-Señorita Smith, si no va a poner atención le pido que se retire, por favor -estaba en clase de Química, para mi todas las clases son aburridas, y sí, lo que más quería era salirme pero ¿Niall? No sabía donde estaba él. ¿Por que no llego?
-Eh, no maestro, perdón.
-Señorita, no le estoy pidiendo permiso, salgase de mi clase.
Agarre mi mochila y salí de la clase, escuchaba que todos decían "Ya van varias veces desde que se junta con el nuevo". ¿El nuevo?
-Idiotas, se llama Niall. No es "el nuevo" -le dije a todos los de mi curso.
Todos se callarón y salí del salón azotando la puerta. Entre al sanitario y saque mi teléfono. Dos llamadas perdidas, una de Niall y otra de mi papá. Dos mensajes, uno de Niall y otro de Fany. Creo que al fin se acordo de mi.De. Niall.
Lo siento, no iré al colegio pero, al rato iré por ti. ¿A las 2:30? ¿Esta bien?De: Fany<3
¡Ey guapa! ¿Cómo te fue en tu cita con Niall, espero que bien. Muero por platicar contigo... Hay muchas chicas, obvio nadie como tú. Te extraño.No pude evitar sonreír con el mensaje de Fany. Le conteste.
Para: Fany<3
Eh, te extraño más. Digamos que me fue... Wow. ¿Crees que al rato podamos hablar? Hoy... Tengo que terminar mi trabajo con Niall.También le conteste a Niall.
Para. Niall.
¿Estás bien? Si no te sientes bien, podemos posponer el trabajo.Niall contestó más rápido que mi amiga.
De: Niall.
Estoy bien, se me hizo muy tarde. Mi mamá dice que quiere conocerte y platicar contigo de su trabajo. Te quiero.Niall nunca me había dicho «Te quiero», y menos por un mensaje. Dos minutos después salí del tocador y aún había 30 minutos libres... O casi libres, me corrieron de la clase, decidí ir con Berenice, estaba decida, quería entrar al equipo/grupo de gimnasia de la escuela.
-Hola -dije viendo a Berenice.
-____ -dijo ella sonriendo dejando de hacer su rutina. Su cuerpo era envidiable... Ella si era 90-60-90... Tal vez no esas medidas exactas pero era muy linda- ¿ya te decidiste?
-Si -dije moviendo mi cabello de un hombro a otro.
-¿Entras? -se veía muy linda, sus pestañas largas destacaban en su rostro.
-Sin duda, ¿crees que pueda hacer la prueba ahorita? -pregunte; ella sonriendo de oreja a oreja.
-Obvio -dijo ella.
Tomo mi mano y me presto un short ligero, me lo puse y entro una chica delgada, con ojos azules, cabello claro, alta... Muy alta y demasiado delgada, sus mejillas tenían un color rosa pálido, pero que hacía resaltarlas. Llevaba el uniforme del colegio que le quedaba perfectamente lindo.
Se veía... «popular»-Hola -dijo ella, yo sonreí y ella me dio un beso en la mejilla.
-Ella es Alexa, no esta la otra capitana. Esta ella, es como la mano derecha de la capitana -hablo Berenice sonriendo mostrando sus hoyuelos.
-Hola Alexa, soy -ella me interrumpio.
-Bere nos conto de ti, sé perfectamente quien eres, me muero por verte -dijo Alexa sonriendo.
«Todas las gimnastas son guapisimas»
-Entonces, ¿empiezo? -pregunte tímida.
-Si no es ahora... ¿cuando? -Alexa rió y yo hice lo mismo, salimos de los vestidores yo en medio y atrás de mi Berenice, Alexa se sento en las gradas. Estaba nerviosa.
«Confía»
-Suerte -dijo Bere y me dio un beso en la mejilla, y fue a lado de Alexa.
Comence con una rutina, cuando Alexa sonrio supe que algo hacía bien(...)
-¿Entonces? -pregunte ya con mi uniforme puesto. Bere tenía mi mano agarrada con la de ella, estaba realmente nerviosa.
-No sé -dijo Alexa pasando frente a nosotras con mucha delicadeza...
-Dale, dinos -reclamo Berenice.
-¡Obvio sí! -grito Alexa, Berenice me abrazo al igual que Alexa.
-Gracias -dije.
-Mañana hay practica, a las 3:40 citamos a las gimnastas, pero la practica es las 4, no llegues tarde -Alexa se despidio y se fue.
-Bienvenida al equipo guapa -Bere me abrazo y salimos del gimnasio.
~
-Aquí estás -dije viendo a Niall.
-Aquí estoy -contesto algo diverido saludandome.
-¿Tu casa esta lejos? -pregunte.
-Hasta Japón -dijo y sonreí.- No muy lejos, no desesperes.
~
-¡Al fin! -dije cuando terminamos el maldito trabajo.-Si -dijo Niall acostandose en el pido de su recamara.
-¿Tienes algo? -pregunte, pude notar serio a Niall desde que fue por mi al colegio.
-Eh... Quiero contarte mi sueño -dijo él guardando su celular en su pantalón.
-Te escucho -estaba totalmente dispuesta a escuchar su sueño.
-Te conocía en un lago, un lago azul. Muy claro, el cielo adornaba perfectamente nuestro primer encuentro. Los arboles verdes, los pájaros y aves cantaban muy lindo -empezaba a recordar muchas cosas, el primer encuentro con Christian, era igual al que describia Niall.
-¿Apenas me conocias? -dije y él asintio-.
-Bueno, tu llevabas unos jeans, unas botas cafés y tu blusa blanca con la palabra "Smile"...
«Eso llevaba puesto el día de mi sueños, de echo sí tengo una playera con esa palabra»
»Llevabas tu cabello suelto. Se movía muy lindo, como siempre. Bueno, eh... Yo me acercaba a ti, y yo te hablaba a ti.
No. No. Christian, él... El daba el primer paso, sí. Como lo dice que Niall lo hizo en el sueño.
-Mis primeras palabras hacia ti eran "Hola linda, me llamo Christian, ¿Y tú?" -dijo Niall bajando su mirada.
«¿Qué? No. Niall, ¿era Christian?»
-Y yo contestaba, ¿Hola Christian... Soy Leah? -le dije. Traté de seguir el sueño, él se quedo inmovil.
-Entonces... ¿Tú eres Leah? -pregunto.
-Creo que si, Christian.
-¿Sueñas conmigo... Como yo contigo? -pregunto.
¿NIALL HORAN SOÑABA CONMIGO?
-Si Niall. Al parecer... Tú... Eres el chico de mis sueños.
-Y tú la chica que se robo mi corazón.
Y ahora todo tenía una explicación. Las cosas que sabía de mi, lo de Fany... Ahora todo tenía una explicación.
Pero... ¿Niall? ¿Que dijiste? Me quede totalmente en shock...* * *
¡Hola! No prometo ya nada, no cumplo.
Gracias por todo su apoyo<3 Supongo, que esto es todo por hoy.Recuerda que tengo Instagram:
@vxnns_
Twitter:
@vxnns_
Y Ask:
@vaannshh
¡Las quiero mil ocho mil!
Toxic'ü
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)
Fanfiction¿Es posible soñar con alguien que jamás has visto? Fic: Niall Horan.