Capítulo 3.

626 28 8
                                    

____.

-Hola -dije.

-Hola bonita -dijo él-. Te ves bien con uniforme -dijo.

-Eh... Gracias.

-El profesor ese es regañon... Se ve que Geografía no es lo tuyo.

-Chris, ¿cómo entraste en mis sueños?

-Shhh, debo irme. Te quiero.

Algo hizo que me moviera, mi alarma. Eran las 6:30 de la mañana.

Sólo era otro sueño... Un pequeño sueño con Chrisrian. ¿Porqué se iba? ¿No era yo la que tenía que irme? Esto cada vez me confunde más.

Primero lo primero. Apage mi alarma. Me levante, fui al baño, me bañé rapidamente, salí con mi bata. Me puse mi ropa interior, me puse la blusa, la falda y mis calcetas del colegio, me cepille mi cabello y lo hice en una trenza simple. Me puse mis zapatos y acomode mi mochila con las materias que me tocaban hoy y los cuadernos que no dejo en el Colegio, hago todo esto sin dejar de pensar en el rubio de ayer... Que para mi si era Christian. Baje a desayunar con mi mochila en mano, mi celular en la bolsa del chaleco que tenía puesto y listo. "Desayune" y mis papás no estaban, o tal vez sí pero no lo supe, no les gusta que los interrumpa si estan durmiendo.

~

Estaba en mi locker, buscando mi carpeta. Alguien se para a lado de mi, no era Stef, este "alguien" lleva un pantalón. <<Qué no sea él>> pienso una y otra vez. Bien ____, piensas más de lo que hablas.

-Hola -dijo. Era Niall.

-Hola -dije cerrando mi locker.

-¿Te acuerdas de mi? -dijo él.

<<Como no, eres Christian, mi Christian>>

-Sí. Niall, ¿verdad? -dije.

-El mismo -dijo y sonrio.

<<Bonita sonrisa>>

-Gracias. Igual la tuya -dijo Niall.

<<¿Qué? ¿Lo dije en voz alta? Idiota>>

-A veces hablo sola -dije.

-Lo sé -respondio él.

-¿Perdón? -dije con mis ojos abiertos. Niall se veía nervioso.

-Lo sé, es algo típico en las chicas.

Sonó el timbre y fui con Niall hasta el aula. En un silencio, un incómodo silencio.

Fany ya estaba ahí, y me sente junto a ella. Niall se sento atrás de mi. Empezarón las clases.

~

Cuando terminó el primer descanso llegué al salón sola porque a mi mejor amiga le anduvo "pis".

Llegue y sólo estaba Niall. Recordaba todas las cosas de las que hablaba con Christian...

<<No he tenido novio, los chicos son patéticos>> Recuerdo que le dije a Christian.

<<Mi mejor amiga es mi mejor amiga por que la defendi de un tipo, desde aque día somos inseparables>>

<<Quiero visitar Japón>>

<<Hablo sola, a veces>>

<<Me gusta la fotografía>>

<<No me gusta el "Sushi">>

<<Mi primer trabajo fue un fracaso>>

<<No he tenido un "primer beso">> ¿Qué? ¿Tan malo es? Tengo 17. Tengo una vida por vivir aún. Eso no es ni la cuarta parte de lo que Christian sabe de mi. Aclaro, Christian, no Niall.

Recuerdo que le dije mas cosas a Christian que a Stef.

Me senté y empecé a platicar con Niall.

-¿De dónde vienes? -pregunté.

-Soy de Irlanda, pero me mude a Londres y ahora aquí -respondio él.

-Que bien -dije.

-¿Y que tal? Fany y tú al parecer son inseparables.

-Sí. Es mi mejor amiga desde los 5 años. Se convirtio en eso porqué...

-... Un chico la molesto -dijo Niall interrumpiendome.

Yo abrí mis ojos como platos. ¿Qué? Niall sabía eso. ¿Cómo? Yo no le dije. Y Niall no era tan amigo de nadie aún para que le dijera como es que Stef era mi mejor amiga... Fany no le pudo haber dicho, a ella no le gusta decir que fue debil con un chico. Aparte aún no le habla a Niall.

Entro la maestra de Matemáticas y detrás de ella, la mitad del curso, incluso Fany. Se sento a mi lado, me ofrecio una galleta, y yo no la quisé. Estaba pensando en cómo Niall sabía eso. Eso que sólo sabía Fany y yo. Y Christian...

* * *

Hola. ¿Les gusta? De aquí en adelante pongan atención espero que le vayan "agarrando" el hilo a la historia.

La de la foto es un "aproximado" de como luciria "Stefany Muller" -la bff de ____-.

Gracias por votar y por comentar. Me encanta saber que hay chicas que leen mi novela. ¡Gracias! Las quiero.

Toxic'ü

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora