*"Eres Un Maldito Cabrón Erick Colón Por Meterte Con Lo Que Es Mio"*

201 9 0
                                    



Chris: Salgo De La Habitación, Sin Ponerle Atención a Las Palabras De Tn! Voy Bajando Las Escaleras y Cuando, Voy a Pisar El Últimos Escalón Veo Llegar a Erick!

Erick: Hey Brot.......

Chris: [Grita] CON QUE IMBÉCIL, CREES QUE ESTAS HABLANDO A CABRÓN? TU TODAVÍA TIENES, LAS PELOTAS DE LLAMARME! [BROT]

Erick: Christopher, De Verdad No Te Estoy Entendiendo Hermano?

Chris: [Grita] DEJA DE HACERTE EL CABRÓN, CONMIGO QUE NO TE LUCE ASÍ QUE QUÍTATE LA MASCARA DE [NOVIO] BUENO QUE NO TE QUEDA! NO CONMIGO, A SI QUE SACA AL MALDITO ERICK COLÓN DE VERDAD!

Erick: Novio Bueno, De Que a Ver Déjate De Juegos?

Chris: [Grita] A NO TE SUENA TN Y TU DE NOVIOS, O NO TE SUENA EL QUE ESTÉS VIVIENDO A QUI EN MI CASA EL QUE DUERMAS CON ELLA EN MI CAMA? NO TE SUENA EL QUE ME QUITASTE A MI NOVIA, MI ENTRAS YO ESTABA EN COMA? [BROT]

Erick: [Rio Sarcásticamente] A Veo Que Ya Te Enteraste, Pensé Que Ceiba a Tardar Mas En Decírtelo Hermano! Que Se Siente No Tenerlo, Todo En La Vida Christopher Vélez?

Chris: [Grita] MEJOR DICHO QUE SE SIENTE TENERME ENVIDIA TODA TU VIDA, AH CABRÓN QUERIENDO TODO LO QUE YO TENIA TE APROVECHASTE DE QUE YO ESTABA EN COMA PARA METERTE CON TN! SABIENDO QUE ESTABA SUFRIENDO POR MI TU PIENSAS QUE ELLA TE AMA PERO ESO NO ES ASÍ IMBÉCIL, POR QUE ELLA ESTA CONTIGO ES POR AGRADECIMIENTO EN PROBLEMA ES QUE NO SE ATREVE A DECÍRTELO CABRÓN!

Erick: [Grita] CÁLLATE IMBÉCIL, ESO NO ES VERDAD ELLA ME AMA PERO TU ESTAS ES ARDIDO POR QUE ELLA TE DEJO POR MI POR QUE NO LO ACEPTAS TE GANE CHRISTOPHER GANE EL PREMIO MAYOR DE TODOS A TN! ELLA ME PREFIERE AHORA A MI Y NO A TI SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE ELLA PERO CLARO AL CABRÓN DE CHRISTOPHER SE LE ANTOJABA TODO LO QUE YO QUERÍA, COMO SER EL CAPITÁN DEL EQUIPO DE FÚTBOL POR QUE AL CABRÓN SIEMPRE LE GUSTABA TODO LO QUE A MI YO SIEMPRE FUI TU SOMBRA CHRISTOPHER VÉLEZ PERO YA NO MAS TE GANA GANE ALGO QUE TU AMABAS PERO ELLA ME PREFIRIÓ A MI ANTES QUE A TI! NO TE CONFORMABAS CON LO QUE TENIAS SIEMPRE QUERÍAS MAS Y MAS POR QUE ERAS CHRISTOPHER VÉLEZ, EL QUE LO TENIA TODO EL LA VIDA PERO ADIVINA! QUE "BROT" NO LO TIENES TODO, POR QUE YO ME QUEDE CON TN!

Chris: [Grita] SIEMPRE AVÍA PERSONAS QUE ME LO DECÍAN, QUE NO CONFIARA EN TI PERO SIEMPRE LO HACIA POR QUE ERAS MI HERMANO MI MEJOR AMIGO! PERO MIRA COMO SON LAS COSAS TENIA AL ENEMIGO MUY CERCA DE MI ERES LA PEOR MIERDA QUE PUDE CONOCER NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE DECIRTE MEJOR AMIGO, SABIENDO QUE QUERÍAS TODO LO MIO SABIENDO QUE YO HACIA LO POSIBLE POR QUE TE TOMARAN EN CUENTA POR QUE SIEMPRE PENSABA EN MI MEJOR AMIGO NO NADA MAS EN MI PERO ASÍ ES COMO EXCITEN LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA POR PERSONAS COMO TU TAN MALDITA QUE NO DE VERÍAN DE ESTAR EN ES TE MUNDO! ERES UN CABRÓN QUE SE QUE SOLO ESTAS JUGANDO CON ELLA SOLO POR VENGANZA, NO TE CREO NADA DE QUE ESTÉS ENAMORADO DE ELLA TU NO ERES PERSONA DE ENAMORARTE TU ERAS PEOR QUE YO CON LAS MUJERES TU SOLO QUIERES DARME POR DONDE MAS ME DUELE QUE ES TN! SABES QUE ESTO NO TE VA A DURAR MUCHO POR QUE ELLA SE VA A DAR CUENTA, DE POR QUIEN ME CAMBIO Y YA QUE NOS ESTAMOS SACANDO LAS CARETA A VER IMBÉCIL! TU TUVISTE QUE VER ALGO CON EL ACCIDENTE, QUE PASO ESA NOCHE VERDAD QUE SI CABRÓN DE MIERDA!

Erick: [Rio Sarcásticamente Fuerte] Hay christopher Christopher Christopher, Imagínate Si No Lo Hubiese Planeado Sale Mucho Mejor! Y, Tal Vez No Estuvieras Ni Vivo Para Descubrirlo Pero...... [Grita] SI CHRISTOPHER VÉLEZ, YO FUI EL QUE HIZO QUE TUVIÉRAMOS ESE ACCIDENTE QUE DESGRACIADAMENTE MURIÓ MI VERDADERO MEJOR AMIGO! QUE POR TU CULPA EL ESTA MUERTO POR TU MALDITA CULPA LO ESTA VÉLEZ SABES TODO FUE ECHO COMO YO LO DIJE CADA PASO CADA PIEZA DEL ROMPECABEZAS, YO SABIA QUE EL IMBÉCIL DE ZABDIEL ESTABA DE CUMPLEAÑOS Y COMO YO TE CONOZCO TAMBIÉN SE QUE AUNQUE UNO TE DIJERA QUE FUERAS IBAS A IR POR TU IMBÉCIL MEJOR AMIGO! ASÍ QUE DECIDÍ LLAMAR A BENJAMIN PARA CONTARLE MI PLAN EL SABIA EL ODIO Y LA ENVIDIA QUE YO TE TENIA ASÍ QUE NO SE NEGÓ EN AYUDARME LE CONTÉ TODO CON LUJO DE DETALLE, EL SABIA A LA AHORA QUE ÍBAMOS A SALIR DE LA CASA AHORA DE MI NOVIA SABIA COMO A QUE HORA ÍBAMOS A LLEGAR A LA FIESTA Y A LA AHORA QUE TERMINABA! COMO SABIA QUE TU ERAS UN CHICO YA DE CASA DIJE POR QUE NO HAGO QUE CHRISTOPHER MANEJE SERIA MAS FÁCIL MI PLAN Y ASÍ FUE EMBORRACHE A RICHARD A JOEL Y ZABDIEL Y YO FINGÍ ESTAR EBRIO SABIA QUE TU AVÍAS BEBIDO PERO NO TANTO ASÍ QUE POR ESO TE DIJE QUE MANEJARAS TU, FUE TAN FÁCIL MANIPULARTE "BROT" JAJAJAJAJA NO SABES ASÍ QUE NOS MONTAMOS EN EL AUTO Y BENJAMIN ESTABA ERA ESPERANDO MI SEÑAL PARA HACER SU TRABAJO COMO SE LO AVÍA PEDIDO POR ESO SALIO ESE AUTO DE LA NADA POR QUE FUE MI IDEA PERO NO CONTABA CONQUE EL SE FUERA POR ESE BARRANCO DONDE CALLO PERO MIRA TU QUEDASTE EN COMA Y YO PUDE APROVECHAR DE QUEDARME CON TU NOVIECITA PRECIOSA! QUE NO SABES ES UNA FIERA EN LA CAMA CONMIGO DISFRUTA MAS QUE CONTIGO, YO SI LA HAGO SENTIR MUJER DE VERDAD NO SABES COMO GRITA DIOS JAJAJAJAJAJA HAY VÉLEZ ACEPTADO YO GANA Y TU TE QUEDARAS CON ESAS MOCOSAS NADA MAS! POR QUE CON TN ME VOY A QUEDAR YO HASTA QUE ME ABURRA Y CONSEGUIRME ALGO MEJOR QUE ELLA Y SI TIENES RAZÓN TAL VEZ NO ESTE ENAMORADO DE ELLA PERO TE LA QUITE Y CON ESO ME VASTA PARA SABER QUE NO PUEDES TENERLO TODO EN LA VIDA, Y QUE TU PERDISTE Y YO AHORA SOY MEJOR QUE TU Y GANA EL MEJOR PREMIO QUE TU TANTO QUERÍAS! y, QUE POR MI GRAN ACCIDENTE LA PERDISTE POR PENDEJO Y CABRÓN QUE ERES!

Chris: Cuando Iba a Partirle La Cara Al Imbécil, Cabrón De Erick Escucho Una Voz Detrás Mio Era Imposible De No Reconocer Esa Voz! Era De Mi Tn Me Volteo Para Asegurarme Que Es Ella y En Efecto Era Ella Tenia Los Ojos Rojos He Hinchados, Por Llorar Me Imagino Que Escucharía Todo Lo Que Discutía Con Erick! Pero Su Vista No Estaba En Mi Si No En Erick Estaba Hirviendo, De La Rabia Lo Sabia Por Que Ya La Conocía a La Perfección!

•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora