Capítulo 12.

413 22 4
                                    

Era oficial. Fany se había ido. Sí, se fue... A Brazil empezará una nueva vida y... Yo trataré de seguir con mi vida, y con Niall.

...

Era Sábado, mi cita con él era hoy. Miré mi celular eran las 10 de la mañana. Tenía un recado en mi mesuta era de mi mamá.
Decía que llegaría a las 12. Fue a comprar unas cosas, con esto de su embarazo no creo que mis papás viajen, hasta que ella dé a luz. Aunque leía el papel, no dejaba de pensar en mi cita con Niall.
Baje a la cocina, había unos huevos ahí, tibios supongo que mi mamá no tiene mucho que se fue, había jugo de naranja. Desayune, con mi celular a lado esperando un mensaje de Niall, pero no llegó nada.
Tardé mucho en desayunar, eran las 11:30 y apenas terminaba. Lave lo que ocupe y subí a mi habitación.
Me acoste de nuevo, estaba usando mi laptop, Fany no estaba conectada ni a Facebook ni Skype. Supongo que esta descansando, ya la extraño. Estuve pintando en "Paint" lo sé, estaba aburrida. Escuche que mi mamá grito desde abajo. Me levante de mi cama, y fui abajo.

-Mami -dije brincando en los escalones.

-___-dijo ella.

-¿A dónde fuiste? -pregunte.

-De compras, y por cierto te compré esto -dijo y saco de una de las miles de bolsas que traía una bolsa mediana.
Saco lo que era. Era un vestido. Color coral, con un cinturón en medio color dorado, era liso como me gustan.

-Mamá, ¡es hermoso! -dije.

-Sí, y si no mal recuerdo hoy es tu cita con Niall. ¿Porqué no lo usas hoy? -dijo ella sonriendo.

-Veré -dije. Me puse el vestido sobre mi ropa (no me lo medí) y me vi en el refrigerador dea cocina que tenía un espejo.

-Anda nena, ve arriba, arregla tu cuarto, no quiero que te ganen las prisas -dijo ella.

-Gracias -dije y la abraze. Subí y mis "pantunflas" se escuchaban rechinar.

Llegue a mi cuarto, lo arregle un poco. Guarde el vestido. Le mande un mensaje a Niall, quería ver a dónde iriamos para ver que me pondría.

Para: Niall.
¡Hey! ¿Podría indicarme jóven mesero a donde iremos hoy? Para ver que me pondré, no quiero desentonar.
No tardo nada en responder.

De: Niall.
A comer/cenar. Si es posible no lleves tacones, sólo eso.

Para: Niall.
No me gustan los tacones.
¿Vestido?

De: Niall.
Como te acomodes linda. Será un bonito lugar.

Para: Niall.
Hasta al rato :*

De: Niall.
Hasta al rato, Srta. Smith;).

No conteste. Me decidí bañar.
Esta vez era uno de las duchas que más me llevaba tiempo. Una cita. Con Niall. Con el chico de mis sueños.

~
Escuché que tocaban la puerta de mi cuarto.
-Voy -grite. Fui y abri, era mi papá.

-Tú mamá me dijo que te viniera a apurar. Te bañaste y no bajaste -dijo.

-Sí, gracias papi -dijo y se fue. Mire mi celular eran las 6:00 pm.
¡Dios! Cuando termine de bañarme me acoste y vi videos en Youtube, pero ¿ya tan rápido eran las 6? Carajo.
Me levante de mi cama, me quité el pantalón y la blusa que me había puesto, por suerte mis cortinas estaban abajo.
Me puse el vestido que mi mamá había comprado, era pegado de arriba y suelto de abajo, resaltaba mi figura, no era 90-60-90 pero tenía lo mío y el vestido hacía que resaltara. Me puse unos zapatos negros de piso, con una flor en medio. Eran lindos. Fui al baño, con el ayuda del cepille desenrede mi cabello, al final de este se formaban algunos caireles/chinos, quité mi fleco/copete dejando mi cara libre. Me delinee mis ojos y me puse rimel en mis pestañas y brillo en mis labios. Me puse tantito maquillaje, nada fuera de lo normal. Lave mis dientes, quedarón limpios.
Cuando termine, busque una bolsa, encontre una y eche mi celular, y ya... No soy muy femenina, pero ¿qué carajo se le mete a una bolsa? Mire mi reloj de mesa y eran las 6:26. Niall no tardaría. Dos minutos después mi mamá toco mi puerta.

-Adelante -dije mirandome por última vez.

-Niall esta abajo.

-¿Lo dejaste solo con papá? -dije. Agarre mi bolsa y baje.

-Hija -dijo mi papá. Gracias al cielo, no estaban hablando de nada malo, sólo de chicos. Bueno, partidos y peleas y eso.

-Pa -dije.

-Hola -dijo Niall.

-Hola -lo saludé y sonreí.

-¿A qué hora llegarán? -pregunto mi mamá y yo voltée a ver a Niall.

-No lo sé, pero no pasa de las 12. Pienso ir a cenar y luego a bailar -dijo él. ¿Bailar? No, yo no sé bailar.

-Esta bien -dijo mi papá.

-¿La traeras? -preguntó de nuevo mi mamá.

-Claro señora, no se preocupe -dijo él sonriendo.

«No sonrías, es muy linda tu sonrisa»

-Esta bien -dijo mi papá.
Me acerque a mi mamá y le di un beso y toque su panza, y ella sonrio, se veía contenta. Y luego con mi papá, le di un beso y el toco mi hombro y me sonrio.

-Adiós -dije.

-Hasta luego -dijo Niall. Y salimos. Afuera de mi casa vi un carro Audi negro. Era wow.
Niall llevaba un traje, se veía lindo, sus ojos resaltaban mucho. Abrió la puerta del copiloto y entre.

-Gracias -le dije.
El se dirigio al lugar del piloto, puso el auto en marcha y nos dirigiamos a un lugar, un hermoso lugar.

~
Estabamos cenando en un restaurante muy lindo, la decoración, todo era de madera, las mesas, las sillas, los taburetes, puertas de los baños, había sillones de madera, era wow, y apesar de todo era cálido. Muy lindo. Niall sólo me hacía reir y trataba de reír ligero, no tan fuerte.

-Te lo juro -dije.

-¿Enserio? Dios, que tonta la chica -dijo Niall tomando de su refresco.

-Lo sé -dije sonriendo.

-Tienes una sonrisa muy linda -dijo él.

«Christian... Christian era igual de tierno que tú»

«Vamos ____, preguntale o dile alguna cosa sobre tu sueño»
No. No pensaba arruinar esta cita, en todo caso se lo diría al rato...

-Eh Gracias -dije, de nuevo sonriendo y soltando una pequeña risa.

-¿Sabes bailar? -pregunto y negue-, hoy aprenderas.

-No creo, soy mala -dije comiendo.

-Te enseñaré -dijo él. ¿Porqué siempre que dice algo sonrio?

«Te gusta»

«Cállate, no me gusta»

«Soy tu subconsiente, sé lo que sientes»

«No me gusta fin»

-¿Bailaremos? ¿Donde? -pregunté.

-Es un lugar, para bailar y relajarte es lindo -dijo y reí lentamente.

-Bien -dije bebiendo de mi agua.

-Si Risitas.

-¿Risitas? -pregunte confundida.

-Sí, te ries mucho y sonries eres linda. Y "Risitas" es un buen apodo, te queda -dijo él.

-Tienes razón -dije y ambos reimos.

(...)

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora