*"Ya Paso 1 Año y No Despiertas Todavía"*

280 12 1
                                    


...1 Año Después Enero 20 Del 2020...

 Tn: Ya a Pasado 1 Año Quien Iba a Decir Que En Un Año Mi Vida Iba a Cambiar, Por Completo y Que Iba a Dar Un Giro Sumamente Extremo Que Un Día Estaba Feliz Con El Hombre Que Me Despertaba Todos Los Días! Y, Que Después Esa Persona Iba Estar En Un Hospital Postrado En Una Cama Sin Poder Abrir Los Ojos y Sin Poder Hablarme Besarme o Acariciarme! Y, Abrazarme y Que Después De Un Año Iba a Despertar Otra Vez Pero Con Otro Abrazos Besos y Cariseas Quien Iba a Imaginar Que Yo Me Iba a Enamorar Otra Vez! Pero Del Mejor Amigo De Mi Ex Quien Iba a Decir Con Al Pasar De Las Semanas y Los Meses, y Ya iniciando Un Año Que Iba a Volver a Entregarle Mi Corazón a Otro Que No Era Christopher! Erick Al Pasar De Las Semana y Los Meses Fue Ganándose Mi Cariño Fue Enamorándome Todos Los Días Un Día Sin Yo Esperarlo Se Me Declara Me Dice Que Le Estoy Atrayendo, Que Le Estoy Llamando La Atención y Que Le Gusto En Ese Momento Mi Cabeza Solo Pensaba En Una Sola Persona! En El Amor De Mi Adolescencia En Christopher En Mi Cerebro No Avía Otra Persona Que No Fuera El Pero Erick Quiso Como Que Abrirme Los Ojos y Poniéndome Un Ejemplo, En Que Que Pasaría Si Christopher No Volviera a Despertar Mas Nunca Yo No Quería Pensar En Esa Posibilidad Pero Eso Podría Pasar Si Christopher No Despertaba Del Coma! Erick Me Decía Que Tenia Que Continuar Con Mi Vida Que Tenia Que Salir Adelante Si En Un Caso El No Despertaba Que Tenia Que Salir Conocer a Mas Personas Que No Me La Podía Seguir En Esta Rutina de La Casa Al Hospital y De la Universidad Que Tenia Que Hacer Otras Cosas, Que Tenia Que Prepararme Para Lo Que Pasara Con Christopher El Me Decía Que Lo Intentáramos Que Lo Dejara Enamorarme Pero a Su Manera Que El No Quería Seguirme Viendo Sufrir y Llorar Que El Me Quería Hacer Feliz Reír Que La Intención De El No Es Ocupar El Lugar De christopher! Por Que El Sabia Que Ese Lugar Nunca Lo Iba Obtener Pero Que El Quería Formar Parte de Mi Vida Que Si Yo Le Daba Esa Oportunidad Que El Me Iba Apoyar En Todo Que El Nunca Me Iba a Dejar Sola En Ningún Momento De Su Vida, Que El No Me Ponía Condición Que Solo Lo Dejara Hacerme Feliz Como El Tanto Lo Quería Pero Yo Necesitaba Mi Tiempo Para Pesar Esa Dura Decisión Por Que No Era Fácil Dejar a Christopher Sabiendo Que En Algún Momento Puede Despertar! Y, Después En Contarse Con La Respuesta De Que Ya No Era Su Novia Si No Ahora Su Ex Novia Pero En Algo Erick Tenia Razón Yo No Sabia Con Exactitud Si Christopher Iba a Despertar o No Entonces Con Todo El Dolor De Mi Alma Me Despedí De El y Deje Entrar a Erick a Mi Vida! Erick Todos Los Días Me Invitaba a Salir Al Cine a Comer a Fiesta Al Parque Me La Pasaba Muy Bien Con El Era Como Que Si Estuviera Regresando a La Vida Nuevamente y Todos Los Días Hacíamos Algo Diferente, Siempre Se Le Ocurría Algo Que Hacer Para Distraerme y Pasármela Bien Erick Era Romántico Caballeroso Siempre Era El Niño Mas Lindo Que Cualquier Mujer Quería Tener Pero La Suerte o El Destino Quiso Que Fuera Para Mi Al Principio No Lo Amaba Lo Quería Pero Como Un Amigo o Un Hermano Pero Cuando Las Semanas Pasaron y Los Meses y El Año Se Me Estaba Despertando Una Atracción Por Erick En Todos Los Sentidos! Yo Hasta Seguía Visitando a Christopher Por Que Erick En Ningún Momento Me Prohibió Verlo Hasta Me Dijo Que Yo Podía Seguir Visitándolo Que El Hasta Me Apoyaba En Traerme Al Hospital Todos Los Días Después De Salir De La Universidad y Así Era y Aveces Cuando El No Podía Traerme Me Decía Que Podía Venir Sola Que El No Se Iba a Interponer En Que Yo Visitara a Christopher, Erick Me Vivió Apoyando En Todo Hasta En Mi Embarazo Los Pocos Días Que Christopher Estuvo Internado Yo Me Sentía Mal Empece Con Nauseas Mareos Dolores De Cabeza Pero Yo Decía Que Era Por Lo Que Estaba Pasando Con Christopher Las Chicas Me Decían Que Tenia Que Ir a Un Medico Para Que Me Chequeara y Me Hiciera Unos Exámenes! Para Saber Que Todo Estaba Bien En Mi Organismo Pues De Tanto Que Me Insistieron Que Termine Yendo Fui Con La Doctora Me Chequeo Me Dijo Me Iba Hacer Unos Exámenes De Rutina Para Descartar Cualquier Cosa, Pues y Me Hice Los Exámenes La Doctora Me Dijo Que Los Exámenes Estarían Para El Siguiente Día Bueno Llego El Día Siguiente! Cuando Llego Al Hospital La Enfermera Me Entrega Los Resultados De Los Exámenes Como Estaba Nerviosa No Sabia Que Hacer Ni Como Actuar Decidí Ir a La Casa De Las Chicas Cuando Llego Le Entrego a Unas De Mis Amigas Los Resultados Para Que Me Lo Leyera, Por Que Yo No Podía De Lo Asustada Que Estaba Mi Amiga Comienza a Leer Los Resultados De Los Exámenes Pero Se Detiene y Se Queda En Shock Como Si Algo Le Hubiese Sorprendido De Los Resultados De Los Exámenes! Luego Me Observa a Mi y Vuelve Su Vista a Los Resultados De Los Exámenes Cuando Me Observar Que Estoy Que Ya Quiero Saber Que Dicen Esos Exámenes, Ella Me Dice Que Me Hicieron Unos Exámenes De Embarazo Por Los Síntomas Que Le Avía Dicho a La Doctora Que Tenia y Que Los Exámenes Avían Salido Positivo Eso Quería Decir Que Estaba Embarazada De Christopher! Por Que Cuando Estuve Con El Por Primera Vez No Nos Cuidamos En Ese Momento Me Quería Morir Por Que El Padre De Mi Hij@ Estaba En Coma y No Sabia Si Iba a Despertar Para Darle La Noticia De Que Íbamos Hacer Padre, La Semanas Fue Pasando y Fui Con Una Doctora Para Saber Como Iba Mi Embarazo Me Hicieron Un Ultra Sonido Para Saber Como Venia El Bebe! El Primero En Dale La Noticia a Los Chicos Que Estaba Embarazada Fue a Erick El Se Alegro Mucho Estaba Súper Feliz De Que Estuviera Embarazada, El Se Ofreció Ayudarme y Estar Conmigo En Todo Mi Embarazo y Así Fue Los Meses Pasaron y Ya Sabia Que Iba a Tener Iba Hacer Madre De Dos Gemelas Hermosas Por Que Eran Niñas! Pero Pasaba y Pasaba Los Días y Se Me Hacia Complicado Ya Caminar Por Mi Embarazo Las Nauseas Eran Mas Horribles Todavía Lo Que Mas Me Gustaban Eran Los Antojos Después Le Di La Noticia a Mis Padres a Los Padres De Chris y a Los Chicos y Todos Estaban Sumamente Alegres Por La Noticia No Me Podía Quejar Entre Mis Padres y Los Padres De Christopher Me Tenían Súper Con Sentida Con Todo Lo Que Se Me Antojara Pasa Un Año, y Ya a Mis Hijas La Tenia Ya Conmigo En Mis Brazos Ya Casi Cumplían Un Añito Las Dos No Fue Fácil Pero Con Ayuda De Erick De Los Chicos y Las Chicas De Mis Padres y De Los Padres Christopher No Se Me Hacia Tan Complicado! Las Niñas Se Parecían Mucho a Christopher Era Imposible Que No Fueran Hijas De El Por Que Eran Como Verlo a El Pero Como Dos Niñas Chiquiticas Una Se Llamaba Mía y La Otra Anahí Eran Tan Iguales Que Aveces Me Confundía Pero Después Fui Observando Que Una Tenia Una Maña Diferente a La Otra Pero Se Reían Por Todo Igual Que Lo Hacia Christopher, De Mi Lo Único Que Sacaron Fue Un Lunar Mía Lo Tenia En La Pierna Derecha y Anahí Lo Tenia En La Pierna Izquierda y Después Que La Semanas Pasaran y Los Meses Erick Me Pidió Ser Su Novia Ese Día Fue El Mas Hermoso y Aquí Estovamos Los Dos Amándonos Todos Los Días y El Cuidando De Mis Hijas y Amándolas Pero Mis Hijas Sabían Que Erick No Era Su Padre! Pero Todavía No Les Contaba Que Su Padre Era Christopher y No Se Como Se Lo Tomarían Cuando Les Cuente La Verdad De Quien Es Pero Un Día Todo Cambio Algo Que No Me Esperaba Que Pasara Paso, y Ya No Sabia Como Afrontar Ahora Mi Vida! Después De Estar Un Año Sin El.

•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora