchisimas cosas, fruta, comida, todo. Yo lo subí al auto de mi papá, como siempre me senté en la parte de atrás y ellos adelante.
El camino era silencioso, supongo que para mis papás ya que yo llevaba mis audífonos puestos. Nos tardamos como 30 minutos  en llegar, cuando bajamos me llego un mensaje. Niall.

De: Niall.
¡Hola! Buenos días, espero no haberte molestado/despertado. Querida señorita, soñé contigo...

¡¿Qué?! ¿Leí bien? Omfg, Niall soño conmigo. Dios, ¿qué le contesto?

"Niall yo llevo soñando contigo como 5 meses, pero no eres tú es Christian"
No, eso nunca se le dice a un chico. Y menos si de casualidad se llama Niall.

~
-¿Ya te sientes mejor? -pregunto mi papá a mi mamá.
-Sí, gracias -. Ya nos dirigiamos a casa, a mi mamá le dierón muchos ascos y estaba preocupando a mi abuela y según mi papá eso la estresa a ella y mejor nos regresamos, aún era temprano, cuando llegamos a la casa eran las 4:30.

-Voy a mi cuarto -dije.

-Si, amor -dijo mi mamá acostandose en el sillón. Subí a mi cuarto y...

* * *
¡CHICAS ESTO NO ES TODO EL CAPÍTULO!
He prometido que subiría capítulos diario pero he estado ocupadisima, y llevo escribiendo este pedazo 3 días, es un adelanto. Gracias por su apoyo, las amo.
Si tienen alguna duda o pregunta, diganmela por un mensaje, besos❤️

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora