...9 Años Después...
Narrador Omnisciente: Ya Han Pasado 9 Años Después De La Ultima Vez Que Tn Vio a Christopher, Tn Trato De Seguir Con Su Vida No Fue Fácil Al Principio Por Que Todas Las Noches Antes De Dormir Siempre Pensaba En Que Hubiera Pasado Si Christopher Se Hubiese Quedado a Su Lado Con Las Niñas! Pero Ella Decía Que Ya Ni Llorar Ni Pensar En Lo Que No Pudo Ser Era Bueno Ella Trataba De Ser Fuerte Por Ella Misma y Por Sus Hijas Que Ahora Mas Que Nunca Necesitaban a Su Mamá Fuerte Christopher Por Su Parte Se Fue a Londres, Para Poder Estar Solo y Pensar Las Cosas Que Sucedieron El También Trato De Seguir Con Su Vida Pero Con La Diferencia Que Trato De Rehacer Una Relación Con Una Francesa Pero No Pudo Por Que Cada Vez Que El Trataba De Que Su Relación Con Ella Fuera Lo Mejor El No Dejaba De Pensar En Tn El No Trataba De Olvidarla Si No Que Se Quiso Dar Una Oportunidad Con La Francesa! Pero Vio Que Esa Relación No Iba Bien y Decidió Que Lo Que Tenia Con Ella Terminara Por Que Christopher Cada Vez Que Estaba Con La Francesa Cuando La Besaba Pensaba Que Era Tn Cuando La Abrazaba Pensaba Que Era Tn Una Vez Trato De Tener Intimida Con Ella Pero No Pudo Por Que a La Mente Le Llego La Imagen De La Mujer Que Alguna Vez Amo, Para El Esa Situación No Era Fácil y El Peso Que Para La Chica No Era Justo Que Por Culpa De El Por Estar Pensando En Su Ex Ella Tenia Que Estar a Su Lado Christopher Se Acostaba Todas Las Noches Pensando En Tn y En Sus Hijas Christopher Siempre Cumplió En Lo Que Le Avía Dicho a Tn El Siempre Estuvo Pendiente De Sus Hijas Tn y El Decidieron Abriles Unas Cuentas a Las Niñas! Para Cuando Necesitaran Cualquier Cosa Christopher Se Las Depositaria a Sus Cuentas Esa Cuenta Era Manejada Por Tn Christopher En Ningún Momento Se Olvido De Sus Hijas Siempre Trataba De Estar En Contacto Con Ellas Cuando Estaban Pequeñas Todavía, Christopher Trataba De Mantenerse Comunicado Con Ellas Siempre Les Hacia Vídeos Llamada y Les Mandaba Mensajes Tn Trataba De Que Cuando Christopher Llamaba Las Niñas Contestaran Por Que a Ella Le Dolía Con Tan Solo Escuchar Su Voz y Ver Su Rostro! Eso Lo Hacia Cada Vez Que Podía Christopher Pudo Terminar Su Universidad Por Medio Online y Tn También Hizo Lo Mismo El Se Propuso a Lograr Lo Que Una Vez Soñó Montar Su Empresa y Ella Logro Montar Su Hospital Los Dos Estaban Logrando Su Sueño Pero Por Separado a Christopher Le Iba También En Su Negocio Que Ya Era Realmente Conocido Internacional Mente, Tenia Su Empresa En Londres y En Miami Su Mano Derecha Era Zabdiel y Se Sentía Orgulloso De Que Lo Ayudara Allá En Miami Mientra Que El Seguía Allá En Londres Sus Otros Compañeros De Trabajo Eran Richard y Joel Los Chicos Le Contaron a Christopher Que Erick Termino Con Quitarse La Vida! Que No Pudo Soportar Que Tn Lo Terminara De Odiar y Detestar Dicen Que De Verdad Si Se Avía Enamorado De Ella Christopher a Pesar De Lo Que Le Avía Echo Erick Lo Termino De Perdonar, Chris a Pesar De Que Su Ex Mejor Amigo Lo Quería Ver Muerto Le Dolió Su Muerte! Tn Era La Mejor Pediatra Ella Con Sus Mismo Es Fuerzo Se Avía Ganado Ese Puesto y Sus Amigas Que La Estaban Apoyando En Todo Momento Tn Siempre Asia Lo Posible Por Pasar El Tiempo Con Sus Hijas Ella Estaba Muy Orgullosa De Las Hijas Que Tenia Cada Día Se Parecías Aun Mas a Christopher Dios Tn Creía Que Sus Hijas Se Iban a Quedar Pequeñas Toda La Vida, Nunca Se Imagino Como El Tiempo Pasaba Tan Rápido Ya Sus Pequeñas Iban a Cumplir 9 Años De Esos 9 Años También Que Pensó Que Nunca Iba a Superar a Chris Tn Nunca Quiso Formalizar Nada Con Nadie Ella Decía Que Mi Entras Tuviera Un Buen Trabajo Un Techo Para Comer y Para Vivir y Principalmente Sus Hijas No Le Faltaba Mas Nada En La Vida! Lo Que Tn No Se Imaginaba Era Que Christopher Iba a Volver Otra Vez a Miami y Para Así Quedarse Para Siempre Christopher Le Avía Comentado Unos Meses Atrás a Zabdiel Que Quería Regresar a Miami Que Le Preparara Un Boleto Con Destino a Miami Por Que Quería Estar Ahora Si Con Sus Hijas Christopher Ya Avía a Reglado Todo En Londres, Así Que El Podía Manejar Las Dos Empresa Pero Ahora Seria Distinto Por Que El La Manejaría De Miami a Londres Christopher Ahora Si Estaba Decidido De Recuperar a Sus Tres Amores Que Estar Fuera Le Avía Ayudado Mucho Adrase Cuenta Que El No Puede Vivir Sin Tn y Sin Sus Hijas Que Ahora Si Estaba Decidido a Comenzar De Cero Con Su Primer Amor! Comenzar Hacer Su Nueva Historia Juntos y Terminal Su Final Feliz Sin Nadie Que Los Pueda Separar Ahora Por Que Christopher Se Dio Cuenta Que El Amor Que El Le Tiene a Ella Es Mas Fuerte Que Todo y Que Escapas De Volverla a Enamorar Como La Primera Vez y Que Si No Funciona, Lo Seguirá Intentando Una y Otra Vez Sin Dejar De Luchar Por Su Amor!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Roman pour AdolescentsHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...