*"Zabdiel Sabes Que Te Estas Llevando a Mis Hijas Sin Mi Permiso ZABDIEL"*

199 9 0
                                    


Mía y Anahí: [Gritan] MAMI MAMÁ!


Tn: Hey Que Pasa, Por Que Gritan Mis Amores?


Mía y Anahí: Es Que....... Te Tenemos Una Sorpresa, Por Ser La Mejor Mamá Del Mundo!


Tn: Pero Mis Amores, No Se Hubiesen Molestado! Y, a Ver Esa Sorpresa Tiene Que Ver Con Dinero?


Mía y Anahí: Pues...... Algo Así Pero No Te Preocupes, Que No Hemos Tocado Nada De Lo Que Nos Manda Mi Papá!


Tn: Y, a Ver Niñas De Donde Se Supone Que Sacaron El Dinero Señoritas?


Mía y Anahí: Tu Te Acuerdas Cuando Nos Sobraba, Dinero Para Cómpranos Nuestro Desayuno?


Tn: Si No Me Digan, Que Por Eso No.........


Mía y Anahí: No Mami Espera Nosotras, Nos Levantábamos Temprano! Y, Nos Hacíamos Nuestro Desayuno y Con El Dinero Que Nos Dabas a Nosotras! Lo Íbamos, Ahorrando Para Tu Regalo!


Tn: Pero Mis Niñas, Ustedes No Tenían Ninguna Necesidad De Hacer Eso!


Mía y Anahí: Claro Que Si Mami, Por Que Gracias a Ti Nosotras Queremos Seguir Tu Ejemplo! Por Que a Pesar De Que Papá Estaba En Coma Tu Nos Sacaste Adelante y Después, Aunque Papá Se Fue Pero Nunca Se Olvido De Nosotras Tu Igual Seguiste Cumpliendo Tu Rol Como Mamá Que Eres De Nosotras! Y, a Pesar De Que Trabajas Haces Lo Posible Por Pasar El Tiempo Con Nosotras Siempre, Haces Muchas Cosas Por Nosotras! Y, Nosotras Te Lo Queremos Agradecer Con Este Regalo!


Tn: [Con Lagrimas En Los Ojos] Hay Mis Princesitas, Ya Me Hicieron Llorar Saben Que Ustedes Son Lo Que Yo Mas Quiero En Este Mundo! Primero Están Ustedes y Después Viene Su Padre No Saben Lo Orgullosa Que Estoy De Ustedes y a Pesar De Que Las Tuve Tan Joven Cuando Iba En La Universidad, No Me Arrepiento De a Verlas Traído a Este Mundo Por Que Ustedes Me Han Enseñado Hacer Una Buena Madre Una Mujer Responsable y a Madurar Para Ustedes! Y, Que Tengo Que Seguir Guiándolas Por El Buen Camino y Enseñándole, Mas De La Vida Por Eso Las Amo a Las Dos Por Igual Que Eso Nunca Se Les Olvide!


Mía y Anahí: Bueno Mami, Pero Vamos Apurarnos Que Ya Van a Venir Por Nosotras!


Tn: Quien Va a Venir Por Nosotras Niñas?


Mía y Anahí: Es Que....... La Sorpresa Que Te Tenemos, Que No Te Podemos Decir En El Cupón Venia Incluido Chófer y Todo Lo De Mas Mami Vamos Confía En Nosotras!

•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora