*"Mis Niñas Su Padre Es.... Christopher Vélez Son Hermosa Igual Que Su Madre"*

198 6 0
                                    


 ...Horas Después En La Noche...

Chris: Las Horas Se Me Hacían Supér Rápido y Estaba Sumamente Nervioso, Por Que No Sabia Como Las Niñas Se Tomarían La Noticia De Saber Que Yo Era Su Progenitor! Por El Lado De Tn y Erick Sentía Como No Dejaba De Observare Entre Ellos Mismo Era Como Si Me Estuvieran Ocultando Algo Que Yo No Debía Saber Pero De Ese Tema Me Encargaría Después, Lo Primero Que Quería Hacer Era Decirles a Mis Hijas La Verdad Después De Un Año Sin Estar Con Ellas y Perderme Casi Toda Su Vida Cuando La Noche Llega El Momento Mas Esperado De Esta Noche a Llegado y Sin Perder Un Minuto Mas Subo Las Escaleras y Me Dirijo a La Habitación! Que Con Parto Con Tn y Antes De Entrar Toco La Puerta y Detrás De Ella Escucho Su Voz Hermosa, Diciéndome Un [Adelante] Abro Para Puerta y Cuando Entro Puedo Ver a Mis Tres Amores Ahí Sentadas En La Cama y Tn Les Estaba Haciendo Cosquillas Para Que Se Rieran! Era Cierto Lo Que Decía Tn Las Niñas Tenían La Misma Risa Que La Mía, Entro y Cierro La Puerta Detrás Mio y Voy Caminando Despacio Cuando Llego a La Cama Me Siento a Un Lado De Ellas y Voy Pensando En Como Les Voy a Explicar a Unas Niñas De Un Año! Que Como Un Extraño Que Llego a Su Vida Ahora Es Su Padre, Tn Me Observa Fijamente Esperando Que Diera El Primer Paso! Pero No Sabia Como Hacerlo, Así Que Dejo Que Ella Comience Hablar Primero!

Tn: [Un Suspiro Largo Ingresa Por Mis Pulmones, y Después Lo Voto Por La Boca Lentamente! Para Comensales, a Explicar a Mía y Anahí La Historia De Su Padre!] A Ver Mis Amores, Tengo Algo Que Contarles a Ustedes Dos! Se Acuerdan Que Ustedes Siempre Me Preguntaba, Quien Era Su Papá?

Mía y Anahí: Shi Mami, Po Que Que Pasha? No Va Adeshir, Quie Es Nueto Papi?

Tn: Si Mis Amores, Ya Es Momento De Que Sepan La Verdad De Su Papá! Se Acuerdan De Las Historias, Que Les Gustaba Que Yo Les Contara? Que Me Pedían Que Se Las Contara Todas Las Noches, La Historia De Amor De Bastian y Zoé?

Mía y Anahí: Shiiiiiii Mami, Esha Historia Es Muy Bonita Esho Quiere Deshir! Que No Va Acontar el Final, De Esha Historia De Amor Tan Hermosha Ah Mami?

Tn: No Mis Princesitas, Lo Que Les Quiero Explicar Es Que Esa Historia Es Como Tu Papá y Yo Nos Conocimos Mis Niñas! Y, Desafortunada Mente No Tuvo Final Feliz, Por Algo Que Sucedió Que Después Se Las Contare Cuando Estén Un Poco Mas Grande!

Mía y Anahí: Y, Donde Es Ta El Mami? Po Que, No Esta Con Nosota? [Tratando De No Llorar, Pero Se Les Salio Una Lagrima a Cada Una De Ellas!]

Tn: No Lloren Mis Princesa, Que Mes Parte El Alma Verlas Llorar Como Les Comento a El Le Paso Algo Muy Feo! Pero No Se Asusten Después Les Contare Esa Historia También, Pero a Ver Les Quiero Hacer Una Pregunta! Como Se Llevan Con Christopher?

•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora