Erick: Tn, Estas Bien? Te Estoy Hablando, En Que Estabas Pensando?
Tn: Dime, Si Si No En Nada Mi Amor? Pero, Dime Que Pasa?
Erick: Que Las Niñas, Están Llorando! Me Ayudas, a Cargar a Unas De Ellas?
Tn: Cuando Erick, Me Dice Que La Niñas Están Llorando Salgo Corriendo a Las Escaleras! Y, Subo Lo Mas Rápido Posible Hasta Llegar a Su Habitación, Prendo La Luz y Erick Carga a Anahí y Yo Cargo a Mía Para Que Dejen De Llorar y Poder Calmarlas Me Partía El Corazón Cuando La Niñas Empezaban a Llorar! Pero La Pediatra Me Explico Que Aveces Lloraban Por Su Pañal o Por Que Tenían Hambre, o Aveces También Por Que Podían Sufrir De Cólicos y Siempre Era Por La Segunda Opción Así Que Le Dije a Erick Que Bajáramos a Las Niñas a La Sala Para Poder Prepararles En Biberón Para Que Dejen De Llorar! Salimos De La Habitación Con Las Niñas En Los Brazos Cuando Bajamos El Ultimo Escalón De Las Escaleras Nos Dirigimos a Donde Se Encontraba Christopher Sentado, y Me Observa Como Por Que Erick y Yo Teníamos a Dos Niñas En Los Brazos!
Chris: Y, Estas Niñas De Quienes Son Tn?
Tn: Christopher, Te Presento a Mía y Anahí Mis Hijas!
Chris: Pero Tu No Dijiste, Que Erick y Tu No Eran Pareja! [Digo, Un Poco Con Fundido!]
Tn: Si Pero Es Que Estas Niñas No Son Hijas De Erick, Es Una Historia Muy Larga Que En Otro Momento! Te Contare, Cuando Ayas Recuperado Tu Memoria!
Chris: Sera Que Con Tu Permiso, Puedo Cargar a Una De Tus Hijas?
Tn: [Estoy Sorprendida, Chris Quiere Cargar a Una De Sus Hijas! Sera Eso Verdad Que Dicen, Que La Sangre Llama!] Cla... Claro Que Si Chris, Ten a Mía Con Cuidado!
Chris: Si Esta Bien Es Muy Preciosa y Tranquila, Se Parece Mucho a Ti Tn Por Lo Hermosa Que Eres!
Tn: [Me Sonrojo Un Poco!] Si Es Una Niña, Muy Hermosa y Aveces Tranquila! No Todo El Tiempo, Es Así Gracias!
Pensamiento interior: Pero Mas Se Parece a Ti Tiene Tus Ojos, Tu Mirada Tu Sonrisa Tus Carcajadas Serie De Todo Igual Como Lo Asías Tu Chris! Si Supieras Que Estas Niñas Son Tus Hijas Yo Se Queserías El Hombre, Mas Feliz Del Mundo Por Que Siempre Soñaste Con Tener Unas Niñas!
Tn: Bueno... Entonces, Ya Vengo Voy a Prepararles Los Biberones a Las Niñas Ya Regreso!
Tn: Fui En Dirección a La Cocina y Antes De Comenzar, Lo Primero Que Hago Es Una Medida Obligatoria De Higiene! Para No Transmitir Infecciones a Las Niñas. Antes De Empezar a Manipular El Biberón, Lavo Concienzudamente Mis Manos Con Agua y Jabón, Incluidas Las Uñas y Los Espacios Entre Los Dedos. Sigo Las Indicaciones Del Paquete o Envase (No Más) Para La Cantidad De Leche Que Me Avía Recomendado La Pediatra. Si Utilizo Agua De Grifo, Uso Agua Fría. La Dejo Correr Un Rato, Tomo La Cantidad Necesaria En Una Cazuela y La Caliento a La Temperatura Adecuada. Si Creo Que El Agua No Reúne Las Garantías Necesarias, Hago Que Hierva 2 Minutos y Dejo Que Se Enfríe Hasta La Temperatura Deseada. Agito Bien El Biberón Para Que No Queden Grumos En La Leche. y Luego Después De Preparar Los Dos Biberones Me Dirijo Nuevamente a La Sala Para Darles El Biberón a Las Gemelas, Cuando Llego Observo Como Christopher Esta Entretenido Con Mía y Ella Con El Pareciera Que Supiera Que El es Su Padre Yo Le Iba a Dar El Biberón a Mía Pero Christopher Me Pidió Que Si Se Lo Podía Dar El! Yo No Me Niego Le Entrego El Biberón y Le Enseño Como Dárselo Pareciera Todo Un Experto Dándole El Biberón a Mía y Yo Hice Lo Mismo Con Anahí, Cuando Las Niñas Se Terminan Sus Biberones Observo Que Mis Dos Angelitas Se Quedaron Dormida Christopher Nuevamente Se Ofrece En Ayudarme En Acostar a Las Niñas Era Hermoso Observar Esa Escena De Christopher Como Padre Aunque a Erick No Le Estaba Agradando Lo Que Christopher Estaba Haciendo! Pero El No Podía Decir Nada No Podía Opinar El Sabia Que Christopher Tenia Todo El Derecho De Hacerlo Por Que Son Sus Hijas Aunque No Lo Sepa Todavía Dejamos a Las Niñas En Sus Habitaciones y Luego Bajamos a La Sala y Pongo Hacer La Cena Para Cenar y Cuando Aviamos Terminado, Erick Sube Las Escaleras Enojado y Celoso Por La Escena De Christopher Con Las Niñas Me Quedo Con Christopher Que Se Ofreció Ayudarme a Terminar De a Reglar La Cocina! Y, Cuando Terminamos Subimos Las Escaleras y El Se Fue a Su Habitación y Yo Me Fui a La Mía Con Erick! Y Esta Convivencia, Entre Christopher y Erick Apenas Comenzaba!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Teen FictionHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...