Capítulo 4.

550 23 7
                                    

¿Por qué no le pregunté como sabía eso?

Algo me saco de mis pensamientos.

-Srta. Smith, en vista de que no pone atención puede salirse -dijo mi maestra.

Agarre mi mochila y me salí del salón. Mi mejor amiga me mando un mensaje de texto.

Stephanie: "¿Estas bien?"

____: "No"

Stephanie: "Esperame afuera del baño, voy para allá"

Espere a mi amiga afuera del baño. ¿Que tal que ella si le dijo? ¿Y si no? Dios, estaba perdiendo la cabeza. Stephanie, llega. Tardé más en pensarlo, Stef estaba frente a mi.

-¿Qué tienes? -pregunto ella.

-Stef... ¿Le hablas a Niall? -pregunté directamente.

-Eh. No -dijo ella.

-¿Segura? -dije.

-¿Porqué tantas preguntas?

-Alguien le dijo a Niall como nos hicimos mejores amigas

-¿Qué? -pregunto ella asustada.

-Si. Me pregunto que si eramos amigas y le dije si "es mi amiga desde que" él me interrumpio y dijo "un tipo la molesto" y después llego la maestra.

-Haber... ¿No le dijiste tú? -dijo ella.

-No, sólo sabíamos tú, yo... Y...

-¿Y quien ____?- pregunto ella.

-Christian -dije.

-¿El chico de tus sueños? -dijo ella.

-Él -dije.

Stephanie se metio al baño, salió y se fue al salón. No me dijo nada. Le mande un mensaje.

____: "¿Estas bien?"

Stephanie: "Estoy confundida".

____: "¿Crees que yo no?"

Stephanie: "Ve a la biblioteca, y no te muevas de ahí. Iré cuando acabe la clase."

Como me dijo Stef fui a la biblioteca, busque un libro. Estaba casi vacía. - A exepcion de... Niall. ¿Cómo salió? No importa, me senté lo mas lejos de él. A los tres minutos lo tenía a mi lado.

-Hola -dijo él.

No dije nada.

-¿Qué tienes? -pregunto.

<<¿Qué tengo? Dios, ¡por tu culpa estoy perdiendo la cabeza!>>

-Nada -dije finalmente.

-¿Segura Leah?

<<¿Me llamó Leah?, ¿quien es Leah?>>

Mierda. <<Leah>>

Cuando empece a conocer a Christian en mis sueños no era ____, le dije que me llamaba Leah. Nunca le dije ____, y él dijo "Lindo nombre" pero jamás supo que yo era ____ y no Leah. Siempre me gusto ese nombre y de echo le dije a Christian:

-Este no es mi nombre, pero siempre quisé llamarme Leah.

¿Cómo es que habiendo miles de nombres dijo Leah? ¿Por qué el nombre que le dije a Christian? ¿Por qué?

-¿Leah? -pregunte. Niall estaba nervioso.

-Es... -se tardó, esta mintiendo- una amiga. Se parece a ti.

-Claro -dije y seguía en el libro.

Tenía ganas de decirle "Christian" y decirle que soñaba con él. Qué era más que un chico... Se levanto y me dejo un papel y se fue.

"No lo leas aquí. Y no se lo enseñes a Stephanie. Leelo en tu casa, confía en mi"

<<¿Confíar en ti? Claro, te juro que lo haré>>

Stef llegó después de casi 30 minutos y la abraze.

-Niall estuvo aquí -pude decir lentamente.

Hable con Stephanie, pero nada cuadraba. Ninguna pieza encajaba. Niall y Christian.... Christian y Niall. No lograba entender como Christian era Niall... O Niall Christian.

~

Las clases pasarón. Mi amiga faltaría a clases de Ballet, así que estaría yo sola.

Llegue a la Academia, guarde mis cosas y me puse lo necesario.

Bailar, me encanta. Realmente me relajaba.

-Empezamos -escuche la voz de mi maestra. Unas chicas me sonreían y yo igual les sonreía. Empezamos con calentamiento, y después con rutina.

~

Iba directo a mi casa, mi cabello suelto y largo parecía que tenía vida propia. Pase por un café y cuando salía vi a Niall, él me vio pero no nos dirigimos la palabra. Salí de aquel lugar y recorde la nota que me dio.

Me apresure para llegar a mi casa, cuando llegue subí a mi cuarto, me quite rápido el uniforme, me puse unos jeans, una playera ligera y aguada y mis botas. Saque de mi mochila el papel que me dio Niall. Y empece a abrirlo.

Cuando lo abrí, era una hoja de papel de cuaderno y supuse que sólo salío de Matemática para darmela. La empecé a leer.

Por favor, necesitamos hablar. No me conoces del todo, pero realmente quiero saber algo que me mata. Te dejo mi número de telefono. ¿Crees que puedas llamarme? En la noche, o mañana. Esto me quema. Me mata.

Niall xx.

¿Algo que le mata? Marque su número y enseguida contesto.

-¿____? -pregunto él.

-Eh si.

-Esperaba tu llamada.

-¿Para que querias que te hablará?

-Bien, sólo necesito saber esto, si quieres puedes dejar de hablarme pero te haré dos preguntas.

<<Me asusta>>

-Las que quieras.

-¿Tienes hermanas? -preguntó él.

-No, ninguna. Soy hija única.

-Otra pregunta... No tienes un nombre... Ósea aparte de ____.

-No. No que yo sepa.

-¿Segura?

-Más que segura.

-Te dije que dos preguntas pero esta última es indispensable...

<<Nombres>> <<Leah>> <<Hermana>>

Preguntas estúpidas y las que decía Niall.

-____, ¿estás ahí?

-Sí, ¿cuál es tu pregunta?

-¿Por qué te gusta el nombre de Leah? -abrí mis ojos y mi boca formo una "O"

Escuche cómo colgo. Seguía en "shock" quité mi teléfono de mi oreja y no podía creer. ¿Acaso Niall será el chico de mis sueños?

* * *

Hola! ¿Qué les parece?

Es muy ah😍 Bueno, las invito ggg a que pasen por mi novela "Chico de Intercambio" a mi al igual que esta me encanta! Hoy trataré de subir otros dos capítulos, estoy aburrida hahahaha. ¿Que tal Niall? Es algo confusa, ¿no?

Bueno, voten y comenten las amo.

Toxic'ü

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora