Capítulo 8.

496 28 7
                                    

Las clases terminarón. Niall y yo habíamos dejado nuestra «cita» para el Sábado.
Iba a casa de Stephanie, algo le pasaba a mi amiga. Niall me acompaño cerca de la casa de Fany. Niall realmente era muy alegre, pero no podía dejar pasar la oportunidad de saber si él era Christian; no lo quería espantar con mis preguntas directas, algún día -espero que no uno muy lejano- la platica tendrá que salir.
-Nunca había conocido a alguien tan alegre como tú -dije riendo.
-Tú también eres muy alegre. Todas las chicas en Irlanda e Inglaterra sólo se preocupan por su cabello y su figura y dagh, son patéticas -dijo él sacando del bolsillo de su pantalón su teléfono.
-Yo si me preocupo por lo mío, pero no soy tan detallada, como otras chicas. Fany por ejemplo -dije. Siempre que hablaba con Niall de Fany me venía a la mente cuando supo como es que es mi mejor amiga.
-Sí, pero eres... Tan diferente -sonrio.
-Gracias. Niall has hecho mucho, si quieres de aquí llego sola a casa de Stef -dije sacando de mi mochila mi celular.
-¿Segura? -dijo. Asenti,- bueno. Me llamas cuando llegues con ella.
-Claro -dije sonriendo. Me despedí de él con un beso en la mejilla. Él tomo su camino y yo el mio.

~
-Hola -me dijo la mamá de Fany, creo que ya iba de salida.
-Hola señora -dije.
-Mi hija esta allá, en su cuarto. Te esta esperando -dijo la señora.
-Gracias.
Creí bien, entre yo y la mamá de mi amiga salió de la casa, subí las escaleras de caracol, toque el cuarto de Fany y ella estaba en su cama con su laptop en sus piernas, su cuarto era grande, rosa pastel, tenía una ventana que estaba abierta, pero las cortinas estaban abajo, su mesita donde tenía la mochila que llevaba al Colegio. Ella llevaba una blusa súper ligera, se veía tranquila, pero muy triste.
Cuando entre trato de sonreír pero fue inutil, la sonrisa duro escasos 2 segundos y desaparecio. Sus ojos se posarón de nuevo en la Laptop.
-Hola -dije cerrando su puerta.
-Hola -dijo ella.
-¿Qué pasa Stef? -dije preocupada, sentandome en su cama.
-Creo que yo... Me iré a otro lugar. Brazil. Viviré allá.
No. Mi mejor amiga me esta jugando una broma, esto no es cierto. No puede ser cierto. No ahorita, no ahora. No.
-Stephanie, habla enserio, ¿qué tienes? -dije.
-____ -dijo Stef- ¿Crees que si fuera una broma estaría buscando esto? -me mostró su laptop. Escuelas de Ballet en Brazil. Mi mejor amiga se va. La única.
-¿Por qué nunca me contaste? -dije. Quería llorar.
-Quería, no pude. No era lo suficientemente fuerte para decirlo.
-¿Por qué te vas? -dije. No, una lágrima salio de mi ojo. Aquí voy, de sentimental.
-Trabajo de mi papá.
Fany se levanto de su cama dejando al descubierto sus piernas largas blancas.
-¿Cuándo te vas? -pregunté limpiando mis lágrimas.
-Exactamente, en tres días.
-¡Stephanie! -dije. ¿Tres días?
-¿Qué? -reclamo.
-¿Que jodidos te pasa? Tres días es... ¡Nada!
-Perdón -dijo ella. La abrace y me dijo que su mamá iba a tardarse, pedimos pizza y comimos. Nuestra última comida juntas. Quizá no es la última, pero para que volvamos a tener otra tendría que pasar mucho tiempo...

~
-Bueno, Stef, creo que tengo que irme-dije.
-Claro ___, ya es tarde -dijo ella. La volvi a abrazar.
-¿Me avisas antes de que te vayas? Supongo que mañana no vas al cole, ¿verdad?
-Si, arreglare mi Pasaporte. No comentes nada. Y no te preocupes, mañana ire a tu casa.
-¿Ni a Niall? -pregunte.
-Ese chico me da buena fama. A él sí -dijo y rió. Me despedí de ella. Me fui de su casa.

...
Cuando llegue a mi casa tenía un mensaje era de Niall. Olvide de decirle que llegue bien con Fany. El mensaje lo mando a las 4:30, eran las 8:58.

¿Llegaste entera y viva con tu amiga?
N. xx.

Lo siento por responder hasta ahorita, platique unas cosas, es algo muy triste:(. Y sí, llegue viva y entera con ella. Gracias.
___. Xo<3

Recordé que tenía tarea y la hice rápido. Tenía dos mensajes en mi correo, eran mis papás.

Linda, no nos hemos podido comunicar contigo, pero estamos bien, espero que tú igual estes bien. Pronto volveremos, lo prometemos. Llevamos regalos. Te amamos.

Leí el mensaje, tenía 4 minutos que lo mandarón. Así que respondí.

Papás<3
Me ha pasado mucho, un chico nuevo en mi curso es mi amigo. Su nombre es Niall Horan. Espero que lleguen pronto y lo conozcan, es Irlandes pero vivio en Inglaterra, es cool. Haha.
Mamá, Fany se va:(. Se irá a Brazil, estoy tan triste, mi MEJOR AMIGA se va. En tres días se va, mamá:(.
Espero que regresen pronto, los extraño. Los amo.

Lo envie y continue con mi tarea. Otro correo, de mis padres.

Nena, queremos conocer a tu amigo. Espero que sea lindo. Y tranquila, Fany estará mejor allá, por algo pasan las cosas ____, Fany nunca se olvidará de ti, te lo aseguro. Mañana ve y comprale algo con la tarjeta de crédito, va por mi cuenta dile que la quiero y que al igual que tú la apoyo;).
Papá te manda saludos y un beso, creo que esta un poco/mucho celoso de Niall, dice que eres su princesa.
Te amamos hija, cuídate.

El mensaje más largo. No respondí, mire mi reloj y terminé mi tarea.
Eran las 11:40 pm. Cerre la laptop, ¿alguien se ha bañado cuando faltan veinte minutos para la media noche? Yo lo hice, fue un baño rápido, estaba cansada, me puse mi pijama, mi cabello lo sequé con mi toalla rápido y me acoste en mi cama. Leí que tenía un mensaje de Niall en mi celular.

Hola. Buenas noches.
N<3. xx

Respondí, creo que lo mando a las 10:15.

Buenas noches, descansa.
___. Xo<3

~
-Por favor -rogaban.
-No -dije.
-Leah, dejame entrar otra vez.
-Christian no. Estoy confundida. Aún no -decía. Mi voz era firme. Sonará tonto, pero estaba dentro de "mi casa" y él quería entrar mi casa eran mis sueños, él quería soñar conmigo de nuevo, quería tener otra vez "nuestra vida" pero yo ya no. Yo sólo quería saber si Christian era Niall. O si Niall era Christian. O si Niall alguna vez soñó de casualidad conmigo.

* * *
Hola! ¿Que creen? Ah! Estoy súper feliz, si iré a los #PremiosTelehit ❤️
Bueno, ¿les gusta? Les dije que esta Novela no será larga, y no lo será, NO le quedan 2 capítulos, pero tampoco le quedan 20. Aproximadamente 6 ó 7 más y se acaba. Equis, gracias por leer. Si lees esto pero no votas no eres kúl:(.
¿Usteden escuchan música mientras leen? Yo si:D
Estoy súperhipermegarecontraharchifeliztriste:(. Hay un chavo que me gusta... Pero eh... No es mexicano, es un hermoso uruguayo:(. Hace como 1 mes deje de hablar con él:(. ¿Alguien quiere ser mi psicóloga? Necesito una:(. Le contaré como lo conocí hahaha:). Encerio quiero una psicóloga. Manden mensaje si les interesa mi caso😭
Well, ¿quieren un capítulo dedicado?
El comentario más lindo, no el más largo (aunque si tu comentario es lindo y largo, mejor xd) le dedico el capítulo.
¿Alguna novela que me recomienden TERMINADA? Plox me harán re feliz.

Pd. Lo de la psicóloga virtual es enserio. Si me ayudas con mi problemita y no te hartas de mis problemas todos wachos, ¡te amaré! Si quieres ayudarme mandame un mensaje. (Si me ayudas te ayudo, enserio).
¡Las amo!

Recuerda que tengo mis redes sociales soy súper sociable, hablame por wattpad si necesitas alguien o estas aburrida:D
Bueno, Recuerda que tengo Instagram:
(@vxnns_)
Y recuerda que tengo Twitter:
(@vxnns_)
Síganme y las sigo y las shippeo hahaha lo último no(?
Las amo😉
Por ochentamil vez, Lo de la psicóloga es encerio, espero y me ayudes!

Toxic'ú

El chico de mis sueños (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora