Erick: Vas a Ver a Christopher Cierto?
Tn: Si Mi Amor, Yenny Me Llamo Por Que Ella No Puede Ir Hoy También Me Comento Que El Dr. Quiere Que Lo Desconectemos Ya! No Te Molesta Verdad, Que Valla Al Hospital a Verlo?
Erick: Esta Bien Hermosa, Wao Debe Ser Muy Difícil Para La Sr. Yenny Tomar Esa Decisión! Pero Se Que La Decisión Que Tome Va Hacer La Correcta Para Que Chris, Este Bien Claro Que No Mi Amor Sabes Que Yo Te Dije a Ti Que Yo Te Iba Apoyar En Esto Que Yo No Me Iba a Meter En Cuanto Tu Quisieras Ver a Christopher! Es Tu Decisión Yo Solamente Te Voy Apoyar En Lo Que Decidas Si Quieres Ve Que Yo Me Encargo De Las Niñas, Hoy Si Anda Ve Tranquila No Te Preocupes! Por Nada Después, Me Cuenta Que Paso En El Hospital Con Christopher!
Tn: Si Amor No Es Fácil Tomar Una Decisión Tan Fuerte, Pienso Lo Mismo Que Tu Mi Vida Gracias Gracias Eres El Mejor Novio Que Pude Tener Siempre Has Estado Ahí Para Mi Cuando Lo Necesito y Nunca Te Has Opuesto De Que Valla a Visitar a Christopher! Y, Eso De Verdad Se Te Agradece Mucho Nunca Te a Molestado Ninguna Decisión Mía Siempre Me Has Apoyado y No Sabes Cuando También Te Agradezco, Por Ayudarme Con Mis Hijas De Verdad y Te Seguiría Diciendo Muchas Cosas Mas Pero Es Que Si No Llego Al Hospital! Se Me Va Hacer Tarde, Te Amo Nos Vemos Ahora Dale Un Beso a Las Niñas De Mi Parte!
Erick: Sabes Que Por Ti Soy Capas De Hacer Lo Que Me Pidas, Sabes Que Te Amo Mucho y Que No Me Importaría Enfrentarme Al Que Sea Por Ti, y Defender Nuestro Amor Sabes También Que Como Te Lo Dije Antes Pase Lo Que Pase Siempre Vamos a Estar Juntos! Hicimos Una Promesa y Eso Nada Ni Nadie La Puede Romper, Si Claro Que Si Mi Princesa Cuando Se Levante Les Daré Por Ti El Beso!
Tn: Me Despido De Erick Con Un Beso En Los Labios, y Luego Salgo De La Cocina Para Dirigirme a La Entrada De La Casa Abro La Puerta y Después La Cierro! Tomo Un Taxi Para Que Me Lleve Al Hospital y Cuando Lo De Tengo Me Monto En El Taxi Indicándole La Dirección Del Hospital, Luego De Unas Hora Llego Al Hospital Salgo Del Auto Del Taxista Entro Al Hospital! Y, Voy Directo Donde Se Encontraba La Recepcionista Del Hospital!
Tn: Buenos Días Sr. Sofia, Como Estas? Sabes Si Ya Esta Permito Que El Paciente Christopher Vélez, Tenga Visitas?
Sr. Sofia: Buenos Días Sr. Tn, Estoy Bien Gracias! Si Si Ya Puedes Pasar a Verlo, Es La Habitación 200 Piso 1 Sr. Tn El Dr. Me Comunico Que Le Informara! Que Para Cuando, Desconectaríamos Al Joven Vélez?
Tn: Disculpa Sr. Sofia Pero El Dr. Ese Tema Lo Tiene Que Hablar, Es Con La Madre Del Joven Vélez No Conmigo! Y, Con Su Permiso Voy a Ver Christopher!
Tn: Después Voy Caminando Por El Largo Pasillo Del Hospital, Hasta Llegar Al Ascensor Oprimí El Botón Para Que El Ascensor Bajara y Después De Unos Minutos El Ascensor Abrió Sus Puertas Camino Hacia Dentro! Y, Aprieto El Botón Numero 1 Para Ir Al Piso Donde Se Encontraba Christopher! Luego De Llegar Las Puerta Del Ascensor Se Abren y Luego Salgo Voy Caminado Por Los Pasillos y Viendo El Numero De La Habitación, Para Saber Donde Se Encontraba Chris Cuando Llego Con Mi Mano Agarro El Pomo De La Puerta y La Giro Despacio! Cuando La Abro Completa Entro a La Habitación y Después Cierro La Puerta Voy Caminando Hasta Llegar a Su Cama y Cuando Estoy Al Lado De El Observo Su Fleco De Lado Como Siempre Lo Tenia Despeinado, Sus Pestañas Largas Que Siempre Le Decía Que Le Tenia Envidia Por Tener Las Pestañas Mas Hermosa Observaba También Sus Labios Carnosos y Jugosos Pero Ahora Estaban Un Poco Resecos! Que Cuando Me Besaba Sentía Que Con Cada Beso Que Me Daba En Los Labios Era Mi Perdición Por Que Me Perdía En Ellos y Sentía Que Eramos El y Yo Nada Mas Que Existíamos En Este Mundo, Me Daba Cuenta También De Sus Brazos Llenos De Tatuajes Que Cada Vez Que El Me Abrazaba Me Gustaba Acariciar Sus Tatuajes Por Que Era Lindo Que Cada Tatuaje Que El Tenia En Los Brazos Tuviera Un Significado Hermoso Para El! Pero El Que Mas Me Encantaba Era El De Su Pecho Que Tenia Forma De Diamante Que Tenia Un Señor Adentro y Arriba Del Diamante Tenia El Día El Mes y El Año De La Persona Por Quien Se Lo Avía Tatuado, Yo Una Vez Le Pregunte Que Significado Tenia Esa Tatuaje Para El Chris Me Explica Que Ese Tatuaje Es Muy Importante Para El Por Que Tenia La Fecha En La Que Su Abuelo Avía Muerto! Por Que El Me Decía Que a Su Abuelo Lo Consideraba Como Un Segundo Padre Para El y Christopher Me Seguía Comentado Que Era Un Honor y una Enorme Felicidad Llevar Ese Tatuaje Por Que Así Siempre Iba a Estar En Su Corazón, Por Eso Christopher Me Dijo Que Se Lo Avía Tatuado Donde Estaba Su Corazón y Eso Era Lo Que Yo Mas Amaba De El Que Era Muy Tierno y Dulce a La Vez Eso Hizo Que Me Enamorara Mas De El Su Forma De Ser Conmigo Observo Un Mueble y Voy Hacia El y Lo Voy Arrastrando Para Colocarlo Frente De La Cama Donde Se Encontraba Christopher! Rodeo El Mueble y Me Siento Agarro Su Mano y La Empiezo Acariciar, Observaba Su Brazos Marcados Por Las Venas Que Lo Hacían Sumamente Mas Perfecto De Lo Que El Ya Era Me Encantaba Su Color De Piel! Que Era Una Tez Blanca Hermosa, Pero Que Ahora Esa Tez Blanca Era Mas Pálida De Lo Que Ya El Era!
Tn: Hay Christopher Hace Un Año Que Estas Aquí En Esta Cama Sin Moverte, Un Año Que a Pasado Que No He Dejado De Venir a Verte! Un Año En Los Que He Anhelado Que Abras Tus Ojos Color Miel De Que Te Descuenta De Que No Te Puedes Ir De Este Mundo, No Todavía Tienes Muchas Cosas Por Hacer y Por Terminar También Si Te Vas Vas a Lastimar a Muchas Persona Que Te Aman Mucho y Que Desean Que Despiertes Que Seas El Mismo Christopher De Antes! Un Año En Los Que Tus Padres Desean Que Estés Aquí Con Nosotros Tu Madre Cuando Tiene Tiempo Viene a Verte, Nuca Te a Dejado Solo Tu Padre Dice Que No Viene a Verte Por Que Le Duele Verte De Esta Manera Tus Amigos Te Extrañan Mucho Dicen Que No Es Lo Mismo Sin Ti Hay Muchas Cosas Que Pasaron Pero Después Te Las Contare Cuando Abras Los Ojos El Dr. Dice Que Si No Despiertas Te Van a Tener Que Desconectar Así Que Es Una Orden Vélez! Ya Deja De Dormir Ya Dormiste Mucho Así Que Te Tienes Que Levantar De Esa Cama Para Seguir Con Tu Vida Ademas Eres El Capitán Del Equipo De Fútbol No Puedes Seguir Hay El La Cama Los Chicos a Firman Que Necesitan De Tu Ayuda Por Que El Equipo No Quiere Seguir Si Tu No Vuelves, y Tienes Que Volver a Jugar Por Que Eres Christopher Vélez El Mejor Jugador Del Mundo El Equipo Te Necesita Chris Tus Amigos Te Necesitan Todos Te Necesitamos En Esta Vida Vuelve Christopher Despierta Yo No Quiero Que Te Desconecten Necesito Que Estés Aquí Para Que Sepas Dos Felicidades Que Mediste Que Por Un Momento Te Odie Por Dejarme Sola Con Esa Responsabilidad Tan Grande! Pero Después Entendí Que No Fue Tu Culpa Pero Tienes Que Saber Que Soy Muy Feliz, Gracias a Que Tu Eres También Responsable De Esas Dos Felicidad Yo Se Que Me Estas Escuchando! Así Que Deja De Hacerte El Chistoso y Despierta, De Una Maldita Vez Christopher Bryant Vélez Muñoz!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Novela JuvenilHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...