*"No No No No Christopher No Mi Amor Por Que"*

335 13 0
                                    

Narrador Omnisciente: Y, Esa Fue La Ultima Vez Que Tn Escucho a Christopher Diciéndole Que La Amaba! Y, También Fue La Ultima Vez Que Lo Vio Sonreír y Observo Esos Ojos Color Miel Que Tanto Le Gustaba Ver Cada Día Tarde y Noche! Tn Después Que Christopher Se Fue Con Sus Amigos Al Cumpleaños De Zabdiel, Regreso a Seguir Viendo Su Serie Después De Un Rato a Ella Le Empieza A Dar Hambre Se Levanta Del Mueble y Va En Dirección a La Cocina! A Ver Que Se Podía Preparar Luego Que Termina De Hacer Su Cena Vuelve a Sentarse En El Mueble Después De Una Hora Ella Ya Avía Acabado Su Cena Otra Vez Vuelve a La Cocina Para Lavar Las Cosas Que Avía Ensuciado, y Cuando Termina Regresa Al Mueble Para Terminar De Ver Su Serie Pero Después De Unas Horas Empieza a Bostezar Del Sueño Que Ya Tenia! Como Ella Ya Sabia Que Chris No Iba a Llegar Temprano Termina De Ver Su Serie En Netflix Apaga El Tv Con El Control Luego Apaga Las Luces y Cuando Ya Todo Estaba Oscura Ella Prende Su Celular Busca La Linterna La Enciende y Luego Va Rumbo Hacia Las Escaleras, Después De Estar Ya En El Segundo Piso Va Hacia La Habitación Que Comparte Con Christopher Abre El Pomo De La Puerta De La Habitación! Entra y Después La Cierra Luego Va Directo a Su Cama Se Acuesta y Deja Su Celular En La Mesita De Noche Ella Sentía La Cama Vacía y Se Sentía Rara Durmiendo Sola Ya Que Ella Se Avía Acostumbrado Adormir Todas Las Noches Con Christopher, y No Sentirlo Al Otro Extremo De La Cama La Hacia Sentir Como Que Si Viviera Sola Tn Trata De Agarrar El Sueño Pero No Puede Ella Presentía Que Algo Iba a Suceder Ella No Savia Por Que Sentía Esa Presión En Su Pecho Ella No Le Quiso Dar Mucha Importancia Por Que Ella Creía Que Era Algo Mental Por Que Como Christopher Era Primera Vez Que Salia Con Sus Amigos y Ya No Vivían Separados Si No Juntos Ya Ella Se Avía Acostumbrado a Verlo Todos Los Días y a Toda Hora En La Casa! Chris Después Que Se Fue a Vivir Con Tn Ya No Salia Con Sus Amigos No Iba Ni a Fiestas Siempre Estaba En Casa Con Ella Compartía La Mayoría Del Tiempo Con Ella Todo Su Vida Se Lo Dedicaba a Ella y Claro Para Tn Era Extraño No Estar Con El Pero Ella Decía Que Se Podía Acostumbrar Por Que El Tanto Como Ella Tenían El Derecho De Salir y Divertirse, Ella Quería Ser Una Novia Diferente a Las De Mas Darle Confianza a El Para Que Se Divirtiera y Fuera Feliz y Que Tu Viera El Derecho De Hacer Lo Que Cualquier Chico De Su Edad Hace No Quería Ser Ese Tipo De Novia Celoso Obsesiva y Que No Le Diera La Liberta De Hacer Lo Que El Quiere! Ella Confiaba En El Con Los Ojos Serrado Sin Ningún Miedo Ella Sabia Como Era El Ella Por Fin Agarra El Sueño y Después Como a La 4:00am De La Madrugada Ella Se Percata De Que Christpher No a Llegado Todavía No Se Quiso Preocupar Por Que Pensó Que Se Abría Quedado En Casa De Algunos De Sus Amigos Para No Despertarla, y En Ese Momento Que Tn Va Otra Vez Agarrar El Sueño Su Celular Empieza a Sonar Se Asusta Por Que Ella Ve Que Son Las 4:00am De La Madrugada y No Sabe Quien La Puede Estar Llamando a Esta Hora! Tn Agarrar Su Celular y Seda Cuenta Que El Numero Que La Estaban Llamando Era Del Celular De Richard Ella Cuando Se Percata De La Llamada Lo Coge Rápidamente, y Atiende Richard Como Puede Tranquilizando a Tn Le Dice Calmadamente Para Que Ella No Se Asuste Ni Se Pusiera Nerviosa! Que Cuando Venían De Camino a Dejar a Christopher En Su Casa Tu Vieron Un Accidente El Le Va Explicando a Ella Como Sucedieron Los Echos Del Accidente, y Cuando Richard Le Iba Contando Ella Se Pone a Llorar Sus Manos Temblaban Su Respiración Subía y Baja Por Lo Asustada Que Estaba Que Hasta Le Costaba Hablar Ella Como Pudo Le Pregunto a Richard En Que Hospital Estaban! Y, El Le Dijo Que Se Encontraban En El Hospital De South Miami Hospital Después De Decirle Tn El Nombre Del Hospital! Ella Cuelga Sin Antes Decirle a Richard Que Los Veía Allá Ella Cuelga La Llamada Deja El Celular En La Cama Se Levanta Rápido Va Para El Baño Directamente Se Baña Rápido, Pero Con Calma Aun Ella Estaba Nerviosa y Asustada y Seguía Llorando Sus Lagrimas Caían Por Sus Mejillas Pero El Agua De La Regadera Las Hacia Invisible Sale De La Ducha! Se En Vuelve En Una Toalla Su Cuerpo Va y Se Lava La Cara Se Cepilla y Luego Sale Del Baño Para Ir Directamente Al Almario En Busca De Su Ropa Busca Su Ropa Interior y Después Unos Jeans Una Camisa Se Empieza a Colocar Su Ropa Interior Luego Su Jeans y Su Camisa Por Ultimo Se Coloca Sus Zapatos Luego Se Hace Una Coleta Alta y Para Terminar Se Maquilla Un Poco, Para Que No Se Le Vean Las Ojeras Que Se Le Avían Echo Por Llorar Después Toma Su Cartera Con Todo Ya Listo Agarrar Su Celular Que Lo Avía Dejado Unos Minutos En La Cama! Cuando Ya Avía Terminado De Arreglar Todo La Habitación Sale Rápido Baja Las Escaleras y Por Ultimo Agarra Las Llaves De La Casa Abre La Puerta La Cierra y Después Le Pasa Llave, Ella Toma Un Taxi Leda La Dirección Al Taxista De Donde Queda El Hospital y Luego De Una Horas Llega a Sus Destino Ella Como Estaba Muy Apresurada Le Paga Al Taxista Luego Sale Del Auto Del Taxista Para Tomar Se Un Momento y Respirar Para Poder Entra Al Hospital! Y, Enfrentar Esta Triste Realidad Que Le Estaba Sucediendo Ella Entra y Busca Con La Mirada a Los Chicos Cuando Los Localiza Va En Dirección Hacia Ellos Ella Los Ve y Se Queda Inmóvil Los Rostros De Los Chicos Estaba Con Lecciones Estaban Lastimados y Con Sangre En Sus Camisa Cada Uno Pero Los Chicos Les Cuenta a Tn Que El Que Mas Su Frió Fue Christopher! Ella Pregunta Por El Pero Ellos Les Dice Que Desde Que Lo Trajeron Ningunos De Los Doctores o Enfermeras Lean Dicho Algo Que Estaban Igual Que Ella o Peor Aun Los Minutos Pasan y Las Horas También y Nada Que Recibían Noticias Del Estado En Como Se Encontraba Christopher, Luego De Tanta Espera Sale El Dr. y Pregunta Por Los Familiares Del Paciente Vélez! Los Chicos y Tn Se Levantan Diciendo Que Ellos Eran Los Familiares Del Paciente El Dr. Les Explica Que El Joven Vélez Sufrió Un Accidente Automovilístico Que El Fue El Que Se Llevo La Peor Parte Por Que Venia Manejando, y Arraíz De Ese Accidente Sufrió Un Coma! El Dr. Les Empieza a Explicar a Los Familiares Que Es Estar En Coma El Coma, Llamado En Ocasiones Estado Vegetativo Persistente, Es Un Estado De Inconsciencia Profunda.

•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora