Tn: Me Despierto Por Los Rallos Del Sol Pegando Directamente a Mi Rostros, Trato De Levantarme Pero Siento Un Peso Rodeándome Mi Cintura! Cuando Me Doy Cuenta Que Es Erick Con Su Brazo Abrazándome Trato De Voltearme Pero Sin Despertarlo, Cuando Logro Voltearme Despacio Me Quedo Como Estúpida Enamorada Observándolo! Y, Pensando Quien Diría Que Yo Me Iba a Enamorar De Erick, Después Trato De Quitar Su Mano De Mi Cintura Sin Despertarlo! Pero Fue Inútil, Por Que Ya Se Estaba Despertando!
Erick: Mmmmm a Donde Vas?
Tn: Buenos Días Amor, Como Amaneces? Yo Muy Bien Gracias, y Tu? [No Ten Mi Sarcasmo]
Erick: Jajajjaja Buenos Días Mi Amor, Hay Pero Hoy La Niña Se Levanto Con Un Animo Hermoso! jajajaja
Tn: Hoy El Que Amaneció Con Dárselas, De Payaso En Otro! [Ruedo Los Ojos]
Erick: Hay Ya Amor No Comiences, Mejor Dame Un Beso De Buenos Días Si?
Tn: No No Se Me Antoja, Sabes Mejor Pídeselo a La "Amiguita" Tuya! Que Es Como Es Que Se Llama?
Erick: Ahhhh Sabrina, a Déjame Llamarla y Le Digo!
Tn: Atrévete Erick Brian Colón Arista, y Te Juro Que Vas a Dormir En La Calla Como El Perro Que Eres!
Erick: A Ver Ven Acá, [Y, La Hacerlo Mas a Mi Cuerpo!] Y, Tu Crees Que Yo Soy Capas De Estar Con Otra Mujer Sabiendo Que Yo Aquí Contigo Lo Tengo Todo! Y, No Me Hace Falta Mas Nada! [Y, Ella Me Estaba Viendo a Los Ojos Fijamente!]
Tn: [Y Con Mi Mano Lo Agarro Por El Mentó, Haciendo Que Me Vea a Los Ojos!] Vas Te Vale Colón, Por Que Si No Te Dejo Sin Descendencia!
Erick: Ok Ok Como Ordene Mi Princesa, [Y, Con Mi Mano Hacia Forma De Soldado!] Pero a Ver Esta Comenzando El Día, y No Me Vas a Dar Mi Besito? [Haciendo Pucherrito]
Tn: Huy Sabes Que No Me Puedo Resistir Cuando Comienzas Con Tus Cosas De Bebe, Me Levanto De La Cama Me Coloco De Rodillas y Me Siento Arriba De Erick! Y, Voy Hacer Cando Mis Labios Hasta Quedar a Centímetro De Su Boca! Y, Después Erick Termina De Cortar La Distancia y Me Empieza a Besar De Una Manera Súper Lenta y Romántica a La Vez! Sus Labios Iban Al Compás De Los Míos Voy Besándolo Con Mas Intensidad y El Muerde Mi Labio Inferior, Que Hace Que Salga Un Gemido De Mi Boca El Con Sus Manos Iba Acariciando Mis Piernas! Luego El Me Coloca De Bajo De Su Cuerpo y Cuando Estábamos a Punto De Que El Me Quitara Su Camisa, Mi Celular Empieza a Sonar!
Erick: No No Mi Amor No Conteste Por Favor, y La Volvía a Besar y Mis Besos Fueron Bajando A Su Cuello y Cuando Iba Subiendo Poco a Poca La Camisa Ella Se Detiene!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Novela JuvenilHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...